Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2261Mensaje

Atléti - Arsenal - MLS

:sisi:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2262Mensaje

Yo pienso tambien que su lugar es en portugal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2263Mensaje

Lo repito.

Si cuestas 127 millones... que es más que lo que costo Cristiano, Suarez, Zidane... pues tienes que rendir y punto. Tienes que marcar la diferencia.


Es el fracaso de la temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#2264Mensaje

Yo le veo en la Juve en dos años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2265Mensaje

abelguga escribió:Lo repito.

Si cuestas 127 millones... que es más que lo que costo Cristiano, Suarez, Zidane... pues tienes que rendir y punto. Tienes que marcar la diferencia.


Es el fracaso de la temporada.
Y lo del Benfica es el pelotazo de la temporada (decada).
Que razón tenía Jhonny cuando decía que si no se vendía en ese verano (refiriendose al del 2019 y hablando de su clausula) le daba la impresión de que no lo vendían despues ni por la mitad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2266Mensaje

Con los jóvenes hay que tener paciencia; tiene 20 años y sino mirad a Fede Valverde que con esa edad decían que no valía y...

Ah no, que éste es del Atlético. :lol: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2267Mensaje

Si tienes 20 años y eres jugador proyecto no puedes costar 127 millones.

127 millones se paga por un jugador hecho, una estrella.

A mi eso que me digan "Vinicius costo 60 por lo que sera" o "Joao costo 127 por talento y porque algún día explotara" me recuerda a la inflación de los tulipanes o cualquier especulación historica basada en nada, porque pagas por algo que aun no existe y que no tienes seguridad que existirá.

Es una tonteria.

Pero como ya se hizo, ya lo pagaron, pues se le tiene que exigir como tal. Y es un fracaso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2268Mensaje

El batacazo es evidente tenga la edad que tenga.

Se la pega el chaval, el club por la inversión, el entrenador por la apuesta... un órdago que no entiende de edades.

Quizá podemos sacar parecidos favorables... que si Henry tampoco triunfó en la Juve, que a Theo Hernández ahora le va bien en el Milan... pero es claro que si un futbolista no rinde, es malo, y si las expectativas estaban por la nubes, es un fracaso colectivo.

Quizá mañana vaya levante la cabeza, pero a día de hoy aunque no le sigo mucho, yo creo que está completamente superado por la situación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2269Mensaje

Si dices que Vinicius costó 60 (fueron 45 más 8 en comisiones más impuestos) entonces Joao serían 150, Y Bale 110, Neymar se va a 200, etc
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2270Mensaje

Desde luego a día de hoy es un bluf carísimo.
Quién sabe lo que puede pasar. Pero para mí, si no se va el cholo no levantará la cabeza en su vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2271Mensaje

Cesar04 escribió:Si dices que Vinicius costó 60 (fueron 45 más 8 en comisiones más impuestos) entonces Joao serían 150, Y Bale 110, Neymar se va a 200, etc

Pues peor el batacazo del Atlético

Porque nadie va a pagar 150 por este Jao Felix.

Si acaso su valor actual debería ser de 60 o 70.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#2272Mensaje

¿Cuanto tiempo aguantaron a Lemar o como se llamase el otro fiazco de fichaje que tuvieron?

Porque por la inversión que hicieron, creo que lo intentarán al menos un año más, aunque sea con calzador :sisi: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2273Mensaje

Si fichas chavalitos a precio de crack te la juegas a una apuesta sin mucho margen de éxito. Si rinde bien desde el inicio, ya te ha costado el valor de ese rendimiento. Si no, le metes presión extra, le pones focos y una exigencia de ser lo que se le presume en el futuro, no necesariamente YA.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2274Mensaje

Es muy bueno, pero mala decisión irse con el Cholo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2275Mensaje

para empezar joao felix era un chico joven en lisboa que si jugaba bien mal o regular no pasaba nada es como vinicius o rodrigo pasas a ganar mas de lo vas a ganar en toda tu vida a que te exijan que seas futre rui costa o cr 7 y te vienes abajo si mentalmente no tienes una personalidad que lo soporte lo de futre rui costa o cr 7 es por joao felix pero tambien valdria para rodrigo o vinicius siguen siendo niños en un deporte de adultos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2276Mensaje

hitzeko escribió:Con los jóvenes hay que tener paciencia; tiene 20 años y sino mirad a Fede Valverde que con esa edad decían que no valía y...

Ah no, que éste es del Atlético. :lol: O_o
Decían, decían...hasta le llamaban Zapatones! ;) :lol: :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2277Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Con los jóvenes hay que tener paciencia; tiene 20 años y sino mirad a Fede Valverde que con esa edad decían que no valía y...

Ah no, que éste es del Atlético. :lol: O_o
Decían, decían...hasta le llamaban Zapatones! ;) :lol: :lol:
es que valverde cuanto costo 6 o 7 millones una minucia asi es mas facil para ti y para el club vienes sin ninguna presion de ningun tipo
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#2278Mensaje

El batacazo se lo ha pegado por culpa de Simeone. En un Madrid, o un Barça, habríamos visto un Joao Félix totalmente distinto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2279Mensaje

Todavía no se sabe ni de qué juega.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#2280Mensaje

pontevedres82 escribió:El batacazo se lo ha pegado por culpa de Simeone. En un Madrid, o un Barça, habríamos visto un Joao Félix totalmente distinto
Si hubiera venido aqui, ya estaríamos hablando de él igual o peor que como se habla de Jovic. Tendría solo 15 minutos por partido y alguno que otro partido de inicio para demostrar lo que es.

En el atlético al menos juega si o si, que esté dando la talla es otra cosa.
Responder