Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1181Mensaje

Digo lo mismo que hace unos días en una discusión similar. Es evidente que la Bundesliga es más favorable para jugadores de ataque, y eso puede hacer que los ElChavales luzcan mucho allí. Ahora, el que es bueno, va a triunfar donde sea, salvo que tenga un perfil muuuuy especifico, o sea de esos que les cuesta adaptarse fuera de su país, pero eso son muchas veces más cosas personales que futbolísticas. El once de la décima estaba formado en su gran mayoría por jugadores con paso previo por ligas que aquí son puestas a la altura del betún: Francia, Alemania, Portugal, Brasil... Y eso que no cuento a los que venían de la Premier, que para algunos tampoco vale.

Este chico se ve a leguas que es un jugador de otro nivel. Yo solo tengo dudas de su personalidad, pero en lo futbolístico, creo que triunfará donde sea. Ahora, tampoco descarto, que a la hora de irse a un equipo/liga un poco más exigente como la Española o Inglesa, le pueda costar al principio, pero si centra su cabeza acabará siendo TOP. Es muy, muy bueno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1182Mensaje

-R9- escribió:Digo lo mismo que hace unos días en una discusión similar. Es evidente que la Bundesliga es más favorable para jugadores de ataque, y eso puede hacer que los ElChavales luzcan mucho allí. Ahora, el que es bueno, va a triunfar donde sea, salvo que tenga un perfil muuuuy especifico, o sea de esos que les cuesta adaptarse fuera de su país, pero eso son muchas veces más cosas personales que futbolísticas. El once de la décima estaba formado en su gran mayoría por jugadores con paso previo por ligas que aquí son puestas a la altura del betún: Francia, Alemania, Portugal, Brasil... Y eso que no cuento a los que venían de la Premier, que para algunos tampoco vale.

Este chico se ve a leguas que es un jugador de otro nivel. Yo solo tengo dudas de su personalidad, pero en lo futbolístico, creo que triunfará donde sea. Ahora, tampoco descarto, que a la hora de irse a un equipo/liga un poco más exigente como la Española o Inglesa, le pueda costar al principio, pero si centra su cabeza acabará siendo TOP. Es muy, muy bueno.

hay tantos casos de "y si se centra" y en verdad, la mayoria de ellos no solo no se centran sino que van a peor, y mas cuando llegan a los grandes, entonces si que ya descarrilan.

que ojala no sea el caso de sancho, que el futbol esta muy necesitado de este tipo de jugadores y seria una pena que por su cabeza se pierda.

yo asi de primeras, con esa cabeza, no lo fichaba, si lo hace otro y le sale bien, ole sus huevos, pero yo no lo ficharia
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1183Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:Digo lo mismo que hace unos días en una discusión similar. Es evidente que la Bundesliga es más favorable para jugadores de ataque, y eso puede hacer que los ElChavales luzcan mucho allí. Ahora, el que es bueno, va a triunfar donde sea, salvo que tenga un perfil muuuuy especifico, o sea de esos que les cuesta adaptarse fuera de su país, pero eso son muchas veces más cosas personales que futbolísticas. El once de la décima estaba formado en su gran mayoría por jugadores con paso previo por ligas que aquí son puestas a la altura del betún: Francia, Alemania, Portugal, Brasil... Y eso que no cuento a los que venían de la Premier, que para algunos tampoco vale.

Este chico se ve a leguas que es un jugador de otro nivel. Yo solo tengo dudas de su personalidad, pero en lo futbolístico, creo que triunfará donde sea. Ahora, tampoco descarto, que a la hora de irse a un equipo/liga un poco más exigente como la Española o Inglesa, le pueda costar al principio, pero si centra su cabeza acabará siendo TOP. Es muy, muy bueno.

hay tantos casos de "y si se centra" y en verdad, la mayoria de ellos no solo no se centran sino que van a peor, y mas cuando llegan a los grandes, entonces si que ya descarrilan.

que ojala no sea el caso de sancho, que el futbol esta muy necesitado de este tipo de jugadores y seria una pena que por su cabeza se pierda.

yo asi de primeras, con esa cabeza, no lo fichaba, si lo hace otro y le sale bien, ole sus huevos, pero yo no lo ficharia
El caso de este no me parece tan exagerado como el de otros. De hecho, yo no creo que ahora mismo se le pueda considerar como un jugador descentrado del fútbol. Tiene/ha tenido actitudes puntuales; pero es un jugador que lleva un rendimiento TOP 2 años seguidos.

Otra cosa son los Jesé, Balotelli,Ben Arfa y similares, que directamente son jugadores con la cabeza fuera del fútbol y que por tanto no hacen nada dentro del campo la mayor parte del tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1184Mensaje

1267153407858683915
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1185Mensaje

Tiene pintaza pero su actitud me da mala espina :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61938
Registrado: Ago-2008

#1186Mensaje

La duda es si el Borussia hubiera logrado más con Sancho en la cancha en el partido contra el Bayern desde el comienzo, jugando los 90 minutos y acompañando a Haland en el ataque en vez de T. Hazard...

