Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1121Mensaje

La banda derecha es lo más flojo que tenemos sin duda de centro del campo para arriba.
Esa banda está coja, y no marcamos diferencias ahí, volvamos todo el juego por la izquierda.

Bale que pasa de todo y el entrenador ni le quiere.

Lucas muy voluntarioso pero calidad justa.
Puede valerte para suplente o en la 2 parte no de titular del Madrid.

Asensio muy irregular, y encima sale de la lesión.

Rodrygo, el que más me gusta y mejor jugó ahí, pero a Zidane no le gusta y seguramente salga cedido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1122Mensaje

Centraltotal escribió:La banda derecha es lo más flojo que tenemos sin duda de centro del campo para arriba.
Esa banda está coja, y no marcamos diferencias ahí, volvamos todo el juego por la izquierda.

Bale que pasa de todo y el entrenador ni le quiere.

Lucas muy voluntarioso pero calidad justa.
Puede valerte para suplente o en la 2 parte no de titular del Madrid.

Asensio muy irregular, y encima sale de la lesión.

Rodrygo, el que más me gusta y mejor jugó ahí, pero a Zidane no le gusta y seguramente salga cedido.
Me parece que el que tiene que salir cedido es ZIdane
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1123Mensaje

En el Bild dicen que hemos entrado en la puja por Sancho (a saber)
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1124Mensaje

Barcelona negociando con sancho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#1125Mensaje

Todos quieren a Sancho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1126Mensaje

MD: el Barsa no pujará por Sancho

Esos son los altavoces de Barto, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#1127Mensaje

Cesar04 escribió:MD: el Barsa no pujará por Sancho

Esos son los altavoces de Barto, no?

Que rapido ... seguro Barto escucho del rumor y de inmediato pidió que lo frenaran, no se vayan a emocionar y luego se lo exijan de verdad y el Barcelona no tiene dinero para nadie.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1128Mensaje

Cesar04 escribió:MD: el Barsa no pujará por Sancho

Esos son los altavoces de Barto, no?
Excelente.

Con lo que fichan a Lautaro, podrían poner un poco más y fichar a este, y quedar con una burrada de ataque, no solo por nivel, si no porque podrían organizar mejor a sus atacantes en posiciones que más le convienen, mas exactamente, a Griezmann.

Sancho - Messi/Griezmann - Messi/Griezmann.

Con Lautaro, no solo pagan mucho por un futbolista que no vale tal cantidad, si no que, además, acaban de sentenciar a la mediocridad a otro por el que pagaron 120 (Griezmann tendría que seguir jugando por izquierda donde es un jugador del montón con algo de gol y nada más).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1129Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:MD: el Barsa no pujará por Sancho

Esos son los altavoces de Barto, no?
Excelente.

Con lo que fichan a Lautaro, podrían poner un poco más y fichar a este, y quedar con una burrada de ataque, no solo por nivel, si no porque podrían organizar mejor a sus atacantes en posiciones que más le convienen, mas exactamente, a Griezmann.

Sancho - Messi/Griezmann - Messi/Griezmann.

Con Lautaro, no solo pagan mucho por un futbolista que no vale tal cantidad, si no que, además, acaban de sentenciar a la mediocridad a otro por el que pagaron 120 (Griezmann tendría que seguir jugando por izquierda donde es un jugador del montón con algo de gol y nada más).
Pues yo creo que no les alcanza ni para Lautaro (en condiciones normales, aunque tienen al jeque de Catalunya, no hay que confiarnos), tienen que pagar 70 millones, y ahorita en su plantilla por nadie les dan 70 millones salvo por Messi en teoría (que estaría en la misma situación que Ronaldo pero hay y habrá crisis, así que es casi imposible), pero ni por Suarez, De Jong, Piqué, Busquets, Griezmann, Dembele, Coutinho, etc les darían eso. Es más, yo creo que en agosto vamos a ver los clásicos "Dembelé/Coutinho es el fichaje!" (Salvo que llegue papá Torra) :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1130Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:MD: el Barsa no pujará por Sancho

Esos son los altavoces de Barto, no?
Excelente.

Con lo que fichan a Lautaro, podrían poner un poco más y fichar a este, y quedar con una burrada de ataque, no solo por nivel, si no porque podrían organizar mejor a sus atacantes en posiciones que más le convienen, mas exactamente, a Griezmann.

Sancho - Messi/Griezmann - Messi/Griezmann.

