Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1481Mensaje

jaizkibel escribió:Vamos a ver, dejaos de mortificaros.

Cuando supimos el precio de Joao Felix la mayoría del foro dijo que era una burrada para un chaval que sólo apuntaba cosas, pero que todavía estaba muy lejos de madurar.

El Atlético hizo una inversión. Las inversiones siempre suponen aceptar un riesgo. Nosotros no quisimos asumir ese riesgo. El Atlético sí lo hizo. Y el tiempo parece que le está dando la razón al Atlético y no a nosotros.

No pasa nada. Pudo haber salido al revés. Son cosas de las decisiones que se toman y ya está. En ocasiones se acierta y en otras no. Es cierto que el chaval apunta manera muy por encima de las previsiones que se tenían hace sólo un año. Y que no acertar en estas situaciones parece que duele más. Pero qué se le va a hacer.

Y muchísimos de los que ahora estáis aquí cargando contra Florentino, hubieseis cargado igual contra él si lo hubiésemos fichado y hubiese resultado una cagada.

A ver si somos un poco coherentes.

La directiva del Madrid no sé si será buena, mala o regular. Eso no me interesa demasiado. Porque, ¿cuál es la alternativa a Florentino? ¿Calderón? ¿Cualquier otro señor con una empresa de narices y pasta para sentarse en el sillón cambiando de muñeco y haciendo lo mismo que se está haciendo ahora?

Venga ya...

El problema del Madrid no es ese. Mejor, los problemas. El problema fundamental, en mi opinión, es la ausencia de una división nítida entre la parcela deportiva y la gerencial. Y la parcela deportiva debería tener una secretaría técnica con profesionales cuya principal misión es planificar la plantilla, evaluar el rendimiento de los jugadores, los que están en declive traspasarlos, hacer informes al entrenador sobre la plantilla y sobre cada jugador, tener una red de ojeadores que sigan todo lo que se mueve por España y el extranjero, que lleve también el seguimiento de la cantera, del Castilla, etc., etc. Y también, ahora que hemos entrado en eso, que haga esto mismo con el fútbol femenino, con las chicas.

También estar pendientes de los entrenadores: de sus resultados, de si están haciendo las cosas bien, de si hay alternativas al banquillo que puedan ser mejores, pero no estar cambiando tres veces de entrenador en una temporada, como pasó la temporada pasada.

Y hacer los fichajes que correspondan, de acuerdo con el entrenador. No lo que diga el entrenador, que a lo mejor el próximo año no estará. Sólo "de acuerdo con el entrenador". Porque los jugadores son patrimonio del club, no del entrenador.

Y abrir la puerta a los jugadores amortizados o que sencillamente no encajen.

Y todo eso de acuerdo con una secretaría económica que maneje el presupuesto y lleve las cuentas.

Y el presidente, a asistir a actos oficiales y a recibir a las autoridades en el palco del Bernabéu y ofrecerles una coca cola y unos panchitos.

Y poco más.

Pero, repito, lo de Joao Felix y cargar contra Florentino por eso... como que no.

Y apunto otra cosa que ha salido aquí algunas veces: por los motivos que sean, al Atlético, gastando probablemente menos que el Madrid, le cunden más los fichajes que hacen. Eso es así.





De tu post una persona que no supiera nada sobre fútbol extraería dos conclusiones:


- Que los fichajes o inversiones salen bien o mal por azar o suerte

- Que una fuerza misteriosa tiene poseída al presidente del Real Madrid para que no sea responsable del desastre que es la planificación deportiva del club.


Resulta que ni una cosa ni otra. El Madrid estuvo siguiendo a este jugador todo el año pasado y SABÍAN que era un potencial de primer nivel. Nosotros, aficionados, NO lo sabíamos porque no lo seguimos partido a partido. Algunos sí, y lo advertían. Yo desde luego no. Pero a mí no me paga el Real Madrid para ojear jugadores ni elaborar informes.

Es un desastre que este chico haya acabado en el Atleti. Y lo es, porque habiendo acabado en el Atleti también sabemos a qué club NO irá cuando salga de ahí, por cierto pacto absurdo que tiene nuestro presidente.

