Krzysztof Piatek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#301Mensaje

es que no hace falta justificar nada, no se pueden fichar todos los chavales que despuntan

en mediocampo por ejemplo estaba de jong, estaba lo celso, estaba ndombele, esta tonali ahora... a quien fichas? a todos? a tonali y luego el bueno sale lo celso? fichas a ndombele y resulta que el bueno era de jong?

el madrid hace un seguimiento de los jugadores, decide fichar a unos y a otros no, acierta y falla como todos los equipos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#302Mensaje

rodrycius escribió:es que no hace falta justificar nada, no se pueden fichar todos los chavales que despuntan

en mediocampo por ejemplo estaba de jong, estaba lo celso, estaba ndombele, esta tonali ahora... a quien fichas? a todos? a tonali y luego el bueno sale lo celso? fichas a ndombele y resulta que el bueno era de jong?

el madrid hace un seguimiento de los jugadores, decide fichar a unos y a otros no, acierta y falla como todos los equipos
Nadie pide a todos. En su día se pidió a gritos a Mbappe, y ahora a Haaland, porque se nota a leguas que son jugadores de otra pasta.

Eso de que aquí se pedía a gritos a Milik y a Piatek es una gran mentira, por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#303Mensaje

"no se puede fichar a todos los chavales que despuntan"

Por eso fichamos a Reiner que no tenia sitio por ningún lado y nadie lo pedia, ni Zidane, ni Raul, nadie...

Si el club va a apostar por jovenes hay 2 puestos que necesitan el recambio urgentemente : defensa central y delantero centro.


Pero no, nosotros a acumular medias puntas y extremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#304Mensaje

Tampoco a Piatek le ha ido mucho peor que a Jovic en el Real Madrid o a Morata en el Chelsea/Atlético.

El último nueve en condiciones joven que ha salido yo creo que ha sido Harry Kane, y después ha habido un vacío de opciones en las que unos apostaron por Piatek, Morata, Jovic o esperaban a Belotti.

En esa época, el Real apostó por Mariano también y le dio el 7 de Cristiano Ronaldo.

Al final es claro que no es que la afición pida un día a uno y otro día a otro, es que el Real Madrid no ha dado pie con bola trayendo nueves, por unas cosas y otras.

Pero todos hemos sido conscientes que entre Kane y la irrupción de Halaand, las opciones que había en el mercado no convencían, llámese Piatek o más recientemente Jovic, a expensas de que son jóvenes y aún pueden decir si son válidos, pero alguno había que traer.

Se escapó Mbappé en ese frente de ataque y ahora al margen de que luego salga rana, el objetivo más sensato es Halaand.

No podemos culpar al club de perder un Jadon porque ese ha ido con mucho más sigilo, pero cuando una irrupción te da así en la cara, un Real Madrid que necesita delantero centro tiene la obligación de estar en primera línea para su fichaje porque al margen de lo que pase mañana, hoy es la mejor opción y hoy es cuando hay que moverse.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#305Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco a Piatek le ha ido mucho peor que a Jovic en el Real Madrid o a Morata en el Chelsea/Atlético.

El último nueve en condiciones joven que ha salido yo creo que ha sido Harry Kane, y después ha habido un vacío de opciones en las que unos apostaron por Piatek, Morata, Jovic o esperaban a Belotti.

En esa época, el Real apostó por Mariano también y le dio el 7 de Cristiano Ronaldo.

Al final es claro que no es que la afición pida un día a uno y otro día a otro, es que el Real Madrid no ha dado pie con bola trayendo nueves, por unas cosas y otras.

Pero todos hemos sido conscientes que entre Kane y la irrupción de Halaand, las opciones que había en el mercado no convencían, llámese Piatek o más recientemente Jovic, a expensas de que son jóvenes y aún pueden decir si son válidos, pero alguno había que traer.

Se escapó Mbappé en ese frente de ataque y ahora al margen de que luego salga rana, el objetivo más sensato es Halaand.

No podemos culpar al club de perder un Jadon porque ese ha ido con mucho más sigilo, pero cuando una irrupción te da así en la cara, un Real Madrid que necesita delantero centro tiene la obligación de estar en primera línea para su fichaje porque al margen de lo que pase mañana, hoy es la mejor opción y hoy es cuando hay que moverse.

pues ya esta, dices que desde kane no sale un 9 decente, y al mismo tiempo acusas al madrid de no acertar fichando a 9. pero como iba acertar si no salio ninguno bueno? fichara a quien fichara de los 9 del mercado todos iban directo al fracaso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#306Mensaje

el unico 9 que es 9 y apesta es haland. desde hace años no se ve un 9 asi en el mercado.

y el mismo jugador quiso ir a un equipo puente. no veo por dondo criticar al club.

como dije antes, si ahora mbappe o haland salen de sus equipos y no acaban en el madrid, pues criticare con todo, pero hasta la fecha, el madrid no tiene culpa de no encontrar un 9 top porque no lo habia los ultimos años
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#307Mensaje

No tanto así.

