Krzysztof Piatek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#121Mensaje

brasileromadrid escribió:
Vuelve Mou escribió:Este va a ser top 3 delanteros centro y lo tuvimos a huevo...los marca de todos los colores...ya lo dije ...pero bueno no creo que dure mucho en el milan
Ficharlo por 35m es demasiado sencillo para Flo. Hay q ficharlo por 350m en 2021.
Y de esos 35m se podían haber descontado los 15 kilos que se han regalado al City por Brahim que habría llegado gratis en verano...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#122Mensaje

Era un fichaje de manual.

Sera mejor traerlo cuando valga 200 y tenga 29 años.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#123Mensaje

Aún tengo la esperanza que sea un bluff pero después del gol que metió el sábado creo que no lo es lamentablemente :meparto:
Hay que decir que también su sustituto al Genoa (Sanabria) está marcando en todos los partidos
Hay que fichar los delanteros del Genoa :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#124Mensaje

cuando se vaya el caníbal del putafarsa seguro van a por él y ta tenemos pesadilla nueva , aquí tapaba a le zinaldo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

El Milan llego con efectivo y seguridad. El Madrid con cupones de pizza y temerosos

El final era claro.

Lo peor es que ya es nuestro comportamiento normal en el mercado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Sukhoi escribió:
brasileromadrid escribió:
Vuelve Mou escribió:Este va a ser top 3 delanteros centro y lo tuvimos a huevo...los marca de todos los colores...ya lo dije ...pero bueno no creo que dure mucho en el milan
Ficharlo por 35m es demasiado sencillo para Flo. Hay q ficharlo por 350m en 2021.
Y de esos 35m se podían haber descontado los 15 kilos que se han regalado al City por Brahim que habría llegado gratis en verano...
Bueno, aquí el chaval sonaba por 70 millones no nos olvidemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

1096868385214873601 1096875649828978688
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#128Mensaje

Cagada brutal no ficharlo por ese precio. Mejora en mucho a Mariano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#129Mensaje

Es el nuevo Lewandowski.
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:
brasileromadrid escribió:
Vuelve Mou escribió:Este va a ser top 3 delanteros centro y lo tuvimos a huevo...los marca de todos los colores...ya lo dije ...pero bueno no creo que dure mucho en el milan
Ficharlo por 35m es demasiado sencillo para Flo. Hay q ficharlo por 350m en 2021.
Y de esos 35m se podían haber descontado los 15 kilos que se han regalado al City por Brahim que habría llegado gratis en verano...
Bueno, aquí el chaval sonaba por 70 millones no nos olvidemos.



Eso es mentira el propio jugador o representante ya dijeron que la única oferta era la del milan y un club ingles, el west ham creo. Como ya dije alguien se cree que si el Madrid ofrece un euro mas que el Milan, que encima juega en la misma liga que el Genova, no nos lo van a vender y van a perder dinero como gilipollas, que son el Genova no el Valencia ni el Atletico de Madrid.

No lo fichamos porque como bien ha dicho el ser superior tenemos al mejor 9 del universo conocido y por conocer y no quiere a nadie que le puede hacer sombra aquí solo vendrán De Tomases, Marianos, Borjas Mayorales etc.. gente que no estorbe al fardo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#131Mensaje

Ha marcado otro gol.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#132Mensaje

Este tío va a ser una pesadilla :facepalm:
Aún espero que sea un bluff pero cada día lo veo más difícil que sea así
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#133Mensaje

TOPOR escribió:
Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:
brasileromadrid escribió:
Vuelve Mou escribió:Este va a ser top 3 delanteros centro y lo tuvimos a huevo...los marca de todos los colores...ya lo dije ...pero bueno no creo que dure mucho en el milan
Ficharlo por 35m es demasiado sencillo para Flo. Hay q ficharlo por 350m en 2021.
Y de esos 35m se podían haber descontado los 15 kilos que se han regalado al City por Brahim que habría llegado gratis en verano...
Bueno, aquí el chaval sonaba por 70 millones no nos olvidemos.



Eso es mentira el propio jugador o representante ya dijeron que la única oferta era la del milan y un club ingles, el west ham creo. Como ya dije alguien se cree que si el Madrid ofrece un euro mas que el Milan, que encima juega en la misma liga que el Genova, no nos lo van a vender y van a perder dinero como gilipollas, que son el Genova no el Valencia ni el Atletico de Madrid.

No lo fichamos porque como bien ha dicho el ser superior tenemos al mejor 9 del universo conocido y por conocer y no quiere a nadie que le puede hacer sombra aquí solo vendrán De Tomases, Marianos, Borjas Mayorales etc.. gente que no estorbe al fardo.
Ok, pues peor todavía.

