Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2181Mensaje

Es muy malo, ni Adrián era así.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2182Mensaje

Los 120 millones más malos que he visto, :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2183Mensaje

No se iba por piernas ni de Luka Modric.
Huele a pufo cada día más.
Ahora es cuando decís que sí que se vé a la legua que en 3 años será un crack. Claro, antes era "cuando se aclimate", luego medio año, un año después, dos hace poco....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2184Mensaje

Se le ve superadísimo. No da una.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2185Mensaje

Muy flojito el chico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2186Mensaje

La pregunta es ¿qué van a hacer los del pueblo con Juan Feliz y sus 120 kilos? Es un marronazo para tal puffazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2187Mensaje

Me quedé muy tranquilo cua do Ramos la pifia de Ramos cayó en Joao el patoso Felix :fiesta: , huubiera sido Morata, Correa, Saúl o hasta Llorente y era de esperarse lo peor, pero tuvimos suerte 8-) :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2188Mensaje

Yo es el primer partido completo que le veo tras el de pretemporada también contra nosotros, y parece otro jugador.

Es claro que tienen que estar preocupados porque el chico quiere mostrar carácter con acciones aisladas como encararse con Messi u hoy con no sé si ha sido Carvajal, pero lo que denota es que está muy superado por la situación y perdido en el esquema.

Ya no es que el juego del Cholo lo perjudique, al menos hoy. Es que al chico parece que le ha quedado grande tener el foco con 20 años.

Malo no parecía y que con 18 años haya marcado la cantidad de goles que marcó aún siendo en Portugal, no es lo normal. Ya vemos que ha ido De Tomás y no ha marcado ni dos.

Así que veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2189Mensaje

No estaba preparado para este paso y por sus declaraciones ni para salir de su tierra aun,de todas maneras no creo que este muy involucrado hoy en dia con su equipo.No descarto que rompa en el futuro,para mi no va a ser tan malo como se esta viendo hoy en dia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2190Mensaje

127 millones y muchísimo peor temporada que Vinicius, que ya es decir, pero al portugués aún le tienen Fe.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2191Mensaje

He dejado de contar las perdidas de balones que ha tenido durante todo el partido.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2192Mensaje

Se han precipitado dándole galones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2193Mensaje

Era gracioso escuchar a robinson diciendo que hoy tenía en su estadística muchas cosas negativas como la pérdida de balones... Si solo fuera eso...
127 kilos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2194Mensaje

sisou5 escribió:Era gracioso escuchar a robinson diciendo que hoy tenía en su estadística muchas cosas negativas como la pérdida de balones... Si solo fuera eso...
127 kilos.
Robinson hoy menudo dia tuvo comentado,madre que lo pario :facepalm: :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2195Mensaje

Hasta ahora es una temporada mala, una decepcion. Ni cerca de valer 127 milliones. Veremos mañana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2196Mensaje

No es ni el primer ni el ultimo jugador que prometia mucho en un equipo y luego al cambiar de equipo se la pega (Sahin, Nani, Anderson, Martial) Al final el tiempo dirá que pasa con este jugador, el año pasado Vinicius parecia que la iba a romper y esta temporada esta al nivel del peor Lucas Vazquez, con estos chavales jovenes nunca se sabe.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2197Mensaje

Tropeiro escribió:Hasta ahora es una temporada mala, una decepcion. Ni cerca de valer 127 milliones. Veremos mañana.
Yo no se cuantos balones ha perdido hoy este hombre,mínimo una pérdida de 7 u 8,mínimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2198Mensaje

1216502761078083585
Yo sigo sin verle mejor que un Saviola... pero como he dicho en días pasados, desde lo de Mbappe cualquiera que sale y hace 2 carreras ya le quieren poner como el nuevo crack y futuro balón de oro y competidor de Mbappe.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2199Mensaje

sisou5 escribió:No se iba por piernas ni de Luka Modric.
Huele a pufo cada día más.
Ahora es cuando decís que sí que se vé a la legua que en 3 años será un crack. Claro, antes era "cuando se aclimate", luego medio año, un año después, dos hace poco....
Cuando yo le queria era para construir el madrid de la decada de 2020. Si prefieres gastarte 300 kilos cada 3 años en Hazares y compañia pues es un modelo distinto, y para mi inferior depotivamente porque los jugadores que llegan han explotado en otros equipos y por tanto sienten mas esos colores que los nuestros, cuestan muchisimo dinero para pocos añs de rendimiento y da muy mala imagen al club ir siempre con el talonario a llevarse la estrella consolidada.

A mi me hacia ilusion que el madrid apostara de verdad por un nucleo de jugadores jovenes que empezaran a jugar juntos con el objetivo de que alcanzaran el maximo nivel en un par de temporadas y pudieran dominar europa muchos años. En lugar de eso hemos apostado por los de antes, el grupito de zidane, que nos ha dado una supercopa, de momento, pero veremos cuanto tiempo puede mantener un nivel alto. Y luego cuando decaigan y haya que sustituirles tendremos que reconstruir de la nada, si es que podemos. Y los jugadores jovenes que teniamos estan pasando sus años de desarrollo relegados a papeles menores o cedidos en otros equipos, perdiendo la oportunidad de desarrollar una quimica y aprender a jugar juntos. La excepcion es Valverde que solo ha tirado la puerta abajo porque ZZ no ha conseguido traer a Pogba

En cuanto a JFelix siempre he pensado que el primer año era de transicion estuviera donde estuviese, si esta en un mal sitio son 2 años, si al tercer año no explota seguramente sea un fracaso. Ese es el tope y no tengo problemas en admitir que me equivoco pero hay una diferencia entre hacer planes de empresa de cara a tener exito en 5-10 años y hacerlos a la desesperada para rendimiento inmediato porque tenemos el agua al cuello. Por supuesto que lo segundo dara mejores resultados a corto plazo, pero no es justo burlarse a los 6 meses y decir que el proyecto cortoplacista es mejor que uno diseñado para dar resultados a los 2 años.
El objetivo de apostar por un nucleo joven no era alcanzar el rendimiento maximo a los 6 meses ni ganar la supercopa de españa 2020 sino tener mimbres para ganar 4 o 5 champions en la decada 2020, ademas respetado internacionalmente y sin tener que ser el vuitre odiado por todos que viene a gastarse la millonada y pescar la estrella de otro equipo cada verano hasta que tiene exito.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2200Mensaje

Pero el Real Madrid es el que está apostando como nadie más en el mundo por jovenes talentos O_o , Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao, Jovic, Brahim, proximamente Reiner y seguramente habrá más como Hakimi, Odegaard, Reguilón, etc. De momento juegan casi todos los veteranos porque son los mejores, los jovenes están para ir creciendo e incorporarse poco a poco, si todos los chavales fueran Valverdes que no te quepa la menor duda que estuvieran ahí ahí mandando a bacas sagradas a la banca, pero aún no es el caso. Poco a poco y con paciencia, tenemos a los jovenes pero aún deben crecer.
Responder