Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3541Mensaje

Más malo que un Concurso de patadas en los cojones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3542Mensaje

Tengo mucha curiosidad de que hara la prensa si Paquetao Felix se va al PSG.

Porque cuando fracase (porque lo volvera a hacer) no veo a la prensa culpando a Luis Enrique ... o si?

De que lado de pondran al final cuando Joao vaya a la Ligue 1 y no haga nada como no hizo en España y no hizo en Inglaterra? de su niño protegido o de la mentira de Luis Enrique otro protegido por los medios ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3543Mensaje

A parte de paquete... cule !!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Declaración de João Félix sobre su futuro: “Me encantaría jugar en el Barça”.

◉ “Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça”.

◉ “Siempre fue mi sueño desde niño”.

◉ “Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3544Mensaje

Que alguien haga algo para que este chico cumpla su sueño, quien somos nosotros para privarle de eso :rezar:
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#3545Mensaje

Siempre ha sido muy del Barcelona. Lo del Atlético era un equipo puente que obvio le salió mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3546Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 18, 2023 9:47 pm Siempre ha sido muy del Barcelona. Lo del Atlético era un equipo puente que obvio le salió mal.

Pues ni tan mal... el Atlético fue el unico demente para pagar 127 por él... ahora se lo regalan al Farca por 50 o 60 a plazos de 10 años.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3547Mensaje

Aunque se lo regalen el Barsa no le puede pagar ni el sueldo xd.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1929
Registrado: Ene-2022

#3548Mensaje

Tremendo fracasado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#3549Mensaje

Por poder no pueden ni inscribir a lo que ya tienen, pero todos sabemos que vendrá el salvador en su corcel blanco a salvarles por 1500343 vez.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3550Mensaje

Dicen que la unica fórmula para ir al Bcn sería por medio dr una cesión.
Y pagando el Atlético parte de su ficha.
Fórmula ya utilizada con Griezmann por ejemplo.


No tiene ofertas, de hablo del Benfica pero cedido también.

@relevo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#3551Mensaje

En concreto pagando el 98% de su salario
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#3552Mensaje

Entonces cómo va a ser? Hace unas semanas se hablaba de que el Atlético pedía 80 kilos por él, y ¿ahora se va a ir al Barsa gratis y pagando el Atlético el sueldo?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#3553Mensaje

Y espérate que aparte de pagar un sueldo no le den un plus al barsa
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#3554Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 18, 2023 10:57 pm Tremendo fracasado
Sin dudas, pero todavía es joven y esta en él cambiar

Yo creo que calidad tiene pero en el futbol de hoy eso no es suficiente, tiene que trabajar / entrenar /esforzarse mucho más si quiere destacar y que se le habrán otras oportunidades. Si no cambia su mentalidad (parece el Isco de los últimos anos del Madrid) continuará siendo un fracaso
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#3555Mensaje

Normal, se ha ido al Pateti, que es el cementerio de los jugadores talentosos.

Ahí tienes un entrenador antifútbol que da prioridad al juego sin balón antes que con él.
Y un crack sin balón se aburre, se apaga, se vuelve mustio.

Joao tiene pinta de ser de ese perfil de jugador, que necesita tener el balón en los pies para poder disfrutar del fútbol, y el Atleti de Simeone no es equipo para esa clase de futbolistas.
Y además, en partidos decisivos de Champions, el Cholo dejandole en el banquillo (encima habiéndole costado 120 kilos a su club). Este chaval le tengo visto destellos de gran calidad, apunta maneras, no es un Hazard de la vida.
Éste sí le sigo viendo techo alto y en el Pateti no han sabido llevarlo y el tío se ha cansado y ya está asqueado y quiere largarse de allí cuanto antes.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3556Mensaje

otro menino de 24 palos este año que no ha hecho una pu.. mierda en toda su carrera más allá de esos 3-4 partidos muy buenos de eliminatoria de eurpalij me parece que era en el Benfica y ya y de eso hace ya 4 años.

Jugador que con el paso de los años ha involucionado, a diferencia de los Vini, Rodrygo que han ido evolucionando con la edad este es justamente el caso contrario cada año ha ido involucionando, ni Atletico ni Chelsea, lo dicho salvo esos 2 meses que tuvo de crack mundial en 2019 no ha vuelto a aparecer y son ya 24 palos this year.

Es mal jugador, no pero este no va a romper a crack es un jugador del perfil como los Canales, Brahim, Ausencio, Oliver Torres etc.. un buen jugador a secas que puede aportar algo en un buen contexto y ya, jugador nivel Sevilla, Aston Villa o similar.
Última edición por TOPOR el Mié Jul 19, 2023 11:12 am, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#3557Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 19, 2023 10:51 am Normal, se ha ido al Pateti, que es el cementerio de los jugadores talentosos.

Ahí tienes un entrenador antifútbol que da prioridad al juego sin balón antes que con él.
Y un crack sin balón se aburre, se apaga, se vuelve mustio.

Joao tiene pinta de ser de ese perfil de jugador, que necesita tener el balón en los pies para poder disfrutar del fútbol, y el Atleti de Simeone no es equipo para esa clase de futbolistas.
Y además, en partidos decisivos de Champions, el Cholo dejandole en el banquillo (encima habiéndole costado 120 kilos a su club). Este chaval le tengo visto destellos de gran calidad, apunta maneras, no es un Hazard de la vida.
Éste sí le sigo viendo techo alto y en el Pateti no han sabido llevarlo y el tío se ha cansado y ya está asqueado y quiere largarse de allí cuanto antes.
Si bien estoy de acuerdo en que el chaval tiene calidad y también en que el Patetic / Simeone no es el club ideal para él, leyendo tu comentario parece que el chico no tiene responsabilidad ninguna en su bajo rendimiento.

Vamos que el chaval también tuvo una oportunidad reciente en el Cheseal. Él es el primer responsable resonsable de su pobre presente, es muy fácil culpar a los demás por lo que le sucede a uno. Hasta que no haga un mea culpa y cambie su mentalidad, puede jugar en el City que va a seguir fracasando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3558Mensaje

Acabo de leer que Juan Feliz es mejor que Hazard y me acaba de dar un algo.
Hadeskabir
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2017

#3559Mensaje

é um bom jogador mas nao tem cabeça nenhuma
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#3560Mensaje

Sus highlights desde hace 4 años no da ni para un vídeo short de YouTube .

Encima es otro personaje tóxico y un niñato .
Responder