Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió: Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Dentro de dos años Carvajal sólo tendra 28 años y Achraff 22 ¿para qué coño queríamos entonces a Odriozola?
Carvajal cada dia esta mas rarito...hace declararaciones que se quiere ir a la premier..., ayer no da la vuelta de honor, igual se larga... a saber que pasa por la cabeza de ese pajaro...

Danilo tambien estuvo 2 años, cumplio su papel y se vendio por cifra parecida a lo que costo

A mí las rarezas y las zarandajas me dan igual. Carvajal se sigue partiendo el alma en el campo y es 200 veces mejor lateral que Odriozola. No voy a aceptar la presunción o el deseo de que vaya a ir sólo para hacer un hueco a jugadores muy inferiores a él.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió: Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Dentro de dos años Carvajal sólo tendra 28 años y Achraff 22 ¿para qué coño queríamos entonces a Odriozola?
Carvajal cada dia esta mas rarito...hace declararaciones que se quiere ir a la premier..., ayer no da la vuelta de honor, igual se larga... a saber que pasa por la cabeza de ese pajaro...

Danilo tambien estuvo 2 años, cumplio su papel y se vendio por cifra parecida a lo que costo

A mí las rarezas y las zarandajas me dan igual. Carvajal se sigue partiendo el alma en el campo y es 200 veces mejor lateral que Odriozola. No voy a aceptar la presunción o el deseo de que vaya a ir sólo para hacer un hueco a jugadores muy inferiores a él.
Yo encantado si carvajal se queda, el asunto es que se largue el porque no quiera renovar o porque le salga de los huevos...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#23Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió: Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Dentro de dos años Carvajal sólo tendra 28 años y Achraff 22 ¿para qué coño queríamos entonces a Odriozola?
Achraf donde esta jugando es por la banda izquierda, a lo mejor nos vale de sustituto de Marcelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió: Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Dentro de dos años Carvajal sólo tendra 28 años y Achraff 22 ¿para qué coño queríamos entonces a Odriozola?
Achraf donde esta jugando es por la banda izquierda, a lo mejor nos vale de sustituto de Marcelo.
Joder, entonces lo que necesitamos es un suplente para Carvajal, porque Odriozola no va a valer. Pocas veces he estado tan convencido de que un futbolista no va a servir para el primer equipo, pero con Odriozola me apuesto 6.000 pesetas de güisqui.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#25Mensaje

A este lo quiero en el Madrid a mas tardar en 2 años antes de que lo compre un equipo multimillonario y sea imposible traerlo, no hay que ser un genio del fútbol para darse cuenta que va en camino a ser una mega estrella y en poco tiempo va a estar a la par de Mbappé y algún otro peleando por los balones de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

Nosotros tenemos a su primo.

Sancho...................Panza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

El Dortmund tiene siempre jugadores interesantes, y varios nos valdrían como Sancho, Pulisic, Rafa Guerreiro, Weigl, Akanji, y repescar a Achraf por ejemplo.

Es un club que mantiene buenas relaciones con el Madrid y se interesa siempre en jugadores de nuestro equipo.

Es un club que vende, a veces caro, pero vende.

El problema el de siempre, que Florentino lleva casi 5 años "dormido" en el tema de fichajes y lo está haciendo fatal, y debilitando la plantilla, más que reforzandola.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#28Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund tiene siempre jugadores interesantes, y varios nos valdrían como Sancho, Pulisic, Rafa Guerreiro, Weigl, Akanji, y repescar a Achraf por ejemplo.

Es un club que mantiene buenas relaciones con el Madrid y se interesa siempre en jugadores de nuestro equipo.

Es un club que vende, a veces caro, pero vende.

El problema el de siempre, que Florentino lleva casi 5 años "dormido" en el tema de fichajes y lo está haciendo fatal, y debilitando la plantilla, más que reforzandola.
Este acaba en el Bayern o el Manchester, seguro.

Florentino está fichando a Cubierta Retráctil, Palcos VIP entre otros
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Brego11 escribió:
Centraltotal escribió:El Dortmund tiene siempre jugadores interesantes, y varios nos valdrían como Sancho, Pulisic, Rafa Guerreiro, Weigl, Akanji, y repescar a Achraf por ejemplo.

Es un club que mantiene buenas relaciones con el Madrid y se interesa siempre en jugadores de nuestro equipo.

Es un club que vende, a veces caro, pero vende.

El problema el de siempre, que Florentino lleva casi 5 años "dormido" en el tema de fichajes y lo está haciendo fatal, y debilitando la plantilla, más que reforzandola.
Este acaba en el Bayern o el Manchester, seguro.

Florentino está fichando a Cubierta Retráctil, Palcos VIP entre otros
Y renovando a escala salarial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Ayer vi la repetición del Borussia vs Bayern de hace unas fechas.

