Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1621Mensaje

Yo creo que en poco tiempo podremos ver una buena versión de él.

De igual manera empezó Havertz, con mismos comentarios, y ganó la Champions con gol en la Final y todo.

Es un chaval que tiene 21 años tras tres temporadas con 15-20 goles/asistencias.

Comenzamos a hablar de él cuando costaba 5 millones y hemos visto su evolución hasta los 90. Veremos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1622Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que en poco tiempo podremos ver una buena versión de él.

De igual manera empezó Havertz, con mismos comentarios, y ganó la Champions con gol en la Final y todo.

Es un chaval que tiene 21 años tras tres temporadas con 15-20 goles/asistencias.

Comenzamos a hablar de él cuando costaba 5 millones y hemos visto su evolución hasta los 90. Veremos.
Havertz al menos tenia la excusa de llegar a un país con cultura e idioma distinto. Yo creo que a veces hablamos tanto del futuro y sus posibilidades, que lo confundimos con el presente. Hablar de potenciales es algo inherentemente difícil de refutar, porque no se puede desmentir algo que aun no ha pasado. Al final es como dices tu, habrá que ver.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1623Mensaje

Dembele, pulisic, Werner, havertz, Sancho, Jovic…. Hay que coger la liga alemana con muchas pinzas y entender que a los jugadores se les ven en las grandes ligas, y en grandes equipos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1624Mensaje

Hombre, si cuestionamos la Bundesliga ¿qué liga es fiable? ¿la brasileña?.

Al final uno ficha jugadores, independientemente del contexto. Y sabes que un sitio tendrá más o menos facilidades. Pero el jugador es el mismo.

Es como cuestionar a Haaland por jugar en Alemania.

Recuerdo cuando llegó Son al Tottenham con bastantes goles e hizo un primer año mediocre. Lo mismo. A vueltas con Alemania y su condición de fichaje exótico para atraer el mercado asiático.

Hoy lo llaman Sonaldo.

Tranquilidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1625Mensaje

altramuz escribió:Dembele, pulisic, Werner, havertz, Sancho, Jovic…. Hay que coger la liga alemana con muchas pinzas y entender que a los jugadores se les ven en las grandes ligas, y en grandes equipos.
El Chepas Vallejo en el Eintratch parecía defenson de futuro, hasta se habló en Alemania que Kovac se lo quería llevar al Bayern O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1626Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, si cuestionamos la Bundesliga ¿qué liga es fiable? ¿la brasileña?.

Al final uno ficha jugadores, independientemente del contexto. Y sabes que un sitio tendrá más o menos facilidades. Pero el jugador es el mismo.

Es como cuestionar a Haaland por jugar en Alemania.

Recuerdo cuando llegó Son al Tottenham con bastantes goles e hizo un primer año mediocre. Lo mismo. A vueltas con Alemania y su condición de fichaje exótico para atraer el mercado asiático.

Hoy lo llaman Sonaldo.

Tranquilidad.
Hombre, es que yo siempre parto de la base, que en el fútbol, nada es fiable... No sólo las ligas... Todo influye. Cualquier cambio del "ecosistema", puede influir enormemente en el rendimiento de los jugadores, tanto para bien, como para mal.

Hay infinidad de casos, en los que un jugador, dentro de la misma liga, pasa de ser un crack a un fiasco.

Casos de jugadores que con un cambio de entrenador o sistema, se diluyen o destacan.

Y por supuesto, lo que aquí se comenta, jugadores que al cambiar de liga, bajan o incrementan su rendimiento, o tienen que pasar un periodo de adaptación o no se aclimatan al entorno, la liga, el idioma, la comida, compañeros, etc...

Para mí, nunca se puede dar por sentado, que traer a fulanito o menganito, garantice nada. Hay jugadores que pueden tener más o menos calidad, más o menos potencial... pero su rendimiento real, nunca se sabrá hasta que se dé el caso.

Siguiendo con el ejemplo, si traemos a Haaland, puede que triunfe y siga marcando igual o incluso más... o puede que fracase estrepitosamente como le ha ocurrido a tantas otras estrellas.

Yo quiero verle aquí (y a Mbappé también)... pero no doy por sentado que lo que hacen allí con sus equipos, lo puedan hacer aquí en el Madrid. Habrá que esperar y ver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1627Mensaje

Pero es que eso es fútbol, no Bundesliga.

El United se ha traído al que aquí era uno de los mejores defensas de España como es Varane; o así estaba considerado, y allí parece un juvenil.

Si mañana a Reinier le da por jugar y hacerlo bien, no podemos decir que no vale. Qué da igual lo que haga porque es Alemania. O Francia o la liga que sea.

Ejemplos hay de todo, pero siguiendo con Haaland, también se decía que allí marcaba hasta Alcácer; que no era para tanto...

