Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2341Mensaje

No es broma.
Lucas Vázquez lleva lis mismos goles que Joao Felix.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2342Mensaje

portega escribió:No es broma.
Lucas Vázquez lleva lis mismos goles que Joao Felix.
Si se llamara Joao Lucas y le representará Mendes costaría también más de 100 kilos :mrgreen:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2343Mensaje

Callando bocas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2344Mensaje

Joao de mi viiiidaaaa!

Ya tenemos la guinda del pastel. O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2345Mensaje

portega escribió:No es broma.
Lucas Vázquez lleva lis mismos goles que Joao Felix.
Y más que Hazard no??
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2346Mensaje

Otro balón de oro?
Ver para creer
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2347Mensaje

Aykhodesse escribió: Creo que su momento llegará contra el Liverpool, y que los acabará echando de la champions. Aunque ojalá no ocurra, porque en el momento en que Joao Felix triunfe en el atletico será cuando se vuelva imposible y prohibitivo para el madrid
Yo en diciembre

Mantengo que en Anfield se sale, y Liverpool fuera. Ojala no, por la razon mencionada, pero me lo huelo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2348Mensaje

No es que le tenga manía yo a este muchacho no, pero es que lo veo jugar y el Atleti está con uno menos. Tiene todo lo que necesita un jugador para ser un pufo. Lo veo y es que no vale para nada, deambula tocando algún balón, da un pasecito en la media, es intolerablemente lento para tener 20 años....en mi opinión una medianía de 127 kilos.

Aunque claro, siempre hay gente para todos los gustos, el locutor de Movistar Laliga Bar (el canal) le llama cada vez que no tropieza o da un toque insulso, Joao Maravilla.

:facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2349Mensaje

Le tienes manía si. Porque es de paguita criticar su partido de hoy, está marcando las diferencias entre lineas que es lo que se le pide.
Ha metido un gol y le ha regalado otro a morata pero el patapalo se ha dormido delante de portería
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2350Mensaje

rreder escribió:Le tienes manía si. Porque es de paguita criticar su partido de hoy, está marcando las diferencias entre lineas que es lo que se le pide.
Ha metido un gol y le ha regalado otro a morata pero el patapalo se ha dormido delante de portería
What??????????????????
Marcando diferencias?
Ha metido un gol????????pero si lo desvía el defensa o no entra.......el pase a Morata es un pase sin más en medio campo y Morata se va por piernas.
Pero ok, le deseo que haga muchos partidos como los de hoy. Un rival menos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2351Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:Le tienes manía si. Porque es de paguita criticar su partido de hoy, está marcando las diferencias entre lineas que es lo que se le pide.
Ha metido un gol y le ha regalado otro a morata pero el patapalo se ha dormido delante de portería
What??????????????????
Marcando diferencias?
Ha metido un gol????????pero si lo desvía el defensa o no entra.......el pase a Morata es un pase sin más en medio campo y Morata se va por piernas.
Pero ok, le deseo que haga muchos partidos como los de hoy. Un rival menos.
Lo desvía un defensa al igual que el de vinicius contra el barcelona o el de kubo hoy mismo, y no por eso vas a quitarle merito.

Estamos hablando de fútbol o de las taras que tiene cada uno con un futbolista en concreto ?

Y sí, meter un gol y meter un pase de gol dejando a tu compañero delante de portería es marcar las diferencias, es que no es ni discutible vaya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2352Mensaje

rreder escribió:
sisou5 escribió:
rreder escribió:Le tienes manía si. Porque es de paguita criticar su partido de hoy, está marcando las diferencias entre lineas que es lo que se le pide.
Ha metido un gol y le ha regalado otro a morata pero el patapalo se ha dormido delante de portería
What??????????????????
Marcando diferencias?
Ha metido un gol????????pero si lo desvía el defensa o no entra.......el pase a Morata es un pase sin más en medio campo y Morata se va por piernas.
Pero ok, le deseo que haga muchos partidos como los de hoy. Un rival menos.
Lo desvía un defensa al igual que el de vinicius contra el barcelona o el de kubo hoy mismo, y no por eso vas a quitarle merito.

Estamos hablando de fútbol o de las taras de cada uno con un futbolista en concreto ?

Y sí, meter un gol y meter un pase de gol dejando a tu compañero delante de portería es marcar las diferencias, es que no es ni discutible vaya.
El pase a Morata deja a Morata a 35 metros de la portería, eso no es asistencia ni pase de gol, es un pase sin más.
Es gol sí, pero no lo hubiera sido si no la desvía el defensa. Algo más?
Pero bueno, que celebro que te guste tanto. A mi no.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#2353Mensaje

Se ve que yo y este tenemos televisores distintos al tuyo zizou O_o

https://twitter.com/migquintana/status/ ... 82753?s=20
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2354Mensaje

No lo intentes rreder que para Sisou los goles de Joao son todos en propia o ilegales. Aun con su cariño especial hacia este jugador hay que quererle.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2355Mensaje

rreder escribió:Se ve que yo y este tenemos televisores distintos al tuyo zizou O_o

https://twitter.com/migquintana/status/ ... 82753?s=20
??????????
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2356Mensaje

Para mi con este tampoco hay dudas. Es un jugadorazo, y uno de los jóvenes que estarán entre los mejores en unos años. Que sea de otro equipo no nos puede hacer negar las evidencias. No es un jugador de potencia y velocidad, pero tiene mucha llegada, visión de juego y un muy buen disparo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2357Mensaje

Se le ven maneras y es muy sutil pero pensaba que venia a España mas hecho como jugador aun siendo un niño,no acabo de adaptarme a estos precios actuales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2358Mensaje

Se le ve que es un mediocre con un equipo como el Atleti que está jugando para él. Ni defiende ni le piden que haga nada. Le han dado un status de crack que no tiene. Si no hubiera costado lo que ha costado no estaría jugando ni un minuto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2359Mensaje

Yo le veo más futuro a Kubo, que tiene 2 años menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2360Mensaje

LLegan los minutos finales donde se juega el entrar en plazas de Champions y ¿qué hace el Cholo? a la calle Joao por Vitolo.
Y de regalo patadón y sancionado para el próximo partido.
Y así toda la temporada.
Responder