Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1801Mensaje

No lo paqueticemos tan pronto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1802Mensaje

A mí me parece buenísimo.

Su rendimiento está siendo flojo en este arranque de liga, pero creo que llegará a ser muy TOP. No le ayuda mucho tener un técnico como Simeone, por cierto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha relajado un poco desde que ganó el Balón de Oro.
:sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1804Mensaje

Su talento va a desaparecer con Simeone
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1805Mensaje

Este también tiene clausula menor para que se lo lleve el barcelona?
Tendrá el miércoles una buena oportunidad ante Juventus en Champions , me parece que el cholo lo va apretar en labores defensivas cosa que el chico ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1806Mensaje

Me recuerda un poco a lo de Agüero, cuando aterrizó con 18 ó 19 años por bastante dinero y ya no sus inicios, sino su primera campaña fue flojita.

En el resto de su carrera profesional apenas bajó de un mínimo de casi 30 goles por año.

Está claro que allí está teniendo su fase de formación y no lo tienen entre algodones. Juega donde puede y con la intensidad que le piden.

No muestra carencias importantes como no mostraba el Kun; simplemente pