Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#201Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
También se asume constantemente que Sancho, en esta casa de pu+@$ que no juega a nada, llevando todo el peso del ataque (porque sus compañeros se han borrado de una manera muy miserable), llevaría el mismo registro que lleva en el Dortmund, y yo no lo tengo tan claro.
Gol_de_Nayim

#202Mensaje

abelguga escribió:Se nos escapo el mejor jugador de esta generación que es Mbappe... y se nos va a escapar el segundo que es Sancho.

Ambos estan en camino a ser los referentes una vez que el enano y CR7 se retiren.
Para mí Joao Felix está por encima de Sancho, y Vinicius no está muy lejos de Sancho.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#203Mensaje

abelguga escribió:Se nos escapo el mejor jugador de esta generación que es Mbappe... y se nos va a escapar el segundo que es Sancho.

Ambos estan en camino a ser los referentes una vez que el enano y CR7 se retiren.
Recuerdo hace unos años, cuando los relevos de Cristiano y Messi eran Neymar y Bale.
Neymar era el deseado, y Gareth el "por si acaso".

Se nos escapó el bueno y fuimos a por la opción B...
Y Neymar sigue sonando año tras año.

Ahora se ha vuelto a escapar el número uno (que esta clarísimo que lo es), y no nos podemos conformar con el 2 (si es que es él)...

Hay que ir con todo a por Mbappé.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#204Mensaje

GioRM escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
en el partido de la primera vuelta contra el Bayern fue la figura, volvió loco a Alaba y Hummels. Está bien que no querás al jugador por mucho de lo que has expuesto en el tema económico y de prioridades pero ya cuando comienza a inventar cosas para desacreditarlo como que el debate ya se desfigura.
Pues entonces Sancho rindio bien en 1 de los 4 partidos gordos que le tocaba esta temporada, no parece gran cosa para pagar un dineral por el
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#205Mensaje

nettox escribió:
GioRM escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
en el partido de la primera vuelta contra el Bayern fue la figura, volvió loco a Alaba y Hummels. Está bien que no querás al jugador por mucho de lo que has expuesto en el tema económico y de prioridades pero ya cuando comienza a inventar cosas para desacreditarlo como que el debate ya se desfigura.
Pues entonces Sancho rindio bien en 1 de los 4 partidos gordos que le tocaba esta temporada, no parece gran cosa para pagar un dineral por el
Es que es un análisis muy simplista, "no rindió y ya" Tambien hay que analizar lo absolutamente inferior que fue el Dortmund en esos tres partidos contra los rivales, en los de visita contra el totenham y Bayern ni pasó la mitad de la cancha. Así y todo dejó buenos detalles en los dos partidos contra los spurs, en Youtube deben estar los resúmenes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#206Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
abelguga escribió:Se nos escapo el mejor jugador de esta generación que es Mbappe... y se nos va a escapar el segundo que es Sancho.

Ambos estan en camino a ser los referentes una vez que el enano y CR7 se retiren.
Para mí Joao Felix está por encima de Sancho, y Vinicius no está muy lejos de Sancho.
Vinicius en cuanto mejore su puntería va a estar por arriba de Sancho. El desequilibrio y desborde de Vinicius no lo tiene Sancho, y tiene mayor facilidad para plantarse de frente al portero en oportunidad de definición. Esto obviamente está ligado a que el Madrid mejore como equipo, mientras siga este estado de ánimo y esta vibra de desastre la presión va a ser mayor. Lo ideal para desarrollar a un chico como él, es que vaya entrando en un equipo que está enchufado, como Asensio en el 2017 que hasta parecía bueno (y más ideal aún era que hubiera venido con la edad de Neymar, con 4 temporadas completas de titular en Brasil).
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#207Mensaje

Yo n dudo de su calidad ni nada x el estilo pero soy de los que piensan que x ejm el pateti united dormund psg etc etc etc es una cosa y el real madrid otra. Y ahora os voy acer una pregunta: que vale sancho y que vale stearlin o mane???? Y direis es que tiene 20 años y el otro 27... de acuerdo pero mane y stearlin estan formados asentados en grandes clubes con grandes entrenadores sancho es un jugadorazo pero hay que ver si es capaz de llevar el solo la batuta de lider cuando vas perdiendo y baja una y otra vez a por la pelota eso lo tiene hazard xk esta formado señores formado!!!! El madrid no es un club dnd esperimentar y aver que sale noo el real madrid tiene que fichar a los mejores no podemos comparar a sancho con mbappe x favor seamos serios. Que tiene sitio x su calidad siii pero es jugartela a 1 carta y no estamos para eso.es como la delantera es que el tal jovic y el tal piateck la están rompiendo si pero dnd la esta rompiendo?? En un milan de segunda? Que su manager jugara al fifa vera la media y lo que vale en el juego y dice vale fichamos. Que el real madrid n funciona asi aque 2 partidos sin marcar silviditos y n se levantan de la depresion. Cavani 2 temporadas??? Pues 2 temporadas kun 2 temporadas??? Pues 2 tipo van nistelrooy
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#208Mensaje

