Krzysztof Piatek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#261Mensaje

El Milán esta fuera de puestos de Europa, cuando lo fichó sí no me equivoco estaba en puestos europeos o con bastantes chances, además el Milán necesita dinero para fichar algunos jugadores para poder competir de nuevo, deberíamos al menos preguntar por Piatek que por 60-70 lo ficho sin duda alguna.
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#262Mensaje

A mi no me convence, me parece el tipico delantero q la rompe en un temporada pero que cuando ficha x un grande se le hace todo grande menos la porteria. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#263Mensaje

A mi si me convence,es el típico "pistolero",del Genoa y aterrizar en Milan no ha tenido vertigo y marcar continuamente no es tan fácil,aunque el Milan esta venido a menos sigue siendo un club grande donde hay exigencia y por lo tanto rendir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#264Mensaje

En los últimos 13 partidos ha marcado 4 goles.

Y en los últimos 7 partidos 1 gol.
Madrid__86

#265Mensaje

Otro sobrevalorado, que hagan como minimo 2 temporadas con buenos numeros de goles y luego hablamos de pagar 60 o 80 millones, lo mismo con Jovic...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#266Mensaje

ahyur escribió:A mi no me convence, me parece el tipico delantero q la rompe en un temporada pero que cuando ficha x un grande se le hace todo grande menos la porteria. un saludo a todo el foro.
Aplica también para Jovic.

De lo que les he visto, diría que Jovic es algo más técnico, pero este le hecha muchas mas ganas e intensidad a su juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#267Mensaje

LQDY escribió:En los últimos 13 partidos ha marcado 4 goles.

Y en los últimos 7 partidos 1 gol.
Empezo muy enrachado y ha acabado mas discreto pero siguen siendo 30 goles en 42 partidos en total,no esta tan mal.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#268Mensaje

Lo que queráis, pero si al final tenemos que tirar una moneda al aire con alguno de los dos, prefiero quedarme con el polaco, que tiene más altura y cuerpo de 9, y aunque sea por arriba, en el remate de cabeza, sabemos que siempre va a ofrecer más opciones de gol que Jovic.

Reconozco que nunca he sido fan de esos delanteros "exclusivamente goleadores", por contradictorio que suene, y me refiero al típico perfil Alcácer, Villa, Tamudo, Soldado, Gameiro, Sergio León, o como ahora puede ser Jovic, que más allá de tener buen olfato para el gol, no aportan nada más diferencial al equipo arriba (velocidad, corpulencia, juego aéreo, buena visión de juego, calidad en el juego asociativo), pero por una razón, y es que si ese perfil de delantero se queda sin gol, no aporta absolutamente nada más al equipo.

Y como el gol al final son rachas, y podemos fichar a Jovic viniendo de una temporada de 50 goles y que no meta uno con nosotros hasta mediada la temporada, prefiero jugármela con un perfil de 9 que venga no sólo con la vitola de una buena racha goleadora sino que además aporte otros recursos (lo que decía, o velocidad como los Aubemayang, Rashford, Lacazette o corpulencia y juego aéreo como Kane, Lewandowski, Dzeko, Lukaku, Cavani, Giroud, Piatek, Maxi Gómez, o calidad técnica diferencial como puede ser un perfil Aguero, Firmino,)
Gol_de_Nayim

#269Mensaje

Yo prefiero mil veces a Jovic.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#270Mensaje

El Milan buscaria un salida para Piatek si llega finalmente Correo, podriamos hacerle un hueco en el equipo :fiesta: :fiesta:
Gol_de_Nayim

#271Mensaje

losgalacticos84 escribió:El Milan buscaria un salida para Piatek si llega finalmente Correo, podriamos hacerle un hueco en el equipo :fiesta: :fiesta:
Piatek y Jovic se pisan. No tiene mucho sentido.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#272Mensaje

para poder jugar con dos puntas arriba nos vendria bien si vendemos a mariano
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#273Mensaje

losgalacticos84 escribió:El Milan buscaria un salida para Piatek si llega finalmente Correo, podriamos hacerle un hueco en el equipo :fiesta: :fiesta:
el milan le quiere vender porque su rendimiento ha caído en picado, este tio hizo el año de su vida en italia.
Un gol cada 300 minutos lleva este año.

Por aquí nos lo vendian como el próximo lewandowksi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

Edicrash escribió:Osea no se pagan 45 kilos por un jugador que esta peleando por el titulo de goleo en italia pero esta bien pagar 45 por 2 brasileños verdisimos.

Floper el genio =D> =D> =D>
Pues parece que sí, que acertó.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#275Mensaje

losgalacticos84 escribió:El Milan buscaria un salida para Piatek si llega finalmente Correo, podriamos hacerle un hueco en el equipo :fiesta: :fiesta:
:facepalm: Piatek no vale ni por el Mallorca, tuvo 6 meses buenos y ya está
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#276Mensaje

q complicado el mundo de los jugadores, este chico parecía q se comia el mundo una época, ahora ni el milan lo quiere, q tampoco esta para tirar cohetes. de light q ayer era un fichaje de libro para el Madrid, de los históricos, hoy le esta costando en la juve, y leo q ahora ha pasado hasta algún partido en el banquillo........es muy difícil acertar, y muy fácil apostar por alguien y equivocarse.... e incluso pudiera ser q alguno de estos mismos nombrados, mañana vuelvan a ser referentes en europa después de un tiempo malo( o no).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#277Mensaje

El Milán no es que quiera desprenderse de Piatek por mal rendimiento.

Es que no tienen un duro y necesitan vender a 1 o 2 jugadores, por tema de cuadrar salarios.

Han fichado a Ibrahimovic, y no pueden mantener esos sueldazos.

No es el Milan de antes ni tien ese dinero de antaño.
Necesitan vender para comprar.

Su mejores activos son Piatek y Suso, los dos que más suenan para salir.


El verano que viene igual tiene que salir Donarumma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#278Mensaje

Juega solo en el Milan, pero necesitan dinero y están dispuestos a todo incluido perder a este jugador.

Que tristeza de equipo. Desde que empezó con los Patos y Robinhos nunca pudo levantarse
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#279Mensaje

4 goles en 18 partidos, sí, yo creo que están muy tristes de desprenderse de el. Pedid opinión a los aficionados del milan sobre su rendimiento.


Buen fichaje para el castilla junto con LO CELSO
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#280Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Osea no se pagan 45 kilos por un jugador que esta peleando por el titulo de goleo en italia pero esta bien pagar 45 por 2 brasileños verdisimos.

Floper el genio =D> =D> =D>
Pues parece que sí, que acertó.
Yo sigo esperando que vinicius este peleando por el pichichi y rodrygo es buen jugador siempre dije que de los 2 era el brasileño bueno así que en cuanto a el no tengo mucho que decir.

Yo lo cambio sin pensar por vini mata palomas jr.
Responder