Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Bueno se viene hablando mucho de el como el nuevo crack adolescente. De hecho lo comparan con Mbappé cuando el frances apenas acaba de cumplir 20 años. Habiéndolo visto un par de partidos solo puedo decir que no lo veo haciendo cosas que no haya hecho hasta ahora Vinicius aquí. De lejos no vale los 120 kilos de cláusula que le pusieron... Ya se verá donde acabará. Ya lo tanteó el München para llevárselo en enero pero les resultó demasiado caro...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

Se esta hablando de el mucho.

Tiene calidad pero exageran.

Por esos 120 kilos que piden ya puede meter 25 goles y 20 pases o dudo que les pague alguien.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3Mensaje

Renato Sánches??
Esa fue la última gran perla del Benfica.
carlosp86

#4Mensaje

yo al chabal lo veo muy bueno eso si,no por ese dineral
Última edición por carlosp86 el Dom Feb 10, 2019 1:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

El Neymar de bolsillo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Sobrevalorado.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#7Mensaje

Por los vídeos no se puede tomar conclusiones pero lo que he visto me parece bueno bueno... Ver veremos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#8Mensaje

:?
ReyFaraon escribió:Renato Sánches??
Esa fue la última gran perla del Benfica.
Y antes, Coentrão.

Te lo está diciendo un benfiquista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Bueno, no todo ha salido mal de allí.

Ahí esta Cancelo, quizás el mejor LD de Europa en lo que va de temporada. También Bernardo Silva lo ha hecho muy bien fuera. Y hay un par que andan ahí, como Guedes y Semedo.
carlosp86

#10Mensaje

estoy viendo el partido y la verdad que no pinta mal el chabal,lo veo con bastante calidad seria interesante ficharlo sin duda
lo veo estilo odegaar pero mejorando los defectos de este la verdad
carlosp86

#11Mensaje

bueno gol del chabal,pocas veces veo un jugador que vea con tantas opciones de llegar a ser un crak de verdad y este si me parece que tiene todo para llegar,yo si soy el Madrid me arriesgaría le veo bastantes maneras,despues será un caso mbape
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

¿Otro gol? Caray con el niño,el año pasado ya dejaban caer su nombre y parece que es especial,cuidado con los portugueses que salen buenos,ahora que esta de moda seguir jóvenes imberbes,a este también hay que seguirlo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13Mensaje

Pues no sabía ni quien era hasta que vi su nombre en el foro, y muy buenas impresiones la verdad. En algunos movimientos he visto a Rui Costa en los amagos y pases al hueco.
Acabará en un grande seguro, no creo que tarde mucho el Psg o City de turno en pagar una millonada. La verdad que viene una generación de jóvenes con muy buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

El precio es una exageración hoy en dia,solo es una nueva promesa y ya tiene precio de consagrado,parece que tiene desparpajo,descaro y bastante gol pero claro no todos los jóvenes portugueses rompen.Aun recuerdo con el Atlético y aquel Hugo Leal que iba a ser la bomba o ese Simao que era el nuevo Figo y luego quedaron en jugadores muy corrientes,pero bueno este chico ha tenido un enorme impacto pero esta claro que a dia de hoy no deja de ser una nueva aparición mas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Yo creo que este verano habrá tiempo para seguirlo, ya sea en el Mundial Sub20, e incluso, no descarto verlo en el FF de la liga de naciones.

Lo mismo a su compatriota Rafael Leao.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Se parece a Rui Costa pero no le veo mucha explosividad ni velocidad, le veo más a Odegaard o Brahim.

Es talento pero sin destacar demasiado físicamente, le falta por desarrollar en ese sentido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

michael37 escribió:Se parece a Rui Costa pero no le veo mucha explosividad ni velocidad, le veo más a Odegaard o Brahim.

Es talento pero sin destacar demasiado físicamente, le falta por desarrollar en ese sentido.
Por la banda estaría algo desperdiciado.

Ahora mismo, es jugador para segunda punta. Y a futuro habrá que ver si es capaz de jugar como único punta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18Mensaje

michael37 escribió:Se parece a Rui Costa pero no le veo mucha explosividad ni velocidad, le veo más a Odegaard o Brahim.

Es talento pero sin destacar demasiado físicamente, le falta por desarrollar en ese sentido.
Humo.
El enésimo CR7 que sacan y que después no da para ser ni un Nani.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Se parece a Rui Costa pero no le veo mucha explosividad ni velocidad, le veo más a Odegaard o Brahim.

Es talento pero sin destacar demasiado físicamente, le falta por desarrollar en ese sentido.
Humo.
El enésimo CR7 que sacan y que después no da para ser ni un Nani.
En Portugal pasará como paso tanto tiempo en Argentina con Maradona, y seguro ahora pasara con Messi.

Cualquier jugador bueno que saquen, sera el nuevo "Cristiano Ronaldo", así se parezca a él solo en el blanco de los ojos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

No olvidemos que Guedes era el nuevo Cristiano hace dos días,hoy nadie ya lo diría,tambien Gerlson Martins otro figo en este caso,en versión morena.
Responder