Hombre... que mañana puede suceder cualquier cosa, pero si hablamos viendo jugar a los futbolistas, hay diferencias.

Luego ya es cuestión de gustos; pero es claro que el rendimiento ahora de Jadon es inusual. Por tanto, cuando vuelva a un nivel normal, veremos si sigue sin marcar ni asistir ni hacer nada. Porque fútbol tiene.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1628Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que eso es fútbol, no Bundesliga.

El United se ha traído al que aquí era uno de los mejores defensas de España como es Varane; o así estaba considerado, y allí parece un juvenil.

Si mañana a Reinier le da por jugar y hacerlo bien, no podemos decir que no vale. Qué da igual lo que haga porque es Alemania. O Francia o la liga que sea.

Ejemplos hay de todo, pero siguiendo con Haaland, también se decía que allí marcaba hasta Alcácer; que no era para tanto...

Hombre... que mañana puede suceder cualquier cosa, pero si hablamos viendo jugar a los futbolistas, hay diferencias.

Luego ya es cuestión de gustos; pero es claro que el rendimiento ahora de Jadon es inusual. Por tanto, cuando vuelva a un nivel normal, veremos si sigue sin marcar ni asistir ni hacer nada. Porque fútbol tiene.
Es lo que has dicho: fútbol.

Y la Bundesliga, para mí, si que tiene ciertas características, que pueden dar lugar a veces a cierto "engaños"... Como habitualmente juegan más abiertos (cosa buena para el espectáculo y algo peor para la competitividad), las cifras, algunas veces, pueden estar un poco "hinchadas". Eso no quiere decir que sean malos... pero para mí, si que probablemente, en la Premier o la Liga, puedan bajar esas cifras o no ser tan llamativos.

Algo así me pasaba con Italia en los 90... un crack delantero de 25 goles aqui, allí solía ser de 20 o alguno menos.
No significaba que fueran peores o mejores... Era producto del tipo de ligas: aquí había muchos partidos de 3-2 o 2-2, mientras allí jugaban al 1-0.

Dicho esto, yo también creo que el rendimiento de Jadon mejorará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1629Mensaje

Es un jugador que el talento no se le discute por lo que puede deberse a varias razones, al cambio de equipo y liga,no todos los jugadores no son sensibles a un cambio,unos se reencuentran con un recorrido mayor y hay casos que se estancan, pero empezando octubre no creo que sea algo dramatico aun.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1630Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que eso es fútbol, no Bundesliga.

El United se ha traído al que aquí era uno de los mejores defensas de España como es Varane; o así estaba considerado, y allí parece un juvenil.

Si mañana a Reinier le da por jugar y hacerlo bien, no podemos decir que no vale. Qué da igual lo que haga porque es Alemania. O Francia o la liga que sea.

Ejemplos hay de todo, pero siguiendo con Haaland, también se decía que allí marcaba hasta Alcácer; que no era para tanto...

Hombre... que mañana puede suceder cualquier cosa, pero si hablamos viendo jugar a los futbolistas, hay diferencias.

Luego ya es cuestión de gustos; pero es claro que el rendimiento ahora de Jadon es inusual. Por tanto, cuando vuelva a un nivel normal, veremos si sigue sin marcar ni asistir ni hacer nada. Porque fútbol tiene.
Claro que Sancho va a marcar y a asistir, pero ese nivel mostrado en la Bundesliga y esa regularidad en los números son más fáciles hacerlos allí que en una liga de más nivel.
Cuando hay un paralelismo en los jugadores que salen de esa liga no podemos hablar de casualidad. Está claro que el ecosistema de la Bundesliga es más propicio para que los atacantes luzcan. Y claro que habrán excepciones, pero en general es así.
A lo que voy, es que a los jugadores hay que medirlos en las grandes ligas y en los grandes clubes, y no dar por sentado que traer a tal jugador es garantía de que va a seguir haciendo lo mismo aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1631Mensaje

Lleva 3 años dando 20 asistencias

Con 13-20-16 goles.

Y es verdad que en su última temporada, aún haciendo buenas cifras, pareció como si hubiese bajado rendimiento.

Tiene pinta de ser algo pasajero.

De falta de acoplamiento con sus nuevos compañeros.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1632Mensaje

Hombre lleva dos meses de adaptación en la Premier y ya estamos? :meparto: hombre a Vinicius se le ha esperado 3 años por cuatro partidos buenos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1633Mensaje

Es joven y lleva poco tiempo en su nuevo equipo, sigo confiando en Sancho.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1634Mensaje

Verdad es que la Bundesliga es la más floja de los TOP5 de Europa y la Premier la más fuerte de acuerdo con el desempeño de los jugadores que se mueven de una liga para otra:
1405946557237796871
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1635Mensaje

ratonmike93 escribió:Hombre lleva dos meses de adaptación en la Premier y ya estamos? :meparto: hombre a Vinicius se le ha esperado 3 años por cuatro partidos buenos...
Pero ni Vinicius ni Rodrygo hacian nada en el Brasileirao y esos tenia 18 años, no 21 años. Sancho es 1 año más viejo que Vini por ejemplo y iba a gol o asistencia por partido por el Dortmund.

