Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#41Mensaje

Es mejor Brahim :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

Sancho tiene pintaza pero quiero verle fuera del entorno tan favorable del Borussia, que es maravilloso para chicos jóvenes y talentosos. Sería también el lugar ideal para Odegaard.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

hitzeko escribió:Es de largo el mejor jugador de su generación.

Lo de Foden no lo tengo tan claro, ya que es un perfil diferente que cuesta más meter en los equipos de cierto nivel.
Le pasa como a Brahim.
Eso es hasta que lo fiche el Madrid :roll:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Me parece mejor que Mbappé.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

Es un jugón este tio y encima esta jugando muchos minutos. de calidad y en todas las competiciones.
En el City estaría todavía entre el filial y el primer equipo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#46Mensaje

Tiene mucha velocidad y tal pero no me parece un talentazo.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#47Mensaje

Gol de Sancho en el Borussa Dortmund contra el Hoffenheim, lo que me gusta de Sancho es que juega de carrilero derecho, puesto en el que necesitamos un jugador en lugar de Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

El claro ejemplo de que los ingleses nunca rinden fuera de las islas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

La toma por la derecha y se burla a todo mundo..

La toma por izquierda y arma la contra para el 2-0

Va por el centro y te saca un disparo... por donde quieras Sancho esta siendo un crack...

Y ahi va otra contra en este momento... esta increible.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#50Mensaje

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Si a Dembele lo soltaron en una millonada a este te lo venden en precio Messi.

Por nivel :

1.- Mbappe
2.- Sancho


3.- Rashford
4.- Vinicius


















101.- Asensio


en este momento :sisi:
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#52Mensaje

abelguga escribió:Si a Dembele lo soltaron en una millonada a este te lo venden en precio Messi.

Por nivel :

1.- Mbappe
2.- Sancho


3.- Rashford
4.- Vinicius


















101.- Asensio


en este momento :sisi:
Si Mbappé costó 180 millones, cuanto cuesta asensio? :facepalm:

Por Dembelé se aprovecharon de que el Barcelona estaba urgido y el Liverpool no les quiso vender en ese entonces a Coutinho.

Al Real Madrid saben que más de 120 kilos no les van a dar por él.

Con las ventas casi seguras de Isco y Bale, creo que sería una buena inversión a futuro, incluso podría llegar Rodrygo como llegó este año Achraf.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

3-3 el dortmund. Iba 3-0 ganando Lol
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

David774 escribió:3-3 el dortmund. Iba 3-0 ganando Lol
Vaya tela :facepalm: .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#55Mensaje

:lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

100-120 milliones su precio, puede jugar pela banda derecha, és joven, ha demostrado que és bueno, podria ser una fichaje interesante, muy interesante, solo faltaria Mbappe que con más dos o tres temporada esta fuera del PSG.

Sancho ==== Mbappe === Vinicius

De cara al futuro... why not?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Es aún muy joven, pero tiene un fútbol muy maduro y unos metros finales que como siempre digo, se tienen o no se tienen. Eso no se entrena.

Otro que asomó con 18 y ha vuelto, es Rashford. Y el que siempre está, es Mbappé.

Parece que tras un tiempo de sequía, vienen desde atrás chavales muy jóvenes interesantes que pueden tener algo que decir en el futuro.

Algunos como Jadon, ya están hablando incluso en el presente. Veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58Mensaje

Tropeiro escribió:100-120 milliones su precio, puede jugar pela banda derecha, és joven, ha demostrado que és bueno, podria ser una fichaje interesante, muy interesante, solo faltaria Mbappe que con más dos o tres temporada esta fuera del PSG.

Sancho ==== Mbappe === Vinicius

De cara al futuro... why not?
Pues yo, ahora mismo si, pero en un año o dos creo que Rodrygo se va a salir. Veo mejor un
Vini---------Mbappe---------Rodrygo

Con los Brahim Valverde y demás, tenemos un buen equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:100-120 milliones su precio, puede jugar pela banda derecha, és joven, ha demostrado que és bueno, podria ser una fichaje interesante, muy interesante, solo faltaria Mbappe que con más dos o tres temporada esta fuera del PSG.

Sancho ==== Mbappe === Vinicius

De cara al futuro... why not?
Pues yo, ahora mismo si, pero en un año o dos creo que Rodrygo se va a salir. Veo mejor un
Vini---------Mbappe---------Rodrygo

Con los Brahim Valverde y demás, tenemos un buen equipo.
Rodrygo és algo incerto aún (yo creo que va a ser crack cuando tiver 100% de su fisico desenvolvido), encuanto Sancho ya esta se tornando una realidad. Enserio, a mi no me hace falta mucho Mbappe, particularmente iria por Jovic que és muchisimo más barato y lo veo muchisima proyeccion también...

Pero sí entre Vinicius JR (especialmente en 2 o 3 años), Rodrygo, Sancho, Mbappe, Jovic... ahi estan futuros jugadores de nivel mundial.

Madrid con 3 o 4 de esos seria fenomenal en la proxima decada, pero a dia de hoy Sancho tiene una vantaja que és jugar por la derecha naturalmente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:100-120 milliones su precio, puede jugar pela banda derecha, és joven, ha demostrado que és bueno, podria ser una fichaje interesante, muy interesante, solo faltaria Mbappe que con más dos o tres temporada esta fuera del PSG.

Sancho ==== Mbappe === Vinicius

De cara al futuro... why not?
Pues yo, ahora mismo si, pero en un año o dos creo que Rodrygo se va a salir. Veo mejor un
Vini---------Mbappe---------Rodrygo

Con los Brahim Valverde y demás, tenemos un buen equipo.
Rodrygo és algo incerto aún (yo creo que va a ser crack cuando tiver 100% de su fisico desenvolvido), encuanto Sancho ya esta se tornando una realidad. Enserio, a mi no me hace falta mucho Mbappe, particularmente iria por Jovic que és muchisimo más barato y lo veo muchisima proyeccion también...

Pero sí entre Vinicius JR (especialmente en 2 o 3 años), Rodrygo, Sancho, Mbappe, Jovic... ahi estan futuros jugadores de nivel mundial.

Madrid con 3 o 4 de esos seria fenomenal en la proxima decada, pero a dia de hoy Sancho tiene una vantaja que és jugar por la derecha naturalmente.
Yo a Mbappe le traía ya, si hace falta 300 millones pues se pagan. No es solo lo gran jugador que es, tambien su valor como icono mediático es tremendo y sube cada año. Si jugara en el Madrid sería el nuevo CR7 de Nike o adidas.
También creo que de Odegaard-Brahim-Valverde o algún canterano va a salir otro grandísimo jugador.
Responder