Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1061Mensaje

140 millones es un ganga por Sancho.

A por él.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1062Mensaje

No interesa, jugador conflictivo y rebelde con sus entrenadores....

Están ya hasta el gorro de sus indisciplinas y lleva 2 años solo en el borussia...las vacas sagradas en el Madrid le mandan rápido a tomar por culo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1063Mensaje

Tiene pinta de ir al United.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1064Mensaje

Si...
Entre united y Chelsea parece que anda el juego...

Pero bueno el City tiene la ventaja de quedárselo si iguala la oferta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1065Mensaje

nettox escribió:Si...
Entre united y Chelsea parece que anda el juego...

Pero bueno el City tiene la ventaja de quedárselo si iguala la oferta
Y el jugador quiere.
Como se haga firme la sanción de 2 años sin Europa la cosa cambia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1066Mensaje

con lo q tenemos, jóvenes, no me creo lo del mucho interés por sancho. otra cosa será un goleador y mbappe. que será por lo q se luche, ahora o para verano de 2021, pienso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1067Mensaje

RMTF escribió:con lo q tenemos, jóvenes, no me creo lo del mucho interés por sancho. otra cosa será un goleador y mbappe. que será por lo q se luche, ahora o para verano de 2021, pienso.
Pienso lo mismo. Además en el club creo que ya han escarmentado con los jugadores ingleses-galeses.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1068Mensaje

veras que risa cuando el dortmund fiche a su amigo donald quijote
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1069Mensaje

Otro parfido importante donde desaparece, yo sigo diciendo que no le veo nada del otro mundo a este jugador, es rápido y hábil y poco más , su participación en el juego es bastante limitada y realmente no tiene nada que lo haga diferencial, es para mí claramente el peor jugador de los nuevos talentos emergentes, me huele a otro inglés sobrevalorado que solo triunfa en un contexto determinado, con un equipo ofensivo y en una liga abierta y con espacios.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1070Mensaje

SuperSonico escribió:Otro parfido importante donde desaparece, yo sigo diciendo que no le veo nada del otro mundo a este jugador, es rápido y hábil y poco más , su participación en el juego es bastante limitada y realmente no tiene nada que lo haga diferencial, es para mí claramente el peor jugador de los nuevos talentos emergentes, me huele a otro inglés sobrevalorado que solo triunfa en un contexto determinado, con un equipo ofensivo y en una liga abierta y con espacios.
Dile NO a las drogas... :lol:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1071Mensaje

clllvzla escribió:
SuperSonico escribió:Otro parfido importante donde desaparece, yo sigo diciendo que no le veo nada del otro mundo a este jugador, es rápido y hábil y poco más , su participación en el juego es bastante limitada y realmente no tiene nada que lo haga diferencial, es para mí claramente el peor jugador de los nuevos talentos emergentes, me huele a otro inglés sobrevalorado que solo triunfa en un contexto determinado, con un equipo ofensivo y en una liga abierta y con espacios.
Dile NO a las drogas... :lol:
Gracias a dios nunca he probado esa mierda que está destruyendo lamentablemente la vida de millones de jóvenes , a mi no me parece el tuyo un comentario muy inteligente, quiero pensar que eres demasiado joven para comprender las burradas que escribes en un foro de fútbol donde cada uno es libre de dar su opinión siempre que no se insulte ni se falte al respeto , en fin , donde no hay mata no hay pelo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1072Mensaje

SuperSonico escribió:Otro parfido importante donde desaparece, yo sigo diciendo que no le veo nada del otro mundo a este jugador, es rápido y hábil y poco más , su participación en el juego es bastante limitada y realmente no tiene nada que lo haga diferencial, es para mí claramente el peor jugador de los nuevos talentos emergentes, me huele a otro inglés sobrevalorado que solo triunfa en un contexto determinado, con un equipo ofensivo y en una liga abierta y con espacios.
Hombre aquí dicen algunos que vinicius es diferencial por aportar intangibles. Pues yo prefiero al que no aporta nada osea sancho que si mete goles y asistencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1073Mensaje

Desaparecido no estuvo, fue el que pidió la pelota y trató de jalar al equipo después del suicidio del técnico de jugar metidos atrás
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1074Mensaje

Es junto a Mbappé los mejores jóvenes de Europa. El BVB lleva años cayendo de la misma manera.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1075Mensaje

SuperSonico escribió:
clllvzla escribió:
SuperSonico escribió:Otro parfido importante donde desaparece, yo sigo diciendo que no le veo nada del otro mundo a este jugador, es rápido y hábil y poco más , su participación en el juego es bastante limitada y realmente no tiene nada que lo haga diferencial, es para mí claramente el peor jugador de los nuevos talentos emergentes, me huele a otro inglés sobrevalorado que solo triunfa en un contexto determinado, con un equipo ofensivo y en una liga abierta y con espacios.
Dile NO a las drogas... :lol:
Gracias a dios nunca he probado esa mierda que está destruyendo lamentablemente la vida de millones de jóvenes , a mi no me parece el tuyo un comentario muy inteligente, quiero pensar que eres demasiado joven para comprender las burradas que escribes en un foro de fútbol donde cada uno es libre de dar su opinión siempre que no se insulte ni se falte al respeto , en fin , donde no hay mata no hay pelo.
Pero que sensible eres :lol: para estar en un foro donde se dice cualquier burrada bastante delicado pero bueno MALA MÍA me disculpo por eso.