Lo que corre Sancho, lo que presiona y como se va al ataque... único.

Pero el otro que le da un equilibrio tremendo al Borussia y libera a Reus y Sancho e incluso les pone unos balones con toda la intención es Witsel

Cambiaba a Casemiro por Witsel sin dudarlo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

abelguga escribió:Ayer vi la repetición del Borussia vs Bayern de hace unas fechas.

Lo que corre Sancho, lo que presiona y como se va al ataque... único.

Pero el otro que le da un equilibrio tremendo al Borussia y libera a Reus y Sancho e incluso les pone unos balones con toda la intención es Witsel

Cambiaba a Casemiro por Witsel sin dudarlo.
La función de Casemiro en el Borussia la hace Delany no Witsel, no creo que aquí sea capaz de soportar todo el equipo solo como lo hace Casemiro o Llorente, pero a mi también me gusta mucho su trabajo en Alemania, la esta rompiendo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#32Mensaje

Por que por este tío no se pusieron 15 millones encima de la mesa, como con el Brahimi ese??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Jugón.

El mejor extremo ha dado Inglaterra en muuuuucho tiempo.

Va para muy TOP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

-R9- escribió:Jugón.

El mejor extremo ha dado Inglaterra en muuuuucho tiempo.

Va para muy TOP.
¿Puede que Alemania sea el mejor (¿único?) páis en el que s adoptan los ingleses cuando salen de las islas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

El Borussia se gano la loteria con Sancho.

A este en menos de 250 millones no lo vendo. Es el otro jugador que le compite a Mbappe el trono.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Jugón.

El mejor extremo ha dado Inglaterra en muuuuucho tiempo.

Va para muy TOP.
¿Puede que Alemania sea el mejor (¿único?) páis en el que s adoptan los ingleses cuando salen de las islas?
De momento los están haciendo bien. Y parece que varios mas tomaran el mismo camino.

Si Foden hubiera tomado el mismo camino de Sancho, seguro ahora sería titular en la selección.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37Mensaje

A mi personalmente no me parece que vaya a llegar a tanto como se dice aquí. Tiene mucho desequilibrio pero demasiados amagues y fintas cuando las jugadas no demandan tanto. Encara y arranca y se para, se gira, amaga, vuelve a arrancar, se frena otra vez.. me recuerda mucho a Robinho. Llama mucho la atención por la facilidad que tiene en el regate.
El fútbol ha demostrado que los grandes de verdad tienen un desequilibrio más directo. De extremos ingleses Rashford para mi está en otro nivel, a ese si le veo potencial de crack de verdad, y como jugador bastante más completo que Mbappe por ejemplo, que se ha decantado ya como un finalizador puro y duro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Es de largo el mejor jugador de su generación.

Lo de Foden no lo tengo tan claro, ya que es un perfil diferente que cuesta más meter en los equipos de cierto nivel.
Le pasa como a Brahim.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

altramuz escribió:A mi personalmente no me parece que vaya a llegar a tanto como se dice aquí. Tiene mucho desequilibrio pero demasiados amagues y fintas cuando las jugadas no demandan tanto. Encara y arranca y se para, se gira, amaga, vuelve a arrancar, se frena otra vez.. me recuerda mucho a Robinho. Llama mucho la atención por la facilidad que tiene en el regate.
El fútbol ha demostrado que los grandes de verdad tienen un desequilibrio más directo. De extremos ingleses Rashford para mi está en otro nivel, a ese si le veo potencial de crack de verdad, y como jugador bastante más completo que Mbappe por ejemplo, que se ha decantado ya como un finalizador puro y duro.
A mi lo que me parece es que es muy inteligente en la toma de decisiones. Por lo general cuando se frena y retiene de mas es para acabar dando el pase correcto o mas eficiente.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#40Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:A mi personalmente no me parece que vaya a llegar a tanto como se dice aquí. Tiene mucho desequilibrio pero demasiados amagues y fintas cuando las jugadas no demandan tanto. Encara y arranca y se para, se gira, amaga, vuelve a arrancar, se frena otra vez.. me recuerda mucho a Robinho. Llama mucho la atención por la facilidad que tiene en el regate.
El fútbol ha demostrado que los grandes de verdad tienen un desequilibrio más directo. De extremos ingleses Rashford para mi está en otro nivel, a ese si le veo potencial de crack de verdad, y como jugador bastante más completo que Mbappe por ejemplo, que se ha decantado ya como un finalizador puro y duro.
A mi lo que me parece es que es muy inteligente en la toma de decisiones. Por lo general cuando se frena y retiene de mas es para acabar dando el pase correcto o mas eficiente.
Y esto en un jugador de 18 años es demasiado extraño, 1 entre 1000. Todos los jugadores jovenes con condiciones en el regate a esa edad son unas cabras locas de cuidado, Sancho parece un jugador de 26-27 años.
Responder