Gio Rm es rebozar por rebozar :D

Yo no lo ficharia por el dineral que cuesta, puesto que es mas caro que TOPs mundiales como Hazard o eriksen y cuesta lo mismo o mas que griezmannn...
Y siendo un gran jugador Sancho tampoco me parece la octava maravilla del mundo ni que vaya a ser mejor que Sterling, Sane o Dembele por ejemplo

Y el Madrid tiene ya a Hazard y Vinicius de perfil similar y a ver como sale Rodrygo.

Prefiero tener una linea de 3 asi y que la pasta se emplee en Mbappe, el 9 u otras posiciones...

Eriksen----Hazard------Vinicius
O
Vinicius----eriksen----Hazard
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#209Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
Es que esa es la cuestión, muchos creen que Sancho es llegar y desenvolverse igual aquí que allá, y no descartaría que empiece a pasarle como a Vinicius, pues como dice Emanuel, la camisa del Madrid es MUY pesada. Vinicius en Brasil llevaba registros goleadores del nivel de Neymar (Rodrygo igual), pero fue llegar al Madrid, darle todo el peso y nublarse (aún así, jugadores que muestran su personalidad, desequilibrio y desborde: pocos en el mundo hoy, sin importar la edad).
Ni Vinicius ni Rodrygo tienen grandes registros de goles o asistencias en Brasil (Vinicius sempre fue criticado por tener poco gol aqui), Neymar sí, pero teve mejor media de goles + asistencias en el Barcelona que en el Santos.
Ese és lo de Vinicius https://www.transfermarkt.pt/vinicius-j ... ler/371998 Si analisarmos sólo La Liga y UCL sí Vinicius tiene peor promedio (la mayoria de goles de Vinicius eran en jugadas de contra todavia)

Que Vinicius precisa mejorar és su evidente deficiencia con sus remates, porque creo que estar progresando, por ejemplo en el Whoscored - que analisa inúmeras variables - tiene Vinicius en el Real Madrid con 7.25 de promedio en La Liga + Champions como titular, casi lo que mismo que tenia en el Brasileirão 2018 por el Flamengo que era 7.26
(Playing Position)
https://www.whoscored.com/Players/33778 ... %C3%BAnior
https://www.whoscored.com/Players/33778 ... %C3%BAnior

Y el Rating de los clubs son similares...
Ratings Flamengo Brasileiro 2018 6.95 https://www.whoscored.com/Regions/31/To ... eir%C3%A3o
Ratings Real Madrid La Liga 2019: 6.87
https://www.whoscored.com/Regions/206/T ... in-La-Liga

Si Vinicius estuviese anotando goles estaria con unos 8 de media.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

No le veo mucha utilidad a comparar a Rodrygo o Vinicius con 17 años en Brasil con Neymar que estuvo hasta los 21 años
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#211Mensaje

nettox escribió: Prefiero tener una linea de 3 asi y que la pasta se emplee en Mbappe, el 9 u otras posiciones...

Eriksen----Hazard------Vinicius
O
Vinicius----eriksen----Hazard
Eriksen és un mediapunta o un mediocentro con liberdad.
Hazard banda izquierda o mediapunta, de falso 9 ya pierde mucho.
Vinicius perdidisimo en la banda derecha.

Creo que la fichaje deberia ser Sancho que és el mayor prospect del mundo actualmente. Pones al lado de un Sarabia que también puede jugar por ahi y mejora completamente la posicion más pobre del Madrid.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió: Prefiero tener una linea de 3 asi y que la pasta se emplee en Mbappe, el 9 u otras posiciones...

Eriksen----Hazard------Vinicius
O
Vinicius----eriksen----Hazard
Eriksen és un mediapunta o un mediocentro con liberdad.
Hazard banda izquierda o mediapunta, de falso 9 ya pierde mucho.
Vinicius perdidisimo en la banda derecha.

