Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#541Mensaje

Yo no le he visto mucho, pero lo poco que que he visto me recuerda mucho a Ibrahimovic en la conducción, los movimientos y la interpretación del juego, lo unico que este arranca 30 metros mas atras que el sueco.

Me parece un gran jugador y no me importaria que viniera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#542Mensaje

vs Braga ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#543Mensaje

Pues está perdiendo el liderato.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#544Mensaje

Me ratifico en todo lo dicho sobre Djalminja Felix y la magnífica generación del Benfica que va a dominar Europa.
Como ejemplo el penalti de Ruben Dias.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#545Mensaje

Joao vs Jadon vs Mane
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#546Mensaje

Mario1 escribió:Joao vs Jadon vs Mane
Depende el precio.

Me ilusiona más Sancho, Joao tiene potencial para ser el mejor de los 3 pero tb para quedarse en poca cosa, y Mane sería rendmiento inmediato, pero tb el más caro.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#547Mensaje

Mario1 escribió:Joao vs Jadon vs Mane
Se pueden fichar perfectamente a los 3
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#548Mensaje

Un golazo más de João Félix.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#549Mensaje

Dios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#550Mensaje

El presidente del Benfica dijo que solo lo venderán por su cláusula de 120 que no van a renovarlo y están tranquilos.


Si se le quiere ya se sabe pagas 120 y listo.

Aunque no tiene pinta de que tengamos interés en el.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#551Mensaje

Joao Félix 120 millones y hay que ficharlo.

Vinicius, Brahim, Rodrygo...en plantilla y hay que cederlos.

Por edad, la misma.
Por oportunidades, un abismo.

No me digáis que este chico es lo que hace falta para el real Madrid de la temporada que viene.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#552Mensaje

Otro golito y van 20 y 13 asistencias. Y algunos siguen diciendo que solo ha hecho un partido bueno...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#553Mensaje

RMCFFAN escribió:Otro golito y van 20 y 13 asistencias. Y algunos siguen diciendo que solo ha hecho un partido bueno...
Y no es un 9, y no empezó jugando mucho supongo...

Fichar Ya.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#554Mensaje

Este chaval es BUENISIMO, solamente lo veo un peldaño por debajo del mbappe del mónaco. Este chico, es mejor que INIESTA. Para mi deberia pasar a ser prioridad uno junto con hazard ( y porque acaba contrato). Si jovic vale 60, 100 millones x este y algun jugador, es hasta barato. un saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#555Mensaje

Este no es q sea un 9, es q con la edad que tiene puede jugar en cualkier posición de tres cuartos :shock: si viene, a karim x merecimiento lo sienta en mes y medio, otra cosa es zizou :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#556Mensaje

Acabará de 9. Se le caen los goles.

Y si le sumas que aparte de goles, te ofrece muchas cosas más, y esto con 20 añitos, pues te da como resultado un jugadorazo, con un margen de crecimiento espectacular.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#557Mensaje

A este hay que traerlo, es una perla
carlosp86

#558Mensaje

yo os digo una cosa,prefiero pagar los 120 de este que los 60-70 de jovic lo tengo clarísimo.

y al madridismo le ilusionaría el doble.

este es un caso mbape por la situación un joven que se le veian muchas maneras .jovic es un estilomariano en cuanto a que se pensaba que seria la ostia y nada de nada.
carlosp86

#559Mensaje

RMCFFAN escribió:Otro golito y van 20 y 13 asistencias. Y algunos siguen diciendo que solo ha hecho un partido bueno...
cualquiera con un poco de visión sabe que este chico va para estrella,solo veo que le falte físico y eso se gana con la edad,calidad tiene mas en medio cojon que jovic,y remate diría que poco menos,tiene muchísima mas visión,mas trabajo(aunque no sea su fuerte),vamos yo ni me lo pensaba la diferencia es abismal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#560Mensaje

A mi se me parece al Kaka de su buena época del Milán, aunque con más gol y llegada.

Tiene un talento brutal.

El tema que juega de segundo delantero y aquí no jugamos así.
O cambiamos el sistema o dificil.
Responder