Ahora con todo el respeto a tú opinión considerar a Sancho que tiene dos años llevando el peso ofensivo de su equipo el peor de todos los talentos emergentes es sin duda alguna una calamidad, ya quisiera yo que con toda la fe que le tengo a Vicinius pudiese hacer una campaña como la del año pasado de J Sancho donde se cansó de hacer goles y asistencias en un equipo donde no había un referente de garantías, le hizo goles a todos los equipos y de todas las formas, un jugador que tiene una velocidad bestia pero en metros finales también tiene la pausa y la serenidad para buscar la mejor opción, tiene regate, disparo y esa inteligencia táctica y técnica ya la quisiéramos ver en nuestro joven Vinicius que por cierto son bastante cercanos en edad.

Sancho ha tenido problemas disciplinarios y eso hasta donde se no se repitió más, así que no creo que sea problema, jugadores como Joao Félix, De Ligt, De Jong y alguno más que el pasado año eran los próximos balones de oro este año van dando tumbos y aunque Sancho ha bajado algo su nivel no podemos decir que esté decepcionando como los demás.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1076Mensaje

Sancho vale más que 140 si Dembele y Felix costaran 125, ahora de valer mismo 140 no sé... para he mejorado mis percepciones de él en último partido, aun que no lo considero un solista, es un jugador de sistema, puede se adaptar y tiene buena nocion tática, es inteligente. Ahora a punto de costar 140 no sé, pero viendo la carencia de extremos que pueden jugar por la derecha si puede hacer algo de sentido.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1077Mensaje

clllvzla escribió:
SuperSonico escribió:
clllvzla escribió:
SuperSonico escribió:Otro parfido importante donde desaparece, yo sigo diciendo que no le veo nada del otro mundo a este jugador, es rápido y hábil y poco más , su participación en el juego es bastante limitada y realmente no tiene nada que lo haga diferencial, es para mí claramente el peor jugador de los nuevos talentos emergentes, me huele a otro inglés sobrevalorado que solo triunfa en un contexto determinado, con un equipo ofensivo y en una liga abierta y con espacios.
Dile NO a las drogas... :lol:
Gracias a dios nunca he probado esa mierda que está destruyendo lamentablemente la vida de millones de jóvenes , a mi no me parece el tuyo un comentario muy inteligente, quiero pensar que eres demasiado joven para comprender las burradas que escribes en un foro de fútbol donde cada uno es libre de dar su opinión siempre que no se insulte ni se falte al respeto , en fin , donde no hay mata no hay pelo.
Pero que sensible eres :lol: para estar en un foro donde se dice cualquier burrada bastante delicado pero bueno MALA MÍA me disculpo por eso.

Ahora con todo el respeto a tú opinión considerar a Sancho que tiene dos años llevando el peso ofensivo de su equipo el peor de todos los talentos emergentes es sin duda alguna una calamidad, ya quisiera yo que con toda la fe que le tengo a Vicinius pudiese hacer una campaña como la del año pasado de J Sancho donde se cansó de hacer goles y asistencias en un equipo donde no había un referente de garantías, le hizo goles a todos los equipos y de todas las formas, un jugador que tiene una velocidad bestia pero en metros finales también tiene la pausa y la serenidad para buscar la mejor opción, tiene regate, disparo y esa inteligencia táctica y técnica ya la quisiéramos ver en nuestro joven Vinicius que por cierto son bastante cercanos en edad.

Sancho ha tenido problemas disciplinarios y eso hasta donde se no se repitió más, así que no creo que sea problema, jugadores como Joao Félix, De Ligt, De Jong y alguno más que el pasado año eran los próximos balones de oro este año van dando tumbos y aunque Sancho ha bajado algo su nivel no podemos decir que esté decepcionando como los demás.
Cuando digo que es el peor de los talentos emergentes me refiero en comparación con Mbappé y Haaland que los considero muy superiores, yo no he dicho nada del otro mundo sobre este jugador , a mi no me parece que tenga un potencial tan alto y punto, si a ti no te gusta mi opinión y no la vas a respetar pues mejor que crees tu un foro para comentar tú solo y así ya no tienes que faltar a nadie por dar una opinión diferente a la tuya.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1078Mensaje

Sancho parece un poco Neymar por la manera como juega, y hace sentido: https://www.espn.com/soccer/borussia-do ... don-sancho
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1079Mensaje

jadon es un excelente jugador vaya eso por delante pero para mi al igual que hakimi y halland juegan con mucha menos presion que con los dinosaurios con pasta barcelona city real madrid o psg en nuestro club cada regate perdido cada gol fallado es un examen en el dortmund si fallas o aciertas mal o bien el jugador no va tan presionado y mas con jugadores como jadon que si van a uno de los grandes va ser por un paston
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1080Mensaje

A ver, o Real Madrid, PSG , Barca y a lo mejor United calientan el fichaje, o este chico no tiene pretendientes que suelten +100 millones. Y estoy siendo generoso.
Yo lo que le he visto no me parece ni de lejos un jugador que vaya a marcar una época, me parece un buen jugador , muy bueno para su edad, y ya va.
Encima tiene el hándicap de ser inglés, no solo por lo pufos que son en cuanto llegan a ligas de verdad buenas, sino que no es de la UE y ocupa plaza de extranjero.
No veo mucho equipo en el que pueda encajar y pueda pagar.
Responder