:facepalm:

Lo bueno, como algunos ya venimos diciendo, es que al no estar en el Farça, PSG u otro club rival/estado, no es imposible de fichar, sólo mucho más caro que hace un mes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#134Mensaje

Me estoy tragando el partido entero y solo le he visto empujar un balón en un centro raso lateral. No digo que sea mal jugador, su oficio es ese, pero veo a la gente un poco histérica en general por no fichar a este tio como si fuera un pu.. crack, nos estamos volviendo un poco locos... Si tuviera que traerme a alguien del Milan visto lo visto hoy sería a Castillejo O_o O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#135Mensaje

altramuz escribió:Me estoy tragando el partido entero y solo le he visto empujar un balón en un centro raso lateral. No digo que sea mal jugador, su oficio es ese, pero veo a la gente un poco histérica en general por no fichar a este tio como si fuera un pu.. crack, nos estamos volviendo un poco locos... Si tuviera que traerme a alguien del Milan visto lo visto hoy sería a Castillejo O_o O_o
Está demostrando ser un 9 goleador que es lo que no tenemos, no estamos diciendo que sea Mbappé.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#136Mensaje

Javi18 escribió:
altramuz escribió:Me estoy tragando el partido entero y solo le he visto empujar un balón en un centro raso lateral. No digo que sea mal jugador, su oficio es ese, pero veo a la gente un poco histérica en general por no fichar a este tio como si fuera un pu.. crack, nos estamos volviendo un poco locos... Si tuviera que traerme a alguien del Milan visto lo visto hoy sería a Castillejo O_o O_o
Está demostrando ser un 9 goleador que es lo que no tenemos, no estamos diciendo que sea Mbappé.
Pon a Mariano en la serie A y no se si los mismos que Piatek, pero unos cuantos mete seguro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#137Mensaje

altramuz escribió:Me estoy tragando el partido entero y solo le he visto empujar un balón en un centro raso lateral. No digo que sea mal jugador, su oficio es ese, pero veo a la gente un poco histérica en general por no fichar a este tio como si fuera un pu.. crack, nos estamos volviendo un poco locos... Si tuviera que traerme a alguien del Milan visto lo visto hoy sería a Castillejo O_o O_o
Pero es que eso es lo que necesitamos nosotros,un tio de oficio arriba,resolutivo,en lo suyo será un crack.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#138Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Me estoy tragando el partido entero y solo le he visto empujar un balón en un centro raso lateral. No digo que sea mal jugador, su oficio es ese, pero veo a la gente un poco histérica en general por no fichar a este tio como si fuera un pu.. crack, nos estamos volviendo un poco locos... Si tuviera que traerme a alguien del Milan visto lo visto hoy sería a Castillejo O_o O_o
Pero es que eso es lo que necesitamos nosotros,un tio de oficio arriba,resolutivo,en lo suyo será un crack.
Esa es vuestra opinión, vosotros creeis que el Madrid necesita un rematador que depende al 100% del juego de su equipo y de centradores, un finalizador nulo en el juego. Yo creo que el Madrid necesita arriba mucho más, un jugador que además de tener remate, sepa que hacer con el balón y se genere ocasiones, vamos lo que es un delantero diferencial. No me molestaría tener un Piatek en la plantilla, por supuesto, pero no es lo que quiero ver en el Madrid, ni me parece que difiera tanto de un Mariano que el año pasado era el dios del fútbol y este año ya parece un paquete...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#139Mensaje

altramuz escribió:
Javi18 escribió:
altramuz escribió:Me estoy tragando el partido entero y solo le he visto empujar un balón en un centro raso lateral. No digo que sea mal jugador, su oficio es ese, pero veo a la gente un poco histérica en general por no fichar a este tio como si fuera un pu.. crack, nos estamos volviendo un poco locos... Si tuviera que traerme a alguien del Milan visto lo visto hoy sería a Castillejo O_o O_o
Está demostrando ser un 9 goleador que es lo que no tenemos, no estamos diciendo que sea Mbappé.
Pon a Mariano en la serie A y no se si los mismos que Piatek, pero unos cuantos mete seguro.
Puede, pero a mí lo que me interesa es que los meta aquí y a día de hoy Piatek parece más fiable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#140Mensaje

Mariano esta pasado de revoluciones,es mejor rematador que lo que se esta viendo pero Piatek tiene mayor frialdad y temple en esas acciones.Yo creo que el Madrid con una referencia goleadora que convierta lo que otros generen seria lo aconsejable,al final son el prototipo de delantero que decantan partidos y eliminatorias.
Responder