El Madrid planteó otra de sus chorri-cesiones al jugador, de pagar y dejarlo allí, como si fuera un juvenil brasileño que no le hubiera empatado a nadie. Por supuesto, la cosa salió mal, como no podía ser de otra manera.

!!!!!!!!ERROR ÉPICO!!!!!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1482Mensaje

jaizkibel escribió:Vamos a ver, dejaos de mortificaros.

Cuando supimos el precio de Joao Felix la mayoría del foro dijo que era una burrada para un chaval que sólo apuntaba cosas, pero que todavía estaba muy lejos de madurar.

El Atlético hizo una inversión. Las inversiones siempre suponen aceptar un riesgo. Nosotros no quisimos asumir ese riesgo. El Atlético sí lo hizo. Y el tiempo parece que le está dando la razón al Atlético y no a nosotros.

No pasa nada. Pudo haber salido al revés. Son cosas de las decisiones que se toman y ya está. En ocasiones se acierta y en otras no. Es cierto que el chaval apunta manera muy por encima de las previsiones que se tenían hace sólo un año. Y que no acertar en estas situaciones parece que duele más. Pero qué se le va a hacer.

Y muchísimos de los que ahora estáis aquí cargando contra Florentino, hubieseis cargado igual contra él si lo hubiésemos fichado y hubiese resultado una cagada.

A ver si somos un poco coherentes.

La directiva del Madrid no sé si será buena, mala o regular. Eso no me interesa demasiado. Porque, ¿cuál es la alternativa a Florentino? ¿Calderón? ¿Cualquier otro señor con una empresa de narices y pasta para sentarse en el sillón cambiando de muñeco y haciendo lo mismo que se está haciendo ahora?

Venga ya...

El problema del Madrid no es ese. Mejor, los problemas. El problema fundamental, en mi opinión, es la ausencia de una división nítida entre la parcela deportiva y la gerencial. Y la parcela deportiva debería tener una secretaría técnica con profesionales cuya principal misión es planificar la plantilla, evaluar el rendimiento de los jugadores, los que están en declive traspasarlos, hacer informes al entrenador sobre la plantilla y sobre cada jugador, tener una red de ojeadores que sigan todo lo que se mueve por España y el extranjero, que lleve también el seguimiento de la cantera, del Castilla, etc., etc. Y también, ahora que hemos entrado en eso, que haga esto mismo con el fútbol femenino, con las chicas.

También estar pendientes de los entrenadores: de sus resultados, de si están haciendo las cosas bien, de si hay alternativas al banquillo que puedan ser mejores, pero no estar cambiando tres veces de entrenador en una temporada, como pasó la temporada pasada.

Y hacer los fichajes que correspondan, de acuerdo con el entrenador. No lo que diga el entrenador, que a lo mejor el próximo año no estará. Sólo "de acuerdo con el entrenador". Porque los jugadores son patrimonio del club, no del entrenador.

Y abrir la puerta a los jugadores amortizados o que sencillamente no encajen.

Y todo eso de acuerdo con una secretaría económica que maneje el presupuesto y lleve las cuentas.

Y el presidente, a asistir a actos oficiales y a recibir a las autoridades en el palco del Bernabéu y ofrecerles una coca cola y unos panchitos.

Y poco más.

Pero, repito, lo de Joao Felix y cargar contra Florentino por eso... como que no.

Y apunto otra cosa que ha salido aquí algunas veces: por los motivos que sean, al Atlético, gastando probablemente menos que el Madrid, le cunden más los fichajes que hacen. Eso es así.
NO, NO y NO se puede seguir argumentando que otro presidente va a ser sí o sí peor que flopez y escudarse en ello diciendo que Calderón era muy malo y el que sustituya al ser superior será de ese corte. ¿Cómo vamos a saber si es bueno o malo si es imposible que nadie se presente por unos estatutos draconianos?
No me jodas, hablas de dirección y parcela deportiva cuando el mismo flopez ha dicho que no necesita A NADIE para fichar a los mejored. Entonces, ¿Qué películas nos estáis contando?
Cuando flopez se vaya y el nuevo presidente lo haga mejor o peor podremos dar o quitar razones. Pero no decir desde YA que va a ser peor sí o sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1483Mensaje

¿Ya le hemos puesto mote? Sabéis que eso es imprescindible para que los fichajes del Barsa y el Aleti fracasen. El Barsa no levantó cabeza desde que empezamos a llamarle hormonado al hormonado.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#1484Mensaje

En serio cuando vemos lo que da por veces los gran nombres del futbol y los precios que pagamos por ellos, mejor pagar un joven mas barrato.

