Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3301Mensaje

Me alegro por él y por el fútbol.

A mí siempre me ha parecido que iba a ser muy bueno e iba a despuntar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3302Mensaje

Pues al final les ha salido un poquito mejor que el gordi a nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3303Mensaje

Debieron aceptar la propuesta, nunca más les llegará otra
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#3304Mensaje

abelguga escribió:Debieron aceptar la propuesta, nunca más les llegará otra
Yo también hubiera vendido por ese dinero. Retengo a Cunha, cuadro cuentas (el Atleti tuvo que hacer ampliación de capital el año pasado creo recordar), y aminoro el golpetazo brutal que me viene con el bombazo de Griezmann (40 millones de traspaso + salario inflado).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#3305Mensaje

Pero es que Félix es titularísimo, Simeone lo prefiere por encima de los otros 4/5 delanteros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3306Mensaje

Jugadon de Llorente por banda derecha, centro para solo rematar de primera y Paquetao quien sabe que hizo que termino en mano :meparto: :meparto: :meparto:

Era el gol de la victoria y les costo los ptos el error de Joao

Tiene 4 años ya en el Atlético de Madrid y la gente sigue esperando que este termine de explotar o haga algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3307Mensaje

Sigue con el mismo cuerpecito que cuando llegó al Atleti hace 4 años .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3308Mensaje

Capa escribió:Sigue con el mismo cuerpecito que cuando llegó al Atleti hace 4 años .
Eso es otra... uno ve la transformación de Vinicius y es que no se puede comparar.

Entiendo que hay de cuerpos a cuerpos, Kubo tampoco es que pueda cambiar mucho su fisico, pero Joao por su futbol y tipo de juego creo que si hubiera podido ganar masa muscular como lo hizo Vinicius.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3309Mensaje

127 millones, ojo ahí O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3310Mensaje

127 millones de euros..

[tweet]1567624471879602178[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#3311Mensaje

Puedes poner al mejor Messi en la posición de Félix y no hará nada con el cornudo en el banquillo.

El portugués es muy bueno, no un futbolista de 127 millones, pero en otro equipo se saldría
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3312Mensaje

A mí me parece un poco pufo. Tiene clase? Si.....pero 127 kilos?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3313Mensaje

El cuento de Joao Felix ya me lo conozco .
Hace un partido muy bueno al principio de temporada, sube el Hype, se habla de jugadorazo va transcurriendo la temporada y las acaba en el olvido más absoluto .


Si no fuera porque el Cholo no puede poner a Griezmann ya sería suplentísimo el 7 de Septiembre
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3314Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Sigue con el mismo cuerpecito que cuando llegó al Atleti hace 4 años .
Eso es otra... uno ve la transformación de Vinicius y es que no se puede comparar.

Entiendo que hay de cuerpos a cuerpos, Kubo tampoco es que pueda cambiar mucho su fisico, pero Joao por su futbol y tipo de juego creo que si hubiera podido ganar masa muscular como lo hizo Vinicius.
Joao Felix le gusta mucho la fiesta y se pasa el día tirándole a mujeres en Instagram para ir a sus fiestas privadas. Es bien sabido ya en el mundillo que el chaval muy centrado no está. Menuda bala esquivamos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3315Mensaje

Ideal para el ataque del madrid
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3316Mensaje

Capa escribió:El cuento de Joao Felix ya me lo conozco .
Hace un partido muy bueno al principio de temporada, sube el Hype, se habla de jugadorazo va transcurriendo la temporada y las acaba en el olvido más absoluto .


Si no fuera porque el Cholo no puede poner a Griezmann ya sería suplentísimo el 7 de Septiembre
Simeone quita las ganas a cualquiera de jugar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3317Mensaje

127 MILLONES DE EUROS... y sale a Champions y se diluye como ninguno...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3318Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:El cuento de Joao Felix ya me lo conozco .
Hace un partido muy bueno al principio de temporada, sube el Hype, se habla de jugadorazo va transcurriendo la temporada y las acaba en el olvido más absoluto .


Si no fuera porque el Cholo no puede poner a Griezmann ya sería suplentísimo el 7 de Septiembre
Simeone quita las ganas a cualquiera de jugar
Menos a su mujer, que siempre está dispuesta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3319Mensaje

Vinicius costo la mitad y en 3 años fue campeón de Champions y Liga con doble digito en asistencias y goles.

Joao Felix costo 127 millones, tiene 4 años en el Atletico, no le recuerdo un pu.. partido importante en Europa y cuando el Chiringuito le ha tirado mierda como a Vinicius ?

Este tipo siempre es la victima, pero a esta altura ni Cholo ni leches, es para exigir que se le señale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#3320Mensaje

Huye de ahí Joao. En cualquier otra parte serás mas Felíx :sisi:
Responder