También podemos decir que el Real Madrid entre Danilo, Odriozola y Theo, no da pie con bola en laterales, y el Milan no opina lo mismo del último. Pero ese es otro tema.

Y no sé el dineral que hay metido en laterales.

Con Jovic y Mariano hay también un dineral para nada, de momento.

Lo que intento decir es que el fútbol está normalizado, y cuando salen irrupciones como Mbappé o Halaand no se puede recurrir a que también se pedía a Piatek porque no tienen nada que ver.

Ya es grave que se nos escapase Kylian en un contexto de mediocridad, y sería decepcionante que también se escapase Halaand necesitándolo, porque comparar esta situación a otras no tiene ningún tipo de sentido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#308Mensaje

ademas, no creo que el madrid sea de los peores acertando, y mas cuando venimos de ganar 4 copas de europa con jugadores "descubiertos" por el club entre cantera, descubrimientos de fuera y fichajes baratos

keylor-casi regalado
carvi-canterano
marcelo-regalado
varane-regalado
ramos-no fue regalado en su dia, pero al final si ha sido un regalo
casemiro-regalado
modric-igual que ramos, no fue regalado en su dia, pero al final ha sido un regalo
kros-lo mismo de modric y ramos
cr7-pagado como el crack que era
karim-fichado tambien cuando solo era una promesa
bale-pagado a precio de crack que es lo que era


si algun equipo ha fichado mejor que el madrid los ultimos 10 años, a mi que me digan quien es.

y gracias a eso, ahora tengo confianza en los fichajes que se estan haciendo, porque ya acertaron una vez, y mi confianza la tienen con los lunin, mendy, rodrygo, vinicius, cherki si llega, reinier... algunos como odegaard o valverde ya empiezan a despuntar, otros pues aun son muy jovenes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#309Mensaje

pero es que sigue achacando al club lo de mbappe?

tienes a la bbc ganando champions como churros y aun asi pones 180 kilazos en la mesa del monaco, de verdad no se que mas quereis.
haland era imposible proque el queria ir a un equipo puente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#310Mensaje

Pues si no podemos fichar a los mejores del momento, seguiremos teniendo la culpa de fichar jugadores mediocres.

No hay mucho más.

Y los fichajes de este año la verdad que han sido un fiasco en su primera temporada siendo los más caros de la Historia del Club, así que mucha fe yo no tengo si los mejores se nos escapan y por los mediocres pagamos oro y muchos ni los usamos.

No sé dónde está la esperanza.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#311Mensaje

hitzeko escribió:Pues si no podemos fichar a los mejores del momento, seguiremos teniendo la culpa de fichar jugadores mediocres.

No hay mucho más.

Y los fichajes de este año la verdad que han sido un fiasco en su primera temporada siendo los más caros de la Historia del Club, así que mucha fe yo no tengo si los mejores se nos escapan y por los mediocres pagamos oro y muchos ni los usamos.

No sé dónde está la esperanza.

modric empezo suplente de kedhira, benzema estuvo alternando con higuain el año de mou, a casemiro lo mandamos un año a oporto.
en el barsa por ejemplo tuvieron a ter stegen un año suplente de claudio bravo

y la situacion del equipo en un fin de ciclo no ayuda, cuando los resultados no acompañan todos son malos, y cuando se gana todos son buenos.

paciencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#312Mensaje

Pero paciencia para quién, para Odriozola, para el regreso de Asensio, para Jovic, Militao o para quién.

Igual hay que repescar a Danilo porque parece que todo es cuestión de tiempo.

Yo estoy de acuerdo en que se puede esperar a Modric cuando vienes de ganar la Liga, o a Varane mientras Pepe blinda la defensa. O incluso alternar nueves teniendo a Ronaldo.

O a Ter Stegen cuando el titular es el Zamora y caen las Ligas.

Pero como dices, si en época de transición y cero títulos encima pedimos paciencia porque los fichajes más caros del club ni juegan ni funcionan cuando juegan... nos hemos equivocado de club.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#313Mensaje

joder leyendote parece que llevemos 5 años en blanco

paciencia porque venimos de ganar 4 champions en 5 años, y de momento solo el año pasado no ganamos liga o champions.
este año estamos con opciones en las dos competiciones.

no veo nada raro en darle un poco de credito a unos gestores que vienen de hacer historia ganando 4 champions en 5 años la verdad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#314Mensaje

recordemos que estamos solo 2 puntos por debajo del barsa de messi, suarez, dembele y fichando a griezzman y de jong.

y una semana antes estabamos lideres y les ganamos aqui y empatamos en el camp nou.

yo entenderia el nerviosismo si estuvieramos a 20 puntos del barsa, pero jugando con valverde, rodrygo, vinicius y estamos muy vivos en las dos competiciones no entiendo tantas prisas por quemar todo, y mas cuando tenemos a nuestro mejor jugador todo el año sin jugar como hazard
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#315Mensaje

Lo entendería si fuera el united que debe llevar sin rascar bola desde Ferguson, pero este Madrid que viene de vivir hasta hace 1 año y medio la segunda época dorada del club pues no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#316Mensaje

La similitud con el United me viene a cuando se marchó Ronaldo y los Owen o Di María heredaron el número, y aquí lo han hecho Mariano o Hazard con parecida suerte.