Creo que la fichaje deberia ser Sancho que és el mayor prospect del mundo actualmente. Pones al lado de un Sarabia que también puede jugar por ahi y mejora completamente la posicion más pobre del Madrid.
Yo me referia a esa linea de 3 detras de Benzema, Mbappe u otro goleador, serian los 3 mediapuntas.
Eriksen en el totenham ha jugado bastantes veces ahi

Que Vinicius esta perdido en banda derecha habra que comprobarlo, en libertadores Vinicius debuto jugando de extremo derecho y metio 2 goles en 30 minutos...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#213Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió: Prefiero tener una linea de 3 asi y que la pasta se emplee en Mbappe, el 9 u otras posiciones...

Eriksen----Hazard------Vinicius
O
Vinicius----eriksen----Hazard
Eriksen és un mediapunta o un mediocentro con liberdad.
Hazard banda izquierda o mediapunta, de falso 9 ya pierde mucho.
Vinicius perdidisimo en la banda derecha.

Creo que la fichaje deberia ser Sancho que és el mayor prospect del mundo actualmente. Pones al lado de un Sarabia que también puede jugar por ahi y mejora completamente la posicion más pobre del Madrid.
Yo me referia a esa linea de 3 detras de Benzema, Mbappe u otro goleador, serian los 3 mediapuntas.
Eriksen en el totenham ha jugado bastantes veces ahi

Que Vinicius esta perdido en banda derecha habra que comprobarlo, en libertadores Vinicius debuto jugando de extremo derecho y metio 2 goles en 30 minutos...
Vamos a ver. Pero para mi cuanto más talento, mejor.

Hazard --------- Eriksen --------- Sarabia
(Vinicius) ---- (Odegaard) ---- (Jadon Sancho)

Eso és lo que tentaria.

Hacer diñero con Asensio, Isco, Lucas e Bale.. Talvez unos 200 M con esos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#214Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió: Prefiero tener una linea de 3 asi y que la pasta se emplee en Mbappe, el 9 u otras posiciones...

Eriksen----Hazard------Vinicius
O
Vinicius----eriksen----Hazard
Eriksen és un mediapunta o un mediocentro con liberdad.
Hazard banda izquierda o mediapunta, de falso 9 ya pierde mucho.
Vinicius perdidisimo en la banda derecha.

Creo que la fichaje deberia ser Sancho que és el mayor prospect del mundo actualmente. Pones al lado de un Sarabia que también puede jugar por ahi y mejora completamente la posicion más pobre del Madrid.
Yo me referia a esa linea de 3 detras de Benzema, Mbappe u otro goleador, serian los 3 mediapuntas.
Eriksen en el totenham ha jugado bastantes veces ahi

Que Vinicius esta perdido en banda derecha habra que comprobarlo, en libertadores Vinicius debuto jugando de extremo derecho y metio 2 goles en 30 minutos...
Vamos a ver. Pero para mi cuanto más talento, mejor.

Hazard --------- Eriksen --------- Sarabia
(Vinicius) ---- (Odegaard) ---- (Jadon Sancho)

Eso és lo que tentaria.

Pero esto no es el monopoly, aqui los billetes son de verdad y sarabia te cuesta 20 kilos, eriksen 80, hazard 100 y sancho 120 o mas...

Si valiera sancho 20 u 80 kilos pues lo fichaba...pero siendo ingles, habiendo vendido el dortmund a pulisic y estando interesados clubes de la premier Sancho este verano va a costar mucho mas dinero que el que indicaria su valor real de mercado.
Última edición por nettox el Mar Abr 16, 2019 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#215Mensaje

Tropeiro, y cuánto diñero ves bien que paguemos por Sancho? ¿otros 120 como Felix?

Porque he perdido la cuenta del dinero que veis bien que nos gastemos ahora en críos. Felix 120 + Sancho 120 + Jovic 80, total 320 kilos.

Un poco demasiado .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#216Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió: Prefiero tener una linea de 3 asi y que la pasta se emplee en Mbappe, el 9 u otras posiciones...

Eriksen----Hazard------Vinicius
O
Vinicius----eriksen----Hazard
Eriksen és un mediapunta o un mediocentro con liberdad.
Hazard banda izquierda o mediapunta, de falso 9 ya pierde mucho.
Vinicius perdidisimo en la banda derecha.