Con Lautaro, no solo pagan mucho por un futbolista que no vale tal cantidad, si no que, además, acaban de sentenciar a la mediocridad a otro por el que pagaron 120 (Griezmann tendría que seguir jugando por izquierda donde es un jugador del montón con algo de gol y nada más).
Pues yo creo que no les alcanza ni para Lautaro (en condiciones normales, aunque tienen al jeque de Catalunya, no hay que confiarnos), tienen que pagar 70 millones, y ahorita en su plantilla por nadie les dan 70 millones salvo por Messi en teoría (que estaría en la misma situación que Ronaldo pero hay y habrá crisis, así que es casi imposible), pero ni por Suarez, De Jong, Piqué, Busquets, Griezmann, Dembele, Coutinho, etc les darían eso. Es más, yo creo que en agosto vamos a ver los clásicos "Dembelé/Coutinho es el fichaje!" (Salvo que llegue papá Torra) :fiesta:
Yo tampoco creo que tengan. Pero hombre, tampoco me disgustaría que pagaran semejante cantidad por Lautaro y acaben de mandar a la mierda sus finanzas por tal operación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1131Mensaje

Cesar04 escribió:Es más, yo creo que en agosto vamos a ver los clásicos "Dembelé/Coutinho es el fichaje!" (Salvo que llegue papá Torra) :fiesta:
MD: "Dembélé, el fichaje de Setién".

Bingo, César. Y es de hoy, jaja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1132Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Es más, yo creo que en agosto vamos a ver los clásicos "Dembelé/Coutinho es el fichaje!" (Salvo que llegue papá Torra) :fiesta:
MD: "Dembélé, el fichaje de Setién".

Bingo, César. Y es de hoy, jaja.
O_o :lol:

Esa portada se pagaba a 1.0002 por cada euro apostado, muy predecible :lol: :sisi: , esperate que faltan los "Setien cuenta con la cantera" y "Coutinho es el fichaje"...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1133Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Es más, yo creo que en agosto vamos a ver los clásicos "Dembelé/Coutinho es el fichaje!" (Salvo que llegue papá Torra) :fiesta:
MD: "Dembélé, el fichaje de Setién".

Bingo, César. Y es de hoy, jaja.
O_o :lol:

Esa portada se pagaba a 1.0002 por cada euro apostado, muy predecible :lol: :sisi: , esperate que faltan los "Setien cuenta con la cantera" y "Coutinho es el fichaje"...
De Coutinho ya la sacaron, hace un par de días. "La clave es ponerlo en el medio", decían.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1134Mensaje

Son unos cab..... :meparto: como para no quererlos! :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1135Mensaje

De sólo imaginar a Sancho, Odegaard y Hakimi actuando por el perfil derecho... :fiesta:
Es para hacerse una paja a tres manos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1136Mensaje

Ni va a venir, ni lo vería necesario.
El fichaje es Mbappé
Última edición por depuntaenblanco el Sab May 02, 2020 10:40 am, editado 1 vez en total.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1137Mensaje

Donde hay que firmar???
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1138Mensaje

Cambio a pelo por Dembele, si esta clarisimo.
Hasta el Dortmund tendrá que pagar varios millones para compensar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1139Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cambio a pelo por Dembele, si esta clarisimo.
Hasta el Dortmund tendrá que pagar varios millones para compensar.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1140Mensaje

yolovalgo2 escribió:Yo ficharía a Mbappe y a Sancho además de Haaland. Al Dortmund les damos a Odegaard, Jovic y a Rodrygo cedidos, a Achraf vendido y pasta. Al PSG les daríamos a Varane, Benzema, Reguilón (cedido), Vinicius y Kroos.

Además de eso, repescamos a Vallejo, Ceballos, Odriozola y Oscar. Fichamos a Fabián y Van de Beek.
Kubo cedido. Largamos a Modric, Bale, Lucas y James.

Equipazo:
Porteros: Courtois, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Militao, Nacho, Vallejo, Mendy y putoMarcelo;
Medios: Casemiro, Valverde, Fabián, Ceballos, Van de Beek, Oscar e Isco.
Extremos: Hazard, Asensio, Mbappe, Sancho y Brahim.
Delanteros: Haaland y Mariano.

Para el año siguiente fichamos a Camavinga, Upamecano y recuperamos a Odegaard, Reguilón, Rodrygo y Jovic. Vendemos a Isco, Hazard, Mariano y jubilamos a Ramos y a Marcelo.

Equipo 2021-2022
Porteros: Courtois, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Upamecano, Militao, Nacho, Vallejo, Mendy y Reguilón.
Medios: Casemiro, Camavinga, Fabián, Ceballos, Van de Beek, Valverde y Odeegard.
Extremos: Rodrygo, Asensio, Mbappe, Sancho y Brahim.
Delanteros: Haaland y Jovic.

Equipo 2022-2023.
Porteros: Courtois, Lunin, Altube.
Defensas: Se ficha un lateral derecho y se vende a Carvajal. Se ficha un central y se larga a Nacho.
Medios: Fichar al nuevo Casemiro que haya joven y jubilar a Casemiro.
Extremos: seguir igual.
Delanteros: Si hay algún 9 rompedor, largar al peor de Haaland/Jovic y ficharlo.

Se puede hacer una plantilla mucho más joven y que aguante mejor el ritmo de los partidos, que es lo que nos falta: jugamos andando. Si nos quitamos a Kroos, Isco, Modric y metemos RockandRoll....
Mbappé por izquierda / Sancho por derecha y Haaland al centro
es el equivalente (salvando distancias) a cr7 /Lewa / Messi de esta época.
Responder