Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1721Mensaje

Capa escribió:Sancho y 30 millones por Jovic .
Vinicius y 80 millones por Sancho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1722Mensaje

Hay que ficharle sí o sí.

Ofrecemos una caja de cerillas y dos entradas para el tour del Bernabéu por él.
:sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1723Mensaje

No diga sobrevalorado, diga inglés.

Que el año que viene nos quieren colar al tal Bellingham, que además es extracomunitario. Ojito.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1724Mensaje

Angry Megalodon escribió:No diga sobrevalorado, diga inglés.

Que el año que viene nos quieren colar al tal Bellingham, que además es extracomunitario. Ojito.
Pues creo que vas a tener razon. Todo lo salido de las islas ultimamente buena prensa y poco mas. Bastante paquetes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1725Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:Sancho y 30 millones por Jovic .
Vinicius y 80 millones por Sancho.
Jajaja, se acuerdan de esta? La gente delira :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1726Mensaje

Masquerade escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Sancho y 30 millones por Jovic .
Vinicius y 80 millones por Sancho.
Jajaja, se acuerdan de esta? La gente delira :lol:
Como olvidarla O_o :lol: , lo peor de todo era que decían que no había huevos de ejecutar esa operación porque sería aceptar el error O_o :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1727Mensaje

Todo que venga de Alemania hay que cogerlo con alfileres a partir de ahora .

Sobre todo si juegan en la parte ofensiva.

Porque ahí no hay defensas , sino ancianas en silla de ruedas .

Incluso Alcácer cada vez que jugaba metía un chirlo.
Jovic se me viene a la cabeza también .

La liga francesa tiene menos nivel pero las defensas son más duras .


Con Bellingham que no os engañen , es otro pufo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1728Mensaje

Lo del United tampoco es normal, solo hay que ver al mismo Varane, Pogba, Cristiano...todos empeoran.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1729Mensaje

Capa escribió:Todo que venga de Alemania hay que cogerlo con alfileres a partir de ahora .

Sobre todo si juegan en la parte ofensiva.

Porque ahí no hay defensas , sino ancianas en silla de ruedas .

Incluso Alcácer cada vez que jugaba metía un chirlo.
Jovic se me viene a la cabeza también .

La liga francesa tiene menos nivel pero las defensas son más duras .


Con Bellingham que no os engañen , es otro pufo .
En Francia no hay defensa ni ataque la verdad...solo hay que ver los resultados de los clubes Franchutes en Europa en los ultimos 20 años...o 30, o 10, o 5, nunca hacen nada en Europa League ni nada.

Llevan 1 CL en la historia del futbol, que ganaran en 91 creo (comprado por Tapie) y poco mas..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1730Mensaje

Yo creo que esas distinciones por nacionalidad o procedencia podrían hacerlas también con lo qué sale de España.

Los Varane, Morata, Kepa... salieron de España y parecían buenos; incluso Tops, y sus equipos los devolverían con un lazo.

Iago Aspas, que aquí es un goleador de la competición, en el Liverpool no hizo nada. Ozil en el Arsenal y aquí era un ídolo... Messi en Francia...

Bien podrían decir que en España triunfa cualquiera, y lo cierto es que nivel de competición no tenemos ahora mismo, pero al final de lo qué hay que hablar es de futbolistas.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1731Mensaje

Cesc allí era el rey y aquí nada de nada. F.torres parecería no tengo claro que haya pasado de los 20 goles en liga algún año. O artera, que era un jugador más que interesante y en la Real sociedad nada de nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1732Mensaje

No creo que los jugadores sean sinonimo de mas o menos segun la liga donde procedan,todas las epocas han salido grandes jugadores incluso en estas ligas que ahora se critican.Yo creo que todo es mas individual y de la calidad del personaje,ademas que influye que a nivel global ahora hay mucho menos talento que antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1733Mensaje

Es que es curioso y esta sobre el tejado de Sancho todo el tema... un jugador ingles que no se adapta al futbol de su país.

Creo que lo hubiera hecho mejor en Italia o España pero es que este no tiene pretexto para no rendir.

Se esta convirtiendo en una gran decepción, aunque siendo honestos en este United no se salva nadie. Es un club muerto por haber sido comprado por americanos, dios quiera y el Farca tambien termine en mano de gente así y terminen de matar a ese club.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1734Mensaje

Pero QUIEN RINDE EN MANCHESTER ?? es una trituradora de jugadores, no tienen entrenador, no tienen staff, tienen jugadores de mierda en todas las posiciones, es imposible jugar al futbol ahi, desde que se fue Fergie el MANU es una pu.. broma...y ahora quieren fichar Rabiot y Arnautovic :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1735Mensaje

Lo que si hay que admitir es que el Borrusia es el mejor vendedor de Europa

Sancho 80 millones
Dembele 120 millones
Haaland 60 millones
Aubameyang 60 millones
Pullisic 65 millones
Gundogan 27 millones
Sahin 15 millones

Mientras nosotros regalamos a todos... James gratis, Jovic gratis :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hakimi y Llorente mal vendidos... ahora se escucha que vamos a dejar ir a Latasa, Peter y compañia por nada de nuevo :oops:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1736Mensaje

abelguga escribió:Lo que si hay que admitir es que el Borrusia es el mejor vendedor de Europa

Sancho 80 millones
Dembele 120 millones
Haaland 60 millones
Aubameyang 60 millones
Pullisic 65 millones
Gundogan 27 millones
Sahin 15 millones

Mientras nosotros regalamos a todos... James gratis, Jovic gratis :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hakimi y Llorente mal vendidos... ahora se escucha que vamos a dejar ir a Latasa, Peter y compañia por nada de nuevo :oops:
Grandiosa gentión de nuestro incomparable benefactor FlorentiMo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Madre del Amor Hermoso y que este señor tenga fans, no en nómina me refiero. Terriblemente derrochador que ahora se echa de menos en el Nuevo Bernabeu y aún a costa del debilitamiento de esta plantilla 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1737Mensaje

Yo creo que como muchos ya; mirad el Benfica.

Joao Felix, Darwin, Rubén Días, Coentrao, Renato Sánchez....

El Mónaco con Tchou, James, Mbappé, Lemar, Martial, Fabinho...

Son equipos a los que da por saco ir a preguntar por jugadores pero siguen colocándolos por precios surrealistas.

No me extraña que la nueva moda sea el contrato libre y sin traspaso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1738Mensaje

Bueno tambien lo del Benfica y Monaco tiene su apartado en el futbol... se pone de moda un mercado y revienta todo.

A ver cuanto toca un equipo español.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1739Mensaje

O sea que Haaland por 60 entra en las ventas de admirar pero Hakimi por 45 esta mal vedido :roll: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#1740Mensaje

Jugador que les costó 2 años antes 17 millones y venden en 60 no está mal

Los otros andan más o menos así Auba les costó 15, Sancho 20, etc… su fichaje más caro históricamente es Adeyemi de 38 millones

Digo tiene más sentido que gastar 80 en James, cederlo 2 años y luego dejarle ir gratis
Responder