Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#181Mensaje

Quijote.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

Pulisic se va en verano al chelsea por 70 kilos, el dortmund no va a vender a Sancho este verano salvo oferta fuera de mercado como con Dembele...

Por otro lado Sancho no arregla la falta de gol en el Madrid, lleva 11 goles

lo mas probable es que la oferta fuera de mercado la haga el united
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

11 goles para el extremo derecho no está mal Nettox, además ha dado bastantes asistencias, pero estoy contigo en que o es una oferta mareante o nanai.

Ahora a plantearnos, Ausensio, Lucas o este... creo que no hay color.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

perry escribió:11 goles para el extremo derecho no está mal Nettox, además ha dado bastantes asistencias, pero estoy contigo en que o es una oferta mareante o nanai.

Ahora a plantearnos, Ausensio, Lucas o este... creo que no hay color.

Siendo un gran futbolista no resuelve los problemas de gol del madrid, si quieres desborde puedes poner a Vinicius en la derecha, y si quieres los 10 goles y 15 asistencias de Sancho te los da eriksen por ejemplo jugando de mediapunta escorado un poco a la derecha.
Y Vinicius en la derecha yo creo que tambien meteria 10 goles y daria 15 asistencias

Y sale mucho mas barato eriksen que Sancho.

Yo pienso que Zidane va a jugar bastantes partidos un 442 , con Modric, Eriksen o Pogba escorado un poco a la derecha, asi ya jugo en la duodecima y la decimotercera...

Y si necesita algun partido desborde y 1 vs 1 en la derecha pondra ahi a Vinicius , Rodrygo o Lucas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#185Mensaje

Más que gol, para mi Jadon Sancho és calidad, y calidad hay que comprar aún más que esta en un club vendedor. Con 18 años anotar tener un gol o asistencia en cada 100 minutos de promedio o double digito és cosa de otro mundo mismo en la Bundesliga...
1117110462120890368 We’ve taken a look at six statistics which sum up just how impressive Sancho’s campaign has been.

– Sancho is the only under-23 player in Europe’s five major leagues to register double figures for goals (10) and assists (13) this season.

– Only three other players – Lionel Messi, Eden Hazard and Pablo Sarabia – have managed to reach double figures in both goals and assists in Europe’s big five leagues. Sancho is the youngest of the quartet by eight years.

– Sancho is the first player to provide 10+ goals and assists in a single Bundesliga season since 2015-16 when Raffael and Henrikh Mkhitaryan both reached the mark.

– Sancho and Raheem Sterling are the only two English players to be directly involved in 22+ goals in Europe’s five major leagues this season.

– With his brace at the weekend, Sancho joined Mario Gotze as the only teenager to score 10+ Bundesliga goals in a single season for Borussia Dortmund.

Sancho’s goals and assists have been worth 21 points to Dortmund this season. Nine of his 11 goals have come in games which were draws or decided by a single goal.

https://www.planetfootball.com/quick-re ... -dortmund/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

La calidad de Sancho con el balón en las piernas es digna del mejor Bergkamp

Pero con lo requerido en el futbol moderno de velocidad y verticalidad.

Honestamente es una debilidad mia. Un jugadorazo, y con gol.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Sancho sera muy bueno, como lo es Dembele el del Farsa....

Pero traer a Dembele o Sancho al Madrid teniendo ya a Hazard y Vinicius no va a solucionar los problemas de falta de gol arriba ni los problemas defensivos atras..

Por acumular muchas lamparas o cuadros no vas a tener un sofa...
Gol_de_Nayim

#188Mensaje

nettox escribió:Sancho sera muy bueno, como lo es Dembele el del Farsa....

Pero traer a Dembele o Sancho al Madrid teniendo ya Hazard y Vinicius no va a solucionar los problemas de falta de gol arriba ni los problemas defensivos atras..

Por acumular muchas lamparas o cuadros no vas a tener un sofa...
Que se necesita un delantero está claro. Pero también se necesita a gente con este perfil.

Necesitamos un sofá, eso está claro pero no tenemos lamparas, como mucho hay alguna bombilla y la mitad están fundidas.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
nettox escribió:Sancho sera muy bueno, como lo es Dembele el del Farsa....

Pero traer a Dembele o Sancho al Madrid teniendo ya Hazard y Vinicius no va a solucionar los problemas de falta de gol arriba ni los problemas defensivos atras..

Por acumular muchas lamparas o cuadros no vas a tener un sofa...
Que se necesita un delantero está claro. Pero también se necesita a gente con este perfil.

Necesitamos un sofá, eso está claro pero no tenemos lamparas, como mucho hay alguna bombilla y la mitad están fundidas.
Una lampara, que es Vinicius, se esta arreglando y la otra lampara, que es Hazard, esta encargada ya para que la traigan en verano...

Comprar una tercera lampara a precio de oro cuando te faltan por comprar el sofa y mas muebles no lo veo...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#190Mensaje

1118130570737934337 Pones Eriksen como mediapunta, Hazard como extremo izquierdo, Sancho como extremo derecho y Benzema termina una temporada como esa con 40+ goles.

