Nicolas Pepe.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
Cirta escribió:Acaba de marcar su gol 19 en ligue 1; el Bayern y el PSG lo quieren; va a costar 70 millones; lo ficharía para la banda derecha con los ojos cerrados ; es un jugadorazo
Jugando en banda derecha, te hace lo mismo que Mbappe o mejor, sin lo sobrevalorado del primero. Aun así, no dejan de ser los dos jugadores de potencia y velocidad, para jugar a la contra con espacios y campo por delante. Buenos jugadores pero que pierden muchas prestaciones sin espacios.
Yo creo que lo hace mejor que Mbappe :lol: a ver lo he visto y no es nada malo pero aun no se si va a ser de una temporada o tiene mayor recorrido,en verano es probable que acabe en un equipo de mayor potencial si no es que ya esta atado por alguien.
Pèpè tiene velocidad.

Mbappé tiene eso y mucho más.

Si veis el único gol de ayer del psg, flipas con la jugada que sé marca mbappé.

Además, de pèpé, más de la mitad de sus goles son de penalti.

Bueno es, pero no le llega para disputarle a mbappé.
Claro que Mbappe es mucho más, mi comentario iba para todos los maldinis del foro que quieren fichar a Mbappe para ponerlo en banda derecha, justo el año que ha roto definitivamente en finalizador.
Mbappe no haría mucho más que Pepe jugando en banda derecha en un 4-3-3. Y puede haber una diferencia de 180 millones de nada. A eso me refería.
Hombre, está claro que de las posiciones del frente, la que menos le conviene a Mbappe, es la banda derecha, pero aún así, jugando en esa posición, hizo cosas que Pépé no hace ni volviendo a nacer.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Para fichar un chico que no sabe jugar al futbol y que corre como un avion hay tambien Usain Bolt y seguro que sale mas barato que Nicolas Pepe o Mbappé los dos Gareth Bale 'conguitos' de moda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Nicolas Pepe se perfila a salir a un "gran equipo europeo"

"Nicolas Pepe se irá. La vida es así, el fútbol es así hoy", dijo el técnico de Lille en Canal +. "Es un jugador del más alto nivel que tendrá que tomar una gran decisión en la elección de su próximo club", agregó.

En relación a su futuro, Galtier considera que en el mercado de fichajes se librará una fuerte competencia por él. "Habrá una batalla entre los grandes equipos europeos. Espero que se tome un buen tiempo para pensarlo", aseguró.

Los clubes de la Premier League, Liverpool y Manchester United, serían los interesados en Pepe, aunque Paris Saint-Germain también está a la expectativa por firmar al internacional de Costa de Marfil.
https://www.directvsports.com/futbol/fr ... po-europeo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Este me gustaría para remplazar a los paquetes que tenemos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#25Mensaje

Extremo derecho. Y nosotros seguimos con Bale y Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Dicen que el jugador espera la llamada del PSG, si no se producen salidas veo complicado que juegue allí.
También están interesados el Barcelona, Bayern y Chelsea, el precio de su fichaje serían unos 70-80M€.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27Mensaje

Yo lo que no se es por que no se dice de este que va a dominar el fútbol mundial los próximos años, de hecho ni se le nombra.
No veo que la distancia entre el y Mbappe sea tan sideral como para eso. Pero en fin. Hype everywhere.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Si Salah, ni Jadon pueden venir, iria a por este... pero se ve que vamos a tirar de... Lucas.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Radio Montecarlo Sport: El Presidente del #Lille confiesa que el #Liverpool ya se ha interesado de forma oficial por el fichaje de Nicolas Pépé.

Eso quiere decir que Mané o Salah se irá.
Última edición por David774 el Sab Jul 06, 2019 12:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

David774 escribió:Radio Montecarlo Sport: El Presidente del #Lille confiesa que el #Liverpool ya se ha interesado de forma oficial por el fichaje de Nicolas Pépé.

Eso quiere decir que Mané o Salah se va.
No tiene porque... Salah y Mane llevan dos años sin descanso, con una carga importante de partidos, ahora están los dos en la copa África, es normal que Klopp quiera ampliar la plantilla y tener recambios de garantía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Lo que Klopp quiere es no tener que volver a inventar dibujos por la lesión de alguno de arriba. Se dio cuenta que no puede ir solo con esos 3 si no ocupa banquillo

Mientras nosotros vamos solo con Benzema y Jovic de suplente por la vida :facepalm:
Responder