Al final la diferencia fue muy corta tanto en el resultado como en la cancha, pero es que el técnico que tienen me da que ya no logra ni mantenerlos contentos, ni motivados, hace apuestas raras.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1187Mensaje

Acá uno lee y es como que dijeran que liga alemana es como la liga vietnamita jaja. Jugadores destacados en el último tiempo de la liga alemana que despues jugaron en otras ligas:
1) Ter Stegen
2) Leno
3) Rudiger
4) Khedira
5) Ozil
6) Kroos
7) Sane
8) Gundogan
9) Dembele
10) Aubameyang
11) Sahin
12) A. Vidal
13) Carvajal
14) Perisic
15) Draxler
16) Son

Salvo Dembélé, sahin y quizás Draxler, el resto todos han tenido un buen rendimiento afuera, igual o mejor que en la propia liga alemana. Por contraparte, otros que anduvieron muy mal en la liga alemana han tenido un buen rendimiento afuera cómo Coutinho, James, Izak o Immobile. Un jugador que se destaca y es top en una liga tiene una alta probabilidad de que también rinda en otros lados. Y Sancho me parece que es un top 5 en esa lista
Última edición por rauluc el Lun Jun 01, 2020 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1188Mensaje

rauluc escribió:Acá uno lee y es como que dijeran que liga alemana es como la liga vietnamita jaja. Jugadores destacados en el último tiempo de la liga alemana que despues jugaron en otras ligas:
1) Ter Stegen
2) Leno
3) Rudiger
4) Khedira
5) Ozil
6) Kroos
7) Sane
8) Gundogan
9) Dembele
10) Aubameyang
11) Sahin
12) A. Vidal
13) Carvajal
14) Perisic
15) Draxler

Salvo Dembélé, sahin y quizás Draxler, el resto todos han tenido un buen rendimiento afuera, igual o mejor que en la propia liga alemana. Por contraparte, otros que anduvieron muy mal en la liga alemana han tenido un buen rendimiento afuera cómo Coutinho, James, Izak o Immobile. Un jugador que se destaca y es top en una liga tiene una alta probabilidad de que también rinda en otros lados.
=D> =D> =D>
Vaya lista. Los hay que jugaron 1 año, otros que venían de otras ligas y un montón de mediocres.
Así no vas a convencer a nadie Rauluc. Prueba poniendo a Stielike, Mahaus, Brehme , Moller....así si.
Sahin y Khedira he leído .... :sisi: :shock:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1189Mensaje

sisou5 escribió:
rauluc escribió:Acá uno lee y es como que dijeran que liga alemana es como la liga vietnamita jaja. Jugadores destacados en el último tiempo de la liga alemana que despues jugaron en otras ligas:
1) Ter Stegen
2) Leno
3) Rudiger
4) Khedira
5) Ozil
6) Kroos
7) Sane
8) Gundogan
9) Dembele
10) Aubameyang
11) Sahin
12) A. Vidal
13) Carvajal
14) Perisic
15) Draxler

Salvo Dembélé, sahin y quizás Draxler, el resto todos han tenido un buen rendimiento afuera, igual o mejor que en la propia liga alemana. Por contraparte, otros que anduvieron muy mal en la liga alemana han tenido un buen rendimiento afuera cómo Coutinho, James, Izak o Immobile. Un jugador que se destaca y es top en una liga tiene una alta probabilidad de que también rinda en otros lados.
=D> =D> =D>
Vaya lista. Los hay que jugaron 1 año, otros que venían de otras ligas y un montón de mediocres.
Así no vas a convencer a nadie Rauluc. Prueba poniendo a Stielike, Mahaus, Brehme , Moller....así si.
Sahin y Khedira he leído .... :sisi: :shock:
Hazme un lista de jugadores destacados de la liga española y como han rendido afuera y no será mucho mejor. Torres fue un completo fracaso por poner un ejemplo. De la premier para que hablar. Khedira ha jugado más de 7 años en el Real Madrid y Juventus si eso es ser mal jugador, bueno tú sabes más que sus entrenadores. Y no entiendes lo que lees (como siempre niñito), la discusión es: un jugador top en Alemania no es una buena medida para saber si es un buen jugador. Luego, pongo la lista de jugadores destacados en la liga alemana que luego han jugado en otras ligas y la mayoría también fue top afuera. Y ahí ya se cae el argumento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1190Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Acá uno lee y es como que dijeran que liga alemana es como la liga vietnamita jaja. Jugadores destacados en el último tiempo de la liga alemana que despues jugaron en otras ligas:
1) Ter Stegen
2) Leno
3) Rudiger
4) Khedira
5) Ozil
6) Kroos
7) Sane
8) Gundogan
9) Dembele
10) Aubameyang
11) Sahin
12) A. Vidal
13) Carvajal
14) Perisic
15) Draxler

