Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1661Mensaje

El problema del aficionado en general, es que extrapola el rendimiento de los jugadores de otros equipos como si lo fueran a hacer igual aquí, cuando entran factores como dinámicas, presión, confianza, compañeros, entendimiento colectivo… infinidad de cosas que pueden cambiar radicalmente el rendimiento, siendo el mismo jugador.
Sancho es un jugador buenísimo, técnicamente da gusto verlo, tiene muy buena visión de pase y muy buen 1 contra 1.
Pero tampoco podemos obviar que por la razón que sea, el Borussia se ha consolidado como un club propicio para sacar el máximo rendimiento de jugadores jóvenes, y ejemplos hay muchos.
Gotze, Dembele, Pulisic, Sahin… muy buenos jugadores que en otras ligas o bajo una mayor exigencia nunca alcanzaron el nivel mostrado allí. Ahora estamos viéndolo con Sancho. Y la verdad, es un motivo para estar alerta con Haland. Y mira que a mi me parece el jugador de más impacto en el fútbol actual..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1662Mensaje

No descarto que viendo las críticas, gane la Champions con gol en la Final como pasó con Havertz en similar situación.

Yo creo que como dice Edi, para unos, tres meses pueden opacar tres años. Ya sea de buenos momentos, o de malos. Y es el cortoplacismo del fútbol.

Asensio, Fede, Vinicius, Jadon, Jovic, Piatek, Sterling, Mané, Ndombelé, Draxler, Reus.... un día están arriba, otros abajo... y muchos factores de por medio para que haya esos altibajos.

Pero al final hay que contrastarse. Y Jadon eso debe hacer en su vuelta a Inglaterra.

Veremos en nuevo año, con nuevo entrenador, diferentes conceptos... si remonta el vuelo. Pero haciendo lo que hizo en Alemania, es claro que lo raro es lo de estos meses, no lo de aquellos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1663Mensaje

altramuz escribió:El problema del aficionado en general, es que extrapola el rendimiento de los jugadores de otros equipos como si lo fueran a hacer igual aquí, cuando entran factores como dinámicas, presión, confianza, compañeros, entendimiento colectivo… infinidad de cosas que pueden cambiar radicalmente el rendimiento, siendo el mismo jugador.
Sancho es un jugador buenísimo, técnicamente da gusto verlo, tiene muy buena visión de pase y muy buen 1 contra 1.
Pero tampoco podemos obviar que por la razón que sea, el Borussia se ha consolidado como un club propicio para sacar el máximo rendimiento de jugadores jóvenes, y ejemplos hay muchos.
Gotze, Dembele, Pulisic, Sahin… muy buenos jugadores que en otras ligas o bajo una mayor exigencia nunca alcanzaron el nivel mostrado allí. Ahora estamos viéndolo con Sancho. Y la verdad, es un motivo para estar alerta con Haland. Y mira que a mi me parece el jugador de más impacto en el fútbol actual..
Y miedo me da Haaland viendo el listado de jugadores del BVB que salieron y no rindieron como se esperaba. De todas formas creo que Sancho explotará y Haaland imagino que también.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1664Mensaje

Yo creo que Haaland come en mesa aparte de los Gotze, Dembelé, Sancho, Sahin, etc. Se ve que es un elegido del futbol. A mi lo que me preocupa son sus lesiones, pero si logra estar siempre sano el que se lo lleve va a pegar el pelotazo de un delantero generacional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1665Mensaje

Gol, este chico con minutos es imparable
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1666Mensaje

abelguga escribió:Gol, este chico con minutos es imparable
Contra el Villarreal jugó muy bien y marcó un golazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1667Mensaje

Estamos a tiempo de ofrecer 80 millones y Vinicius por él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1668Mensaje

Ya dije que viendo las críticas, seguramente se haga un Havertz pese a este inicio. :roll:

De todas formas no sé si ha jugado bien algún partido. El fútbol lo tiene y se ve en esa definición, que incluso pudiendo pasar y con metros hasta la finalización, tiene la templanza para definir solo.

De momento va viendo puerta, respondiendo a los minutos que últimamente le están dando.

Veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1669Mensaje

Que grande Jorginho, lo ve hundido-desalmado, y le regala un gol. :fiesta: esos gestos son de admirar, no cualquiera ayuda a un compañero de profesión así, aunque sea de otro equipo. #respect
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1670Mensaje

Más una pérola de Jason Sancho, es ese el jugador que es mejor que Vinicius!? Tiene que acordar que la Premier no es la Bundesliga!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1671Mensaje

Con pocos minutos que le metas en la cancha y le des continuidad comienza a producir goles y asistencias, es un jugadorazo
1495477112781824008
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1672Mensaje

Está comenzando a cuajar. Lleva jugando a buen nivel ya desde el paron de invierno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1673Mensaje

Qué buenos son todos hasta que los vemos bien. Este chico, igual que Maut, Foden y tantos otros, eran futbolistas TOP mientras nosotros tenemos un paquete matapalomas que no les ata ni las botas...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#1674Mensaje

La nada.

Si me dicen que no ha jugado me lo creo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1675Mensaje

Capa escribió:La nada.

Si me dicen que no ha jugado me lo creo .
Otro de los inflados. El United tiene 5/6 minimo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1676Mensaje

Gana lo mismo que Hazard, y rinde como Hazard O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1677Mensaje

Era ese jugador que era mejor que Vinicius?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#1678Mensaje

Cuidado que el foro está lleno de viudas de este chico, pero hasta ahora es la nada más absoluta, ha salido un chaval del filial y le ha pintado la cara
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1679Mensaje

SoloMadrid escribió:Cuidado que el foro está lleno de viudas de este chico, pero hasta ahora es la nada más absoluta
Nadie rinde en el Manchester, es una trituradora de jugadores, y no puedes jugar al futbol sin entrenador...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#1680Mensaje

Se lo cambiamos por Rodry, y no se notará la diferencia.
Responder