Pero bueno Sancho sólo disputo 9 partidos por el United, aun tiene tiempo para anotar gol o al menos una asistencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1636Mensaje

Tropeiro escribió:Verdad es que la Bundesliga es la más floja de los TOP5 de Europa y la Premier la más fuerte de acuerdo con el desempeño de los jugadores que se mueven de una liga para otra:
1405946557237796871
Fekir en el Lyon tiene unos números espectaculares y en la liga está muy lejos de sus números de la Ligue. Yo creo que Sancho tiene mucha presión mental y por lo que se ha pagado, pero explotará porque en la Champions lo hacía con rivales fuertes.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1637Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Pero es que eso es fútbol, no Bundesliga.

El United se ha traído al que aquí era uno de los mejores defensas de España como es Varane; o así estaba considerado, y allí parece un juvenil.

Si mañana a Reinier le da por jugar y hacerlo bien, no podemos decir que no vale. Qué da igual lo que haga porque es Alemania. O Francia o la liga que sea.

Ejemplos hay de todo, pero siguiendo con Haaland, también se decía que allí marcaba hasta Alcácer; que no era para tanto...

Hombre... que mañana puede suceder cualquier cosa, pero si hablamos viendo jugar a los futbolistas, hay diferencias.

Luego ya es cuestión de gustos; pero es claro que el rendimiento ahora de Jadon es inusual. Por tanto, cuando vuelva a un nivel normal, veremos si sigue sin marcar ni asistir ni hacer nada. Porque fútbol tiene.
Es lo que has dicho: fútbol.

Y la Bundesliga, para mí, si que tiene ciertas características, que pueden dar lugar a veces a cierto "engaños"... Como habitualmente juegan más abiertos (cosa buena para el espectáculo y algo peor para la competitividad), las cifras, algunas veces, pueden estar un poco "hinchadas". Eso no quiere decir que sean malos... pero para mí, si que probablemente, en la Premier o la Liga, puedan bajar esas cifras o no ser tan llamativos.

Algo así me pasaba con Italia en los 90... un crack delantero de 25 goles aqui, allí solía ser de 20 o alguno menos.
No significaba que fueran peores o mejores... Era producto del tipo de ligas: aquí había muchos partidos de 3-2 o 2-2, mientras allí jugaban al 1-0.

Dicho esto, yo también creo que el rendimiento de Jadon mejorará.
La liga italiana de los años 90 era mejor que cualquier otra liga de Europa, jugadores cracks y estrellas de otras ligas fracasaban alli en una gran proporcion y jugadores OK, medianos del Calcio eran cracks en otras ligas.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1638Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:Verdad es que la Bundesliga es la más floja de los TOP5 de Europa y la Premier la más fuerte de acuerdo con el desempeño de los jugadores que se mueven de una liga para otra:
1405946557237796871
Fekir en el Lyon tiene unos números espectaculares y en la liga está muy lejos de sus números de la Ligue. Yo creo que Sancho tiene mucha presión mental y por lo que se ha pagado, pero explotará porque en la Champions lo hacía con rivales fuertes.
Es que eso no mide por número, pero por el método VAEP.

Fekir no diminuiu su nível en el Betis además: https://macro-football.com/player/page/ ... ekir_3667/ tiene menos números pk juega en el Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1639Mensaje

Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:Verdad es que la Bundesliga es la más floja de los TOP5 de Europa y la Premier la más fuerte de acuerdo con el desempeño de los jugadores que se mueven de una liga para otra:
1405946557237796871
Fekir en el Lyon tiene unos números espectaculares y en la liga está muy lejos de sus números de la Ligue. Yo creo que Sancho tiene mucha presión mental y por lo que se ha pagado, pero explotará porque en la Champions lo hacía con rivales fuertes.
Es que eso no mide por número, pero por el método VAEP.

Fekir no diminuiu su nível en el Betis además: https://macro-football.com/player/page/ ... ekir_3667/ tiene menos números pk juega en el Betis.
De todos modos creo que explotará tarde o temprano, incluso el mismo Zidane (jugador) le costó arrancar y fue hasta pitado en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1640Mensaje

Menos mal que no suena para el Madrid, lo que se estaría diciendo de él con los partiditos que se marca O_o .
Responder