Salvo Dembélé, sahin y quizás Draxler, el resto todos han tenido un buen rendimiento afuera, igual o mejor que en la propia liga alemana. Por contraparte, otros que anduvieron muy mal en la liga alemana han tenido un buen rendimiento afuera cómo Coutinho, James, Izak o Immobile. Un jugador que se destaca y es top en una liga tiene una alta probabilidad de que también rinda en otros lados.
=D> =D> =D>
Vaya lista. Los hay que jugaron 1 año, otros que venían de otras ligas y un montón de mediocres.
Así no vas a convencer a nadie Rauluc. Prueba poniendo a Stielike, Mahaus, Brehme , Moller....así si.
Sahin y Khedira he leído .... :sisi: :shock:
Hazme un lista de jugadores destacados de la liga española y como han rendido afuera y no será mucho mejor. Torres fue un completo fracaso por poner un ejemplo. De la premier para que hablar. Khedira ha jugado más de 7 años en el Real Madrid y Juventus si eso es ser mal jugador, bueno tú sabes más que sus entrenadores. Y no entiendes lo que lees (como siempre niñito), la discusión es: un jugador top en Alemania no es una buena medida para saber si es un buen jugador. Luego, pongo la lista de jugadores destacados en la liga alemana que luego han jugado en otras ligas y la mayoría también fue top afuera.
Esta sí que es buena.
Un jugador destacado español nunca va a salir porque ya juega en la mejor liga, en los mejores equipos, con la mayor reputación del mundo y encima gana 4 veces el dinero que pagan en la Bundesliga.
Y aún así cada vez salen más jugadores para la Premier y entrenadores.
Berto69
Mensajes: 13523
Registrado: Jul-2017

#1191Mensaje

Atentos dice as
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#1192Mensaje

Me parece humazo la noticia del As.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61938
Registrado: Ago-2008

#1193Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:

Ojalá existiera una mínima oportunidad

Pero me parece que lo tiene hecho con el United
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#1194Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Acá uno lee y es como que dijeran que liga alemana es como la liga vietnamita jaja. Jugadores destacados en el último tiempo de la liga alemana que despues jugaron en otras ligas:
1) Ter Stegen
2) Leno
3) Rudiger
4) Khedira
5) Ozil
6) Kroos
7) Sane
8) Gundogan
9) Dembele
10) Aubameyang
11) Sahin
12) A. Vidal
13) Carvajal
14) Perisic
15) Draxler

Salvo Dembélé, sahin y quizás Draxler, el resto todos han tenido un buen rendimiento afuera, igual o mejor que en la propia liga alemana. Por contraparte, otros que anduvieron muy mal en la liga alemana han tenido un buen rendimiento afuera cómo Coutinho, James, Izak o Immobile. Un jugador que se destaca y es top en una liga tiene una alta probabilidad de que también rinda en otros lados.
=D> =D> =D>
Vaya lista. Los hay que jugaron 1 año, otros que venían de otras ligas y un montón de mediocres.
Así no vas a convencer a nadie Rauluc. Prueba poniendo a Stielike, Mahaus, Brehme , Moller....así si.
Sahin y Khedira he leído .... :sisi: :shock:
Hazme un lista de jugadores destacados de la liga española y como han rendido afuera y no será mucho mejor. Torres fue un completo fracaso por poner un ejemplo. De la premier para que hablar. Khedira ha jugado más de 7 años en el Real Madrid y Juventus si eso es ser mal jugador, bueno tú sabes más que sus entrenadores. Y no entiendes lo que lees (como siempre niñito), la discusión es: un jugador top en Alemania no es una buena medida para saber si es un buen jugador. Luego, pongo la lista de jugadores destacados en la liga alemana que luego han jugado en otras ligas y la mayoría también fue top afuera. Y ahí ya se cae el argumento.
Piqué, Cesc, Silva, Mata, Arbeloa, Torres (tuvo años muy buenos), De Gea, Monreal, Bellerín, Arteta, Pedro, Kepa, Azpilicueta, Herrera, Moreno, Iborra, Castillejo, Callejón, Valero, Suso, Ruiz, Albiol...Puedo seguir pero se nota que la lista es bastante superior, y con casos reales (no como Sahin que jugó 10 partidos fuera de Alemania). En esta lista tienes a titulares durante años en los equipos más prestigiosos de Inglaterra e Italia.
Para Bundesliga: Thiago, Martínez, Hakimi (se sale), Carvajal (se salió)
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1195Mensaje