Y ahora que estamos esperando neymar tal un messi para salvarnos, veremos el milagro que ese nos va a regalar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1485Mensaje

Que bien hizo Joao Feliz en elegir al Pateti.

De haber acabado aquí el Calvo le haría comer banquillo o le haría jugar en el Castilla "para que se fuera rodando".

Te tienes que reír por no llorar...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#1486Mensaje

Me voy a comprar la camiseta del Atleti con su nombre.
:sisi:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1487Mensaje

Capa escribió:Me voy a comprar la camiseta del Atleti con su nombre.
:sisi:
Te quedaria bien, O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#1488Mensaje

Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Me voy a comprar la camiseta del Atleti con su nombre.
:sisi:
Te quedaria bien, O_o
No sería la primera camiseta del Atleti que haya tenido.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1489Mensaje

Capa escribió:
Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Me voy a comprar la camiseta del Atleti con su nombre.
:sisi:
Te quedaria bien, O_o
No sería la primera camiseta del Atleti que haya tenido.
No me extrañaria nada, :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1490Mensaje

Tiene pinta de ser un pu.. jugón, me temo que este tío nos va a hacer sufrir a los madridistas igual que lo han hecho los Messi, Suárez...

O mejoramos mucho atrás o me temo que vamos a comer rabo luso a base de bien en los próximos derbis contra indios. Lo del 3-7 del otro día fue sólo el aperitivo, el preludio de lo que nos espera :(
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#1491Mensaje

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45a9.html

Ni Messi le hace sombra ya a Joao.

Balón de oro ya o cómo va la cosa?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1492Mensaje

Vaya sorpresón con este, sabía que era bueno, pero no tanto :sisi:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1493Mensaje

En la vida hay que arriesgar, como todo en la vida. Porque si no luego habrá que gastarse 350M.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1494Mensaje

El Real Madrid fichando todo joven que sobresaliera un poquito, y el bueno, que va a ser un crack mundial y estaba en el país vecino, se lo lleva el Atlético... :facepalm:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1495Mensaje

Tenía la idea de que había llegado al Atlético por 180-200, pero me voy enterando que se hicieron de este jugador por 126 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gol_de_Nayim

#1496Mensaje

Había muchos que se reían del Atleti...Ahora nos toca agachar una vez más...

Confiemos en Vinicius... :facepalm:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#1497Mensaje

El problema es que zidane nunca tendra la humildad suficiente por contratar algo que no sea frances, siempre dara vantaje a ellos, por esso joao nunca fue una eventualidad :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1498Mensaje

BOTW escribió:Tenía la idea de que había llegado al Atlético por 180-200, pero me voy enterando que se hicieron de este jugador por 126 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No entendería por qué sin otras ofertas y con cláusula de 120 habría que pagar 200.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1499Mensaje

Según As, Joao Felix, finalista al Balón de Oro y su gol con ayuda de la rodilla de Lemar , candidato al Premio Puskas.

Y eso que estamos por Agosto . Por cierto, el mejor del Atleti, con diferencia está siendo Lemar.
Pero bueno, palos a los nuestros, que son gratis. En vez de palos hay que darles amor y comprensión, largos paseos por Valdebebas planificando un futuro juntos....
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1500Mensaje

sisou5 escribió:Según As, Joao Felix, finalista al Balón de Oro y su gol con ayuda de la rodilla de Lemar , candidato al Premio Puskas.
Debo confesar, sisou, que cuando empezó la temporada pasada, he estado a punto de abrir el hilo de João Félix (cuando nadie aún lo conocía por aquí) y no lo he hecho por temor del ridículo que el futuro podría traer.

Ahora, que tanto os quejáis de vuestros laterales, te parece que abra el de Nuno Tavares, lateral izquierdo del Benfica, que ha marcado un gol y dado dos asistencias en su debut (curiosamente, como lateral derecho, donde también suele adaptarse...), a los 19 años, en la Liga Portuguesa?





Con alguna suerte, será el próximo gran negocio de Mendes…
Responder