Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2281Mensaje

Tiene técnica, pero es eso del GI que no es tan alto.
1146494884897054732 No llega a sorpreender que con él en el cesped Atlético Madrid tenga poco gol. Problema es su fisico imo, es un jugador algo parecido a Rodrygo en ese aspecto, técnicamente parece bueno, pero no tiene potencia, explosion, se cansan algo rápido etc. Será agradable a los ojos, pero mas alla de eso, precisa mejorar muchisimo en ese aspecto.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#2282Mensaje

Tropeiro escribió:Tiene técnica, pero es eso del GI que no es tan alto.
1146494884897054732 No llega a sorpreender que con él en el cesped Atlético Madrid tenga poco gol. Problema es su fisico imo, es un jugador algo parecido a Rodrygo en ese aspecto, técnicamente parece bueno, pero no tiene potencia, explosion, se cansan algo rápido etc. Será agradable a los ojos, pero mas alla de eso, precisa mejorar muchisimo en ese aspecto.
Rodrygo es más un oportunista, trata de ver que balón toca y pasarlo, Joao Félix si trata de hacer un poco mas, pero como dices, le falta corpulencia y eso lo limita, pero si tomamos el caso de Vinicius por ejemplo, este año que ha ganado más corpulencia, se le ha visto peor en definición, así que decir que con ganar corpulencia lo hará mejor, tampoco es del todo cierto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2283Mensaje

Cuando decís que si Simeone tiene la culpa, que si en otro equipo se estaría saliendo...¿vosotros lo habeís visto jugar? pero si es que en Portugal no hacía mucho más que aquí, tengo dudas de que este chico tenga nivel para equipo de Europa League, lo vengo diciendo desde el primer día, que no le veía absolutamente nada.
El jugar contra el Paços de Ferreira ayuda mucho, pero ahora cuando lo ves jugar te preguntas cómo es posible que le hayan metido semejante pufo al Atleti.
Yo, que pienso mal de todo lo que rodea a Mendes, me inclino por pensar que en este traspaso hay muchas "flecos pendientes" saldados.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2284Mensaje

yo creo que joao felix es mas mediapunta detras del delantero tendria que variar el sistema para que jugara aqui
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2285Mensaje

Yo creo que es difícil analizarlo desde ya. A mí por ahora, me parece un jugador que no sabe bien qué es lo que tiene que hacer, así que intenta ir de aquí para allá sin éxito, no tiene idea de cuál es su fútbol, contrario a Correa que sin abarcar más campo que Joao, por lo menos se le ve una idea, una trayectoria dentro del campo y una función específica.

Eso le juega en contra a Joao, para ser un jugador de 120 millones, aun necesita mucha formación y quién sabe si alcanzará a ser la mitad de esos 120 millones cuando sepa para qué juega.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2286Mensaje

Joao skills:

- Regate: 6
- Remate: 6
- Velocidad: 6
- Resistencia: 4.5
. Testiculina/liderazgo: 4
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#2287Mensaje

jajajaj alguien sabe de algún foro del patético de madrid para saber que dicen de Troncao Infeliz?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2288Mensaje

viking1 escribió:yo creo que joao felix es mas mediapunta detras del delantero tendria que variar el sistema para que jugara aqui
Problema es que un mediapunta en el Atlético juega casi como mediodefensivo, tiene que abarcar todo el campo, bajar al mediocampo defender etc y el fisico de Félix no da para eso. Félix es menos que un mediapunta para mi, és más un segundo delantero realmente, un mediapunta tipico tiene que comunicar más con sus compañeros, combinar jugadas, retener balon cuando preciso, distribuir juego, dar pases claves, chutar desde fuera de la area... Félix es un hombre más de ultimo pase o remate en la área.. lo que hace jugando de volante en el Atlético del Madrid no sé. Si no llega a mejorar su fisico, va volver para el Benfica en dos temporadas.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#2289Mensaje

Yo en el verano era de los que decia q era un fichaje a hacer, el city lo queria si o si, que es un equipo q no ficha nada mal, sobre todo en ataque, y al final se lo llevó el atletico q para mi, para ellos, si q era una operación de riesgo al tratarse de un club vendedor. Yo pensaba que las alas del futuro del madrid debian ser mbappe y joao o jadon, decantandome x el portugués, no me puedo esconder ahora q vienen mal dadas, porque yo lo veia jugar en portugal y tocaba el balón y lo ponia en la escuadra, porque era eléctrico, con visión, y con liderazgo, y aki en el atletico sólamente se le ha visto algo de visión, y desde que llegó lesionado hasta parece un ex futbolista no lo vamos a negar. Con todo, y reconociendo lo que escribí, no podemos olvidar lo q tenemos en casa, un jovic que en portugal no hizo nada más que salir, y un puñado de brasileiros imberbes a los que precisamente hay que dejarlos a préstamo un tiempo por aquellos lares. un saludo a todo el foro.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2290Mensaje

la historia va a ser curta, el club ya esta de manos y pies por cavani.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2291Mensaje

Pues creo que ya empieza a darme hasta lástima el pobre de Joao.
A lo pufo que es se le empieza a unir la cara de pena que tiene todo el partido. Pobre niño rico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2292Mensaje

Jackson Martínez 2.0
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2293Mensaje

Y si se confirma la venida de cavani, exit joao. Es un poco la culpa de jorge, tiene los mas grande que el vientre. Mejor quadarse en lisboa y estar feliz. Que le da jorge a los dirigentes para que se vuelvan loco asi
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2294Mensaje

sisou5 escribió:Pues creo que ya empieza a darme hasta lástima el pobre de Joao.
A lo pufo que es se le empieza a unir la cara de pena que tiene todo el partido. Pobre niño rico

a mi ni lastima ni pena, es un rival y cuanto peor le vaya mejor para nosotros.

aunque si es cierto que viendo la escasez de talento que hay en el futbol de hoy en dia, no debe ser bueno que un jugador con un talento potencial top se quede en el camino
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#2295Mensaje

olormandarina escribió:Y si se confirma la venida de cavani, exit joao. Es un poco la culpa de jorge, tiene los mas grande que el vientre. Mejor quadarse en lisboa y estar feliz. Que le da jorge a los dirigentes para que se vuelvan loco asi
Pues ojo, de momento la están pasando mal porque no hay gol asegurado, pero cuando regrese Diego Costa y cuando se haga oficial el fichaje de Cavani, ojo con el atlético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2296Mensaje

P A Q U E T E
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2297Mensaje

Que regrese diego costa? pero si era un paquete antes de lesionarse, su única esperanza es que traigan a cavanni
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2298Mensaje

Ojalá regrese Diego Costa mañana.
Sería anticipar aún más el fin.
Thomas,Saúl,Herrera y Koke. Eso es todo lo que tiene el Atleti para crear fútbol.
Nivel Mirandés.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#2299Mensaje

Izaak85 escribió:Que regrese diego costa? pero si era un paquete antes de lesionarse, su única esperanza es que traigan a cavanni
Pues en ese equipo era el que les hacia los goles, Diego Costa siempre fué un delantero hecho a la medida del atlético.

De Cavanni nadie duda que les va a dar un empujón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2300Mensaje

Morata - Félix es la pareja de moda de atacantes del fútbol europeo .

Cara vinagre y El chico de los 126 millones están on fire.
Responder