Stiffmeister escribió:
rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Acá uno lee y es como que dijeran que liga alemana es como la liga vietnamita jaja. Jugadores destacados en el último tiempo de la liga alemana que despues jugaron en otras ligas:
1) Ter Stegen
2) Leno
3) Rudiger
4) Khedira
5) Ozil
6) Kroos
7) Sane
8) Gundogan
9) Dembele
10) Aubameyang
11) Sahin
12) A. Vidal
13) Carvajal
14) Perisic
15) Draxler

Salvo Dembélé, sahin y quizás Draxler, el resto todos han tenido un buen rendimiento afuera, igual o mejor que en la propia liga alemana. Por contraparte, otros que anduvieron muy mal en la liga alemana han tenido un buen rendimiento afuera cómo Coutinho, James, Izak o Immobile. Un jugador que se destaca y es top en una liga tiene una alta probabilidad de que también rinda en otros lados.
=D> =D> =D>
Vaya lista. Los hay que jugaron 1 año, otros que venían de otras ligas y un montón de mediocres.
Así no vas a convencer a nadie Rauluc. Prueba poniendo a Stielike, Mahaus, Brehme , Moller....así si.
Sahin y Khedira he leído .... :sisi: :shock:
Hazme un lista de jugadores destacados de la liga española y como han rendido afuera y no será mucho mejor. Torres fue un completo fracaso por poner un ejemplo. De la premier para que hablar. Khedira ha jugado más de 7 años en el Real Madrid y Juventus si eso es ser mal jugador, bueno tú sabes más que sus entrenadores. Y no entiendes lo que lees (como siempre niñito), la discusión es: un jugador top en Alemania no es una buena medida para saber si es un buen jugador. Luego, pongo la lista de jugadores destacados en la liga alemana que luego han jugado en otras ligas y la mayoría también fue top afuera. Y ahí ya se cae el argumento.
Piqué, Cesc, Silva, Mata, Arbeloa, Torres (tuvo años muy buenos), De Gea, Monreal, Bellerín, Arteta, Pedro, Kepa, Azpilicueta, Herrera, Moreno, Iborra, Castillejo, Callejón, Valero, Suso, Ruiz, Albiol...Puedo seguir pero se nota que la lista es bastante superior, y con casos reales (no como Sahin que jugó 10 partidos fuera de Alemania). En esta lista tienes a titulares durante años en los equipos más prestigiosos de Inglaterra e Italia.
Para Bundesliga: Thiago, Martínez, Hakimi (se sale), Carvajal (se salió)
Como cuesta leer, dije claro que sahin fue una de las excepciones de jugadores que destacaron en Alemania pero fracasaron afuera. De ahí me nombras Suso, Iborra, Castillejo, Valero, Pedro, etc que es como decir Draxler en mi lista. Jugadores que han rendido bajo sus posibilidades afuera de España. En mi lista me falto De Bruyne. El punto que quería destacar es que un jugador que tiene un rendimiento destacado en una liga potente (como la alemana y también las otras 4 top) es muy probable que también destaque en otra liga. El mejor arquero del mundo fue “producido en Alemania”, el mejor medio también, de ahí su carrera surgió como De Bruyne y el mejor 9 del mundo también como Lewandowsky (no creo que nadie dudaría que el polaco sería goleador tanto en la premier como en la liga). Así que es una liga donde salen jugadores interesantes y Sancho ha destacado mucho ahí y probablemente también lo haga en cualquier otro lado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61938
Registrado: Ago-2008

#1196Mensaje

Sancho pudo ser del Madrid

Tuvo las negociaciones muy avanzadas en 2017 pero el jugador exigió ir directamente al primer equipo. El Madrid no aceptó y el Dortmund sí se lo ofreció.


Imagen


https://as.com/futbol/2020/06/02/primer ... &m5=MjE%3D



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lo mismo que Mbappe, que Haland... la razón por lo que se lo piensan Hakimi u Odegaard su regreso : la pu.. protección a las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1197Mensaje

Claro, íbamos a pagar 180 millones por Mbappé y le ofrecíamos jugar 2 años en el Castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1198Mensaje

Dicen que lo queremos pero para 2021 porque este año no haremos grandes fichajes, ahí con dos cojones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1199Mensaje

Humazo esa noticia de As.

No haremos fichajes este año, salvo chollo o vendamos mucho y por buena dinero.

Jason Sancho además será a partir de 2021 extracomunitario.
No me encaja.

Yo le veo de vuelta a la Premier.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1200Mensaje

sea humo la noticia o no, este jugador lleva 20 goles y 20 asistencias en una buena liga europea, asi que ya da un rendimiento alto.
Este tipo de jugadores es lo que tiene que tener el Madrid si quiere aspirar a todo.
Con lo que nos han costado varias medianias estos años, tendríamos jugadores contrastados como Sancho.
Responder