Cuantas asistencias, contando toda temporada, tienen por ejemplo Isco, Asensio, Bale, Lucas? (4 Jugadores)
Ahora mira cuanto tienen Eriksen, Hazard y Sancho (3 Jugadores) más Sarabia que podria hacer de mediapunta o extremo derecho también.

Mira yo hago el trabajo para ustedes:

UCL + EL + National Leagues
Bale 11 Goles, 4 Asistencias
Isco 4 Goles, 1 Asistencia
Asensio 3 Goles, 5 Asistencias
Lucas 2 Goles, 4 Asistencias
Total: 20 Goles, 14 Asistencias
Valor total = 34


Sancho 11 Goles, 17 Asistencias
Hazard 19 Goles, 12 Asistencias
Erisksen 8 Goles, 15 Asistencias
si te sumas a Sarabia para competir formar 4 x 4
Sarabia 14 Goles, 13 Asistencias
Total: 52 Goles, 57 Asistencias
Valor total = 109

Entonces sí hay goles en ese proceso.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#191Mensaje

Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...para eso no hace falta gastarse 120 o 140 kilos en Sancho
Última edición por nettox el Mar Abr 16, 2019 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#192Mensaje

Creo que el proyecto sería que de aquí a 4-5 años Vinicius estuviera por izquierda y Sancho por derecha como los titulares.

El Real Madrid tendría las mejores bandas del mundo. Esperando a que se hiciera realidad el sueño guajiro de Mbappe o por lo menos tener un delantero tipo Piatek o Jovic en plenitud.

La cosa, es que si no pagas ahora por Sancho no vas a pagar 250 millones después por él.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#193Mensaje

nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
Última edición por nettox el Mar Abr 16, 2019 7:16 pm, editado 1 vez en total.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#195Mensaje

Sancho es muy muy bueno pero amigos la camiseta del real madrid pesa y mucho no todos soportan esta camisetay no se que a echo sancho para semejante cantidad
Gol_de_Nayim

#196Mensaje

R9Emanuel escribió:Sancho es muy muy bueno pero amigos la camiseta del real madrid pesa y mucho no todos soportan esta camisetay no se que a echo sancho para semejante cantidad
Para mi no es mal jugador, pero no lo veo como ese jugador extraordinario que muchos ven.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#197Mensaje

Se nos escapo el mejor jugador de esta generación que es Mbappe... y se nos va a escapar el segundo que es Sancho.

Ambos estan en camino a ser los referentes una vez que el enano y CR7 se retiren.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#198Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
Es que esa es la cuestión, muchos creen que Sancho es llegar y desenvolverse igual aquí que allá, y no descartaría que empiece a pasarle como a Vinicius, pues como dice Emanuel, la camisa del Madrid es MUY pesada. Vinicius en Brasil llevaba registros goleadores del nivel de Neymar (Rodrygo igual), pero fue llegar al Madrid, darle todo el peso y nublarse (aún así, jugadores que muestran su personalidad, desequilibrio y desborde: pocos en el mundo hoy, sin importar la edad).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#199Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
Y que jugadores del Borussia hicieran algo contra los del Bayern o del Tottenham? Además si Sancho garantir los outros 36 partidos contra otras equipos que no el BCN eso ya estaria de optimo tamaño para mi, especialmente considerando que ha jugado casi todos los partidos con 18 años, para las eliminatorias de Champions o partidos contra el BCN ahi deben estar Eriksen y Hazard.
Además que en el Madrid ha muchisimos jugadores que no pueden ni con equipos en descenso o de media tabla como vimos ayer y ni Vinicius ni Sancho son de la misma posicion para empiezar que uno está jugando principalmente por la banda derecha y otro por la banda izquierda.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#200Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
nettox escribió:Vinicius en la derecha te puede aportar 10 goles y 15 asistencias como Sancho tranquilamente...
En Liga o en la Champions no lo ha hecho ni por la izquierda. Si Vinicius tuviese anotado las cifras de Sancho por la izquierda entonces és Hazard que quedaria descartado en mi lista. No entenda malo, Vinicius tiene un potencial brutal, pero aún le falta ese tema de la tranquidad e de remate.
Tiene que alternar titularidades con Hazard, Sancho y por mi con Sarabia también.
En champions a Jadon ni se le vio el pelo...

Hizo mas casi vinicius en un partido contra el ajax que Jadon Sancho en la fase de grupos o la eliminatoria contra el tottenham

Y jadon Sancho en los 2 partidos que ha jugado contra el Bayern en bundesliga tampoco ha hecho nada.
Jadon Sancho crea muchas dudas de momento sobre como rinde en los grandes partidos para pagar 120 o 140 millones por el...
en el partido de la primera vuelta contra el Bayern fue la figura, volvió loco a Alaba y Hummels. Está bien que no querás al jugador por mucho de lo que has expuesto en el tema económico y de prioridades pero ya cuando comienza a inventar cosas para desacreditarlo como que el debate ya se desfigura.
Responder