Creo que la fichaje deberia ser Sancho que és el mayor prospect del mundo actualmente. Pones al lado de un Sarabia que también puede jugar por ahi y mejora completamente la posicion más pobre del Madrid.
Yo me referia a esa linea de 3 detras de Benzema, Mbappe u otro goleador, serian los 3 mediapuntas.
Eriksen en el totenham ha jugado bastantes veces ahi

Que Vinicius esta perdido en banda derecha habra que comprobarlo, en libertadores Vinicius debuto jugando de extremo derecho y metio 2 goles en 30 minutos...
Vamos a ver. Pero para mi cuanto más talento, mejor.

Hazard --------- Eriksen --------- Sarabia
(Vinicius) ---- (Odegaard) ---- (Jadon Sancho)

Eso és lo que tentaria.

Pero esto no es el monopoly, aqui los billetes son de verdad y sarabia te cuesta 20 kilos, eriksen 80, hazard 100 y sancho 120 o mas...

Si valiera sancho 20 u 80 kilos pues lo fichaba...pero siendo ingles y estando interesados clubes de la premierSamcho va a costar mucho mas dinero de su valor real de mercado.

Pues son 120 milliones que Madrid precisa gastar (320-200) para eso:
Tropeiro escribió: UCL + EL + National Leagues
Bale 11 Goles, 4 Asistencias
Isco 4 Goles, 1 Asistencia
Asensio 3 Goles, 5 Asistencias
Lucas 2 Goles, 4 Asistencias
Total: 20 Goles, 14 Asistencias
Valor total = 34


Sancho 11 Goles, 17 Asistencias
Hazard 19 Goles, 12 Asistencias
Erisksen 8 Goles, 15 Asistencias
si te sumas a Sarabia para competir formar 4 x 4
Sarabia 14 Goles, 13 Asistencias
Total: 52 Goles, 57 Asistencias
Valor total = 109
No adianta, si Madrid quiere tener un equipo competitivo, tiene que soltar la plata no queda otra.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#217Mensaje

sisou5 escribió:Tropeiro, y cuánto diñero ves bien que paguemos por Sancho? ¿otros 120 como Felix?

Porque he perdido la cuenta del dinero que veis bien que nos gastemos ahora en críos. Felix 120 + Sancho 120 + Jovic 80, total 320 kilos.

Un poco demasiado .
Sancho 100-110, Jovic tal vez 60-70. Si más o menos eso. Felix transmite algo, pero no vale esos 120 que piden, deberia vale la mitad de lo que vale Sancho por ejemplo que seria unos 50-60.
Para valer 120 milliones jugando en la Liga Portuguesa deberia transmitir una dominancia estilo lo que Messi hace aqui o que Mbappe o Neymar hacen en Francia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#218Mensaje

No se por cuanto lo vendio el city, pero el dortmund va a sacar 100 y pico tranquilamente, en esta o en la próxima temporada
Va a ser un superclase y por desgracia no creo que venga al madrid.

https://twitter.com/Bundesliga_EN/statu ... 1811904514
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

El tema de estos jóvenes son los precedentes.

El Real Madrid ha pagado 50 o por ahí por Vinicius con 16 ó 17 años cuando aún ni tenía contrato profesional porque nos vendieron que era el mejor de su generación.

Ahora hablamos de que un jugador de su misma quinta lo ha adelantado por la derecha sin hacer ruido, y con 18 ó 19 años te planteas un hipotético fichaje y obviamente van a ser más de eso 50 que se pagaron por Vinicius.

¿Cuánto más puede valer este chico con estos precedentes? Pues tranquilamente se puede poner en 80 ó 90 porque tú anteriormente has pagado 50 por otro con peor rendimiento y misma edad.

El tema de los jóvenes está descontrolado, porque no puede ser que fichar a Hazard sea igual que fichar a Jadón.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

La comparacion de Sancho y su precio va mas con lo pago el farsa por Dembele que por lo que pago el Madrid por Vinicius o Rodrygo...Acusarle al Madrid de todos los males del mundo tampoco es de recibo :D
Y ahora los joao Felix, sancho... quieren venderlos al precio de Dembele...

A sancho esta temporada si lo venden es por oferta fuera de mercado, como ya hicieron con dembele....es decir, 130-150 kilos
El dortmund ya ha vendido a pulisic este verano por 70 kilos, y saben que sino es este verano pues sera el siguiente cuando vendan a Sancho por mas de 100 kilos al United por ejemplo, que puede estar desperado por jugadores de su calidad...

Y si Sancho lo revienta el año que viene deportivamente, con eurocopa de por medio, pues igual ya aparecen todos los grandes tiburones y suben la subasta real madrid, farsa o PSG
Última edición por nettox el Lun Abr 22, 2019 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder