Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#421Mensaje

Sino viene Mbappe el año que viene para mi este debería ser el FICHAJE.

No creo que sea tan difícil, tenemos buenas relaciones con el Dortmund y tienen a Achraf que lo quieren.
En caso de que habría que meterle en la operación se podría hacer.

Otra cosa es las ganas y lo mal que negociamos.

Solo sabemos fichar ya a jugadores jóvenes o que les queda 1 año de contrato nada más.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#422Mensaje

hitzeko escribió:Ya hay precedentes de grandes jugadores ofensivos en Neymar y Mbappé.
Hay precedente en centrales con Van Dijk y Maguire.
Y hay precedentes en chavales con Dembelé y Joa Félix.
Incluso en filiales, con Vinicius y Rodrygo.

Éste pertenece al tercer grupo y si lo vendiesen hoy no creo que costase 100 millones.

Aúnque está muy joven y cualquier cosa puede pasar yo sí me arriesgaría con Jadon Sancho y esos 109 millones € en comparación con nuestros "ElChavales" éste está como a 10 pasos por encima y es justo lo que necesitamos para la banda derecha.
aepit

#423Mensaje

Por 109 si es todo lo que dicen que es yo también me la jugaba, porque es una posición que necesitamos cubrir, porque creo que por precio sería titular y porque siendo caro me parece aceptable siguiendo nuestro propio patrón...si pagas 50 por juveniles de Brasil, el doble por uno que ha demostrado más pero en Europa me parece hasta aceptable...por no hablar de que si miramos el patrón actual de promesas Europeas...De Ligt, Dembele, Joao, De Jong.....los precios son los que son...de echo gente como Jovic o VdB se podrían considerar hasta chollos si me apuras...

Pero para pagarlo tiene que ser un joven que venga y destaque, ni adaptación ni mierdas, no podemos tener más niños en formación mientras el 11 titular está para los leones...tiene que ser algo como Mbappe o como los Joao, De Ligt o De Jong, así que hay que estar muy seguros de su rendimiento actual, no por lo que podría o no podría hacer dntro de 3 años, si no ahora mismo, ya.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#424Mensaje

Sí Jadon Sancho no es titular en éste Madrid sería de atraco! Quien le quitaría el puesto, Lucas Vázquez tirando regates con las piernas volteadas o siemprelesionadoBALE? Vinicius que no termina de asentarse por la izquierda cuanto menos por la derecha con los pies cuadrados? Sancho en éste equipo sería una bocanada de aire fresco, juego directo(pero no bruto), velocidad, asistencias y gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#425Mensaje

110 millones es nada por este jugador

Deberia ser prioritario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#426Mensaje

Es que se debería cerrar ya el fichaje, para que no nos lo quiten el año que viene.

La banda derecha que tenemos es una basura y lo más flojo del equipo, con medianías o poniendo a gente a gente ahí a pierna cambiada.

Jadon tiene pinta de crack y que será de los mejores del mundo en los próximos años.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#427Mensaje

Overbooking
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#428Mensaje

Si viene alguien que sea un jugador contrastado, no otro de 18/19 por muy bueno que sea...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#429Mensaje

Llevo todo el verano pidiendo a Sancho y el pivote.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#430Mensaje

Pero si tenemos a Bale!
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#431Mensaje

*** Da el pase para que Reus asista a Alcacer en el 1er gol.

*** Marca el 2do gol con un tiro cruzado a pase de Witsel.

*** Mete un centro venenoso que obliga a salir al portero(sale mal) y eso propicia el 3 gol.

*** Se mete por la banda y le pone un balón raso buenísimo para el 4to gol.

4 goles he intervino directa o indirectamente en TODOS.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#432Mensaje

Este chaval no para.

Vaya filón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

Este era uno de los fichajes que se tenía que haber hecho.

Es un fichaje de manual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#434Mensaje

Tras Mbappe y lo que parece mostrar Joao Felix,me parece el chaval mas hecho a su edad como jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#435Mensaje

Seria una fichaje mejor que Neymar tal vez, aunque su nivel no es de TOP3 imediatamente... és un jugador que tiene todo para ser futuramente y a dia de hoy probablemente ya tiene nivel para ser titular, además de no tener ninguna lesion y ser natural en la dos bandas. Su fichaje por 100-150 milliones, además, no representaria una perdida en el medioplazo, pues és un jugador muy joven con bastante potencial y en 5 años continuará siendo bastante joven... asi que si por algo te enfade aun estaria bien cotizado en el mercado.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#436Mensaje

Gol_de_Nayim escribió: El Daily Mail asegura que el club alemán ya le busca sustituto. Manchester United y City son los más interesados en el extremo de 19 años, que podría costar unos 109 millones €.

https://as.com/futbol/2019/08/17/intern ... &m5=MTk%3D
Como va para eses equipos no sale nunca más si llega a dar el nivel. Mira Pogba con todo lo que es y representa el United no quiere vender ni por 180 milliones y eso que ya tiene 26 años y no llega a destacar realmente.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#437Mensaje

Seria un gran fichaje pero nos hacen falta mas centrocampistas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#438Mensaje

Hay que aprovechar el partido de Bale para colarlo al PSG y hacer una oferta por Sancho.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#439Mensaje

abelguga escribió:110 millones es nada por este jugador

Deberia ser prioritario.
Lo de los 110 millones es humo, Dortmund ya sabe lo que es recibir 150 millones por un jugador irregular como Dembélé y menos de eso no aceptan por una joya de verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#440Mensaje

Otra de las cosas buenas de que Neymar vuelva al Farça es que así no se fijan en éste.
Responder