Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#581Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Su golito hoy.
no me jodais si es que se le ven cosas de superestrella(recorte con zurda con sangre fría en el área,y remate arriba duro con la derecha) si no lo fichamos nos arrepentiremos como con mbape,y a este hay que pagar la clausula y listo,el farsa pagó mucho mas por dembele y no paso nada y eso que tubo un año flojete,en vez de jovic que fichen a este :rezar: :rezar: :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#582Mensaje

Tiene pinta que acaba en el PcCity o en el Atletico para sustituir a Griezmann.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#583Mensaje

Tiene pinta de crack mundial pero no lo veo de 9 referente y si SP un poquito mas retrasado cayendo a banda con conduccion larga pero vamos a jovic n le veras eso en la vida
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#584Mensaje

Va a ser un crack, yo no le quitaría el ojo de encima, es mas lo dejaría apalabrado,fichado, y la temporada siguiente, traerlo.
Pero supongo que este verano algún club, que solo necesita unos retoques, apueste por él y pague su clausula.
Con este no te equivocas, es un Rui Costa, pero con mas gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#585Mensaje

Yo lo que no entiendo es que suene para el Atlético, aunque también me extrañó lo de Lemar en su día.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#586Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que suene para el Atlético, aunque también me extrañó lo de Lemar en su día.
Porque tendrán dinero fresco con la marcha de Griezman..., y fichan según las necesidades, no por marketing...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#587Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que suene para el Atlético, aunque también me extrañó lo de Lemar en su día.
Si quiere tirar su carrera al retrete, fichar por el Atletico sería su mejor elección. No hay otro equipo TOP de Europa donde encaje menos.

Pero sin ánimo de querer tirar mierda al Atletico, dudo mucho que un tío que teniendo los pretendientes que tiene este chico detrás, los acabe escogiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#588Mensaje

Porque el atleti es un club ganador..........de dinero.

Coge ciertos jugadores, aunque no encajen del todo en sus características, les pone una cláusula ‘accesible ‘ y les acaba vendiendo en 3-4 años.

Ahí sí que encaja Joao Félix.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#589Mensaje

Dudo que el atlético se gaste 100 millones en este tio para ponerle una cláusula de 150, pero todo es posible con ese equipo :sisi:

Yo creo que sigue otro año en el benfica o se va al city. Ni veo a psg, madrid y barcelona yendo a por el ahora mismo. El united no lo considero ni opción y menos para un futbolista de esa edad.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#590Mensaje

Muchos dijimos q mbappe era un fichaje a hacer. 150 millones se hacian caros. Ahora, todo el mundo los pagaria con los ojos cerrados. El kylian del último año del monaco ya era un crack, con unas cualidades con esa edad q solamente se le ven a esos jugadores q llegan a ser tops. Este chico portugués es un caso muy parecido y si se lo lleva un united o un bayern luego ya sabemos lo dificil q es sacarlos de alli. Cuando son estos clubs los q estan pujando x él x algo será. un saludo a todo el foro.
carlosp86

#591Mensaje

deberíamos ficharlo y no a jovic que es un matao coño que solo hay que ver 4 partidos de los dos para darse cuenta del nivel de uno y de otro.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#592Mensaje

Habria que hacer un esfuerzo por este. Pinta para el futuro, el problema es que el Madrid necesita resultados rapidos, y gastarse 100 M por un chico que no se sabe como va a rendir en sus comienzos es un riesgo.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#593Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que suene para el Atlético, aunque también me extrañó lo de Lemar en su día.
Si quiere tirar su carrera al retrete, fichar por el Atletico sería su mejor elección. No hay otro equipo TOP de Europa donde encaje menos.

Pero sin ánimo de querer tirar mierda al Atletico, dudo mucho que un tío que teniendo los pretendientes que tiene este chico detrás, los acabe escogiendo.
Nunca he visto al atlético fichar por marketing, y ahora que tiene dinero a rabiar.

Los que tienen fichados son buenos jugadores pero no son máquinas a de vender camisetas, supuestamente :Alex telles, Héctor Herrera y Felipe monteiro.

Lo de Joao Félix es un invento de la prensa. Es completamente una locura poner de líder del atlético de Madrid a un niño.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#594Mensaje

Basta hacerse ilusiones sobre Mbappé.

Joao no va a ser mas fuerte que el frances pero pinta muy pero muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#595Mensaje

Pedrerol dice que el Madrid no contempla fichar a Joao Felix y menos por 120 kilos.

Descartado.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#596Mensaje

Este era el fichaje, no Jovic
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#597Mensaje

ReyKloop escribió:Este era el fichaje, no Jovic
Es que podrian jugar juntos sin problemas.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#598Mensaje

Cuál es la finalidad de comprar a este jugador? Cederlo? Porque con Hazard y Vinicius ya hay problemas en el puesto.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#599Mensaje

Danvisto escribió:Cuál es la finalidad de comprar a este jugador? Cederlo? Porque con Hazard y Vinicius ya hay problemas en el puesto.
La finalidad? De no hacer otro Mbappé y esperar que lo fiche el City para despertarnos y quererlo fichar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#600Mensaje

Centraltotal escribió:Pedrerol dice que el Madrid no contempla fichar a Joao Felix y menos por 120 kilos.

Descartado.
Cuando hablas de Pedrerol....¿¿ es el mismo que dijo que el Madrid se retiraba de la puja por Jovic???
Por hacerme una idea de si hay posibilidades de ficharlo o no.
Responder