Porque la clave no es qué ganó el Real Madrid hace año y medio, sino quiénes ganaron esos títulos, y esos jugadores o ya no están, o si están lo hacen en pleno declive.

Por tanto sostener que hay que tener fe en el equipo que ganó las 4 de 5 cuando ese equipo está en descomposición...

Por eso cuando te dejas 300 millones y nos acordamos de que Piatek también ha fracasado, malo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#317Mensaje

hitzeko escribió:La similitud con el United me viene a cuando se marchó Ronaldo y los Owen o Di María heredaron el número, y aquí lo han hecho Mariano o Hazard con parecida suerte.

Porque la clave no es qué ganó el Real Madrid hace año y medio, sino quiénes ganaron esos títulos, y esos jugadores o ya no están, o si están lo hacen en pleno declive.

Por tanto sostener que hay que tener fe en el equipo que ganó las 4 de 5 cuando ese equipo está en descomposición...

Por eso cuando te dejas 300 millones y nos acordamos de que Piatek también ha fracasado, malo.
Tener fe no en el equipo que ganó 4 champions, tener fe en los gestores que crearon ese equipo. Y esos son florentino con sus ayudantes que siguen ahi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#318Mensaje

No creo que haya que faltar a la verdad.
Ese equipo se ha hecho a los largo de muchos años, pasando por épocas malas y conjuntando jugadores que trajeron gente que ya no están aquí, ya sean los Mijatovic, Mourinho ejerciendo la figura de Director Deportivo, sus predecesores en un puesto extinto...

Pero bueno, está bien tener fe y pensar que Florentino lo hizo todo, porque lo mismo te trae un Kaká que vive de un Ronaldo que no trajo él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#319Mensaje

rodrycius escribió:joder leyendote parece que llevemos 5 años en blanco

paciencia porque venimos de ganar 4 champions en 5 años, y de momento solo el año pasado no ganamos liga o champions.
este año estamos con opciones en las dos competiciones.

no veo nada raro en darle un poco de credito a unos gestores que vienen de hacer historia ganando 4 champions en 5 años la verdad.
No, venimos de un NADAPLETE. La champions ganada fue hace DOS temporadas.

Hablamos del peor Barcelona que se haya visto en mucho tiempo, reconocido por todos. Pues bien, estamos por debajo de ESE Barcelona. En la champions hemos hecho el canelo en la fase de grupos y venimos de una eliminación por el Ajax.

Lo de la opciones en las dos competiciones suena a declaraciones de Emilio Butragueño. No te lo crees ni tú.



La fe es para los religiosos y los que creen en Dios. Yo no creo en Dioses, como para creer en constructores o en presidentes del gobierno o similares. Cree en lo que ven tus ojos y lo que diga tu sentido común. Y ni el uno ni el otro me dice que este año podamos ganar nada. Porque es lo que ocurrió el año pasado, con el mismo equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#320Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:joder leyendote parece que llevemos 5 años en blanco

paciencia porque venimos de ganar 4 champions en 5 años, y de momento solo el año pasado no ganamos liga o champions.
este año estamos con opciones en las dos competiciones.

no veo nada raro en darle un poco de credito a unos gestores que vienen de hacer historia ganando 4 champions en 5 años la verdad.
No, venimos de un NADAPLETE. La champions ganada fue hace DOS temporadas.

Hablamos del peor Barcelona que se haya visto en mucho tiempo, reconocido por todos. Pues bien, estamos por debajo de ESE Barcelona. En la champions hemos hecho el canelo en la fase de grupos y venimos de una eliminación por el Ajax.

Lo de la opciones en las dos competiciones suena a declaraciones de Emilio Butragueño. No te lo crees ni tú.



La fe es para los religiosos y los que creen en Dios. Yo no creo en Dioses, como para creer en constructores o en presidentes del gobierno o similares. Cree en lo que ven tus ojos y lo que diga tu sentido común. Y ni el uno ni el otro me dice que este año podamos ganar nada. Porque es lo que ocurrió el año pasado, con el mismo equipo.
Hombre, lo de 4 Champions en 5 años ya debería ser 4 en 7 o 12 años entre la novena y la décima.
Si vamos a quedarnos con ese rollo pues seremos el nuevo Milán.
No es criticar por criticar, aunque a veces pequemos de ello, sino de querer seguir ganando y mejorar.
Por esa misma regla de 3 según los flopezlovers el Madrid debería haber parado cuando ganó la sexta Copa de Europa.
Curioso que para los palmeros de flopez los nadapletes son intranscendentes y que su amado líder nunca tenga nada que ver con ellos, sólo con los títulos.
Y que no hubiera fichajes hasta que concedieron el crédito para la reforma del estadio, mosquea a cualquiera menos a sus lamesables.
Responder