Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1581Mensaje

myrecks escribió:
David774 escribió:90 kilos por Sancho me parece una salvajada.
Hombre, los vale. Si vinicius costo 50m siendo un don nadie (que no digo que sea malo), este que es de los futbolistas que mas generan ocaciones en el mundo tiene que valer eso o mas.
es sencillo, si a Sancho lo hubiese fichado Florentimo por 90M, dirian que es la mejor operación del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1582Mensaje

Es joven y tiene muy buenos números de goles + asistencias en la Bundesliga. Sinceramente creo que es un gran fichaje para el United y tiene pinta de que será de los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1583Mensaje

David774 escribió:90 kilos por Sancho me parece una salvajada.
De lo barato que es, el tío promedia casi 40 goles y asistencias por temporada.

Ni toda la media y delantera del Madrid junta tiene esos números :facepalm: ( quitando a Benzema )
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#1584Mensaje

Sancho es un crack y probablemente será de los mejores futbolistas de su generación.

Aquí pagamos 45 por Reinier o Rodrygo sin haber debutado como profesionales, o lo mismo por Vinicius que llevaba 13 minutos en el primer equipo de Flamengo.

No jodamos.
Berto69
Mensajes: 13723
Registrado: Jul-2017

#1585Mensaje

Mucho mejor bale y hazard donde va a parar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1586Mensaje

Con 21 años, tiene un margen de mejora brutal, si lo rodean de buenos jugadores.
En la Bundesliga marcó este año 8 goles y dio 12 asistencias.
Para mí, lo peor de este jugador es su irregularidad.
A ver que hace en el Manchester.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1587Mensaje

Lo peor de este jugador es su carácter, indisciplina y poca ética de trabajo. La irregularidad viene marcada en gran medida por esto.
Futbolisticamente tiene un talento increíble, pero no deja de tener cierto riesgo su contratación en un club elite. Ojalá le vaya bien porque es de lo mejor actualmente.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#1588Mensaje

Los 6 equipos top ingleses tienen 300 millones para fichar, los de la liga española 0 excepto el patetico que tiene algun dinero, son los nuevos ricos.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1589Mensaje

Menudo pufo el Onesimo Ingles cuatro regatitos de cara a la galeria y luego un bluff
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1590Mensaje

Que burrada ,luego decís que pq Floren no ficha

Esta todo infladisimo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1591Mensaje

j30madr escribió:Que burrada ,luego decís que pq Floren no ficha

Esta todo infladisimo

Vinicius - Rodrygo - Reinier = 130 millones.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1592Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Que burrada ,luego decís que pq Floren no ficha

Esta todo infladisimo

Vinicius - Rodrygo - Reinier = 130 millones.
Hazard 160
Jovic 65
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1593Mensaje

Esos eran jugadores o consagrados o al menos con algo de recorrido. No justifico sus precios, pero entran dentro de la locura en que estamos. Lo de los juveniles brasileños realmente no hay por dónde cogerlo y deja la comparativa con cualquier otro en nada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1594Mensaje

Fichar a un juvenil brasileño por 45 millones a mi me parece bien si es un crack. Pero fichar a todos los que destacan un poco por esas cifras para ver si se acierta con uno es un desastre. Imagino que es un complejo de la directiva con Neymar.

Los precios de Hazard en su ultimo año de contrato y Jovic, me parecen dos de los peores fichajes de la historia del fútbol. Más de 200 kilos que nunca vamos a recuperar.
Berto69
Mensajes: 13723
Registrado: Jul-2017

#1595Mensaje

El bvb lo confirma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62264
Registrado: Ago-2008

#1596Mensaje

85 millones sin contar el dinero de los agentes

Pues la exigencia es estar cercano a esos 16 goles y 20 asistencias que da. Sancho tiene todo para ser el mejor jugador de la Premier.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#1597Mensaje

Aykhodesse escribió:Fichar a un juvenil brasileño por 45 millones a mi me parece bien si es un crack. Pero fichar a todos los que destacan un poco por esas cifras para ver si se acierta con uno es un desastre. Imagino que es un complejo de la directiva con Neymar.
.
En Brasil, cracks eran Neymar o Ganso. Los nuestros aún jugaban con los críos.

Ese es el problema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1598Mensaje

Tres años después de abrir el hilo, hoy el chico protagoniza un traspaso de 90 millones de euros con 21 años.

Es claro que hoy en día no hay muchos jugadores productivos. Y si un extremo que incluso jugando a banda natural, te lleva desde los 18 años con dobles cifras de goles y asistencias en una competición como la Bundesliga, lo tienes que pagar.

El componente de la nacionalidad también pesa mucho, y la apuesta es poner ese dinero por uno, o pagarlo por dos o tres chavalillos como hacemos nosotros, que ni juegan apenas.

El tiempo dirá si les ha salido bien. Hasta el momento ha tenido un trayectoria que pese a sus altibajos, ha estado por encima de todos los chicos de su edad, exceptuando Mbappé.

Estoy deseando verlo en Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62264
Registrado: Ago-2008

#1599Mensaje

El tema es que por derecha no encuentras mucho... y lo que hay a veces esta improvisado en esa zona más que ser natural para ellos, mientras que para la izquierda salen muchos jugadores.

Tanto extremos como laterales derechos si son buenos, son caros.

Si a eso le sumas que Sancho es un jugador de doble digito en gol y asistencia en los ultimos años es que hay pocos jugadores en el mundo tan interesantes y por los que se justifique pagar lo de Jadon.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1600Mensaje

Se esta aqui hablando mucho de que le hemos dejado escapar, pero no sabemos si su ilusion es jugar en el Manchester United, sin juzgar el salario que se estara llevando, que 90 parece poco comparado con otros fichajes pero creo que ultima temporada, o sea que poco tampoco seria (aunque se pagase demasiado por Hazard, que tambien), que por ejemplo Southgate apenas lo ha usado... y que si que es buen fichaje pero si esta Mbappe a tiro pues tampoco hay que tirarse de los pelos aun, y repito a lo mejor el chico queria Man U o nada
Responder