Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1541Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi fichado por 90 millones.

Me parece un regalo.
Temporada muy normalita la suya.
Yo 90 lo veo justo y un pelín caro.
Una temporada normalita de Jadon son 16 goles y 18 asistencias

Los firmaba con sangre para los hazard, Vini, Rodrigo.. Que entre todos ellos no los suman..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1542Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casi fichado por 90 millones.

Me parece un regalo.
Temporada muy normalita la suya.
Yo 90 lo veo justo y un pelín caro.
Una temporada normalita de Jadon son 16 goles y 18 asistencias

Los firmaba con sangre para los hazard, Vini, Rodrigo.. Que entre todos ellos no los suman..
En Alemania. Donde Andre Silva salió segundo pichichi.
Ya ves lo que juega.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1543Mensaje

Yo no creo que salga un Jovic (27 goles y 12 asistencias en la Bundes, en toda competición), pero habrá que ver.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1544Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no creo que salga un Jovic (27 goles y 12 asistencias en la Bundes, en toda competición), pero habrá que ver.
Jovic lo hizo un año, como muchos delanteros k son flor de un año..

Sancho lleva 3 años seguidos dando el callo y en su peor año hace 16 goles y 18 asistencias
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1545Mensaje

nettox escribió:
Cesar04 escribió:Yo no creo que salga un Jovic (27 goles y 12 asistencias en la Bundes, en toda competición), pero habrá que ver.
Jovic lo hizo un año, como muchos delanteros k son flor de un año..

Sancho lleva 3 años seguidos dando el callo.
Si, Southgate lo ve igual que tú.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1546Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Cesar04 escribió:Yo no creo que salga un Jovic (27 goles y 12 asistencias en la Bundes, en toda competición), pero habrá que ver.
Jovic lo hizo un año, como muchos delanteros k son flor de un año..

Sancho lleva 3 años seguidos dando el callo.
Si, Southgate lo ve igual que tú.
Como para fiarse de los seleccionadores...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1547Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Cesar04 escribió:Yo no creo que salga un Jovic (27 goles y 12 asistencias en la Bundes, en toda competición), pero habrá que ver.
Jovic lo hizo un año, como muchos delanteros k son flor de un año..

Sancho lleva 3 años seguidos dando el callo.
Si, Southgate lo ve igual que tú.
Hombre, Sisou, si nos vamos a fiar del criterio del tío que deja al lateral del campeón de Europa en la tribuna, para poner a Trippier a banda cambiada..

Southgate es a Inglaterra, lo que Luís Enrique a España; el enemigo en el banquillo. Muy bien lo tienen que hacer los jugadores, para pelear la Euro pese a él.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#1548Mensaje

Jugadorazo, una pena que se va al MANU.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1549Mensaje

Algunos de este foro, entre los que me incluyo, llevamos años anunciando que Sancho cuando saliera de Alemania se iría a Inglaterra, es una cosa lógica, la Premier es la mejor liga del mundo y el chaval es inglés. Ni cotizaba.

Tiene gracia que se vaya al Manchester United, máximo rival del City el cuál es el equipo que no confió suficientemente en él y tuvo que marchar a Dortmund. Veremos si se venga y acaba con el dominio de los diablos rojos.

Igual que pienso que Mbappé vendrá al Real Madrid, si no es este verano, el próximo, pero que tiene el ADN nuestro, creo que Haaland irá como Sancho a la Premier League, incluso apuesto por el Manchester City en verano de 2022.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#1550Mensaje

vircenguetorix escribió:Algunos de este foro, entre los que me incluyo, llevamos años anunciando que Sancho cuando saliera de Alemania se iría a Inglaterra, es una cosa lógica, la Premier es la mejor liga del mundo y el chaval es inglés. Ni cotizaba.

Tiene gracia que se vaya al Manchester United, máximo rival del City el cuál es el equipo que no confió suficientemente en él y tuvo que marchar a Dortmund. Veremos si se venga y acaba con el dominio de los diablos rojos.

Igual que pienso que Mbappé vendrá al Real Madrid, si no es este verano, el próximo, pero que tiene el ADN nuestro, creo que Haaland irá como Sancho a la Premier League, incluso apuesto por el Manchester City en verano de 2022.
Mbappé tiene el ADN de Gareth Bale, no lucha, no defiende, solo sabe correr con espacios y poquito mas. Haaland tiene ADN Madrid, se deja el alma en el campo y pelea cada pelota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#1551Mensaje

1409579330452197382
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1552Mensaje

Sancho es igual que Rodrygo o Kubo. :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1553Mensaje

Si Sancho acaba en Inglaterra es simple únicamente porque incomprensiblemente solo el ManU ha pujado por él
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1554Mensaje

perry escribió:Si Sancho acaba en Inglaterra es simple únicamente porque incomprensiblemente solo el ManU ha pujado por él
Curioso.
Debería haber 3 o 4 equipos en la puja, incluso ingleses y salvo el United, nadie muestra interés.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1555Mensaje

perry escribió:Si Sancho acaba en Inglaterra es simple únicamente porque incomprensiblemente solo el ManU ha pujado por él
Algo debe haber que hace que no pujen por él...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1556Mensaje

Imposible, pero si era el mejor jugador del mundo y todos los grandes lo querían.
MVP de la liga esa del Hangover, perdón Hannover.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#1557Mensaje

1410300472204926977
Sancho al United

Rashford al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1558Mensaje

Se acabó. Ya cubre las pérdidas.
El Borussia no va a vender a nadie más.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1559Mensaje

90 kilazos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1560Mensaje

Fichan ilusion y este si es un gran jugador.

Nosotros promesas y a esperar a jugadores libres de contrato o que les quede 1 año.

Somos equipo de 2 o 3 escalón en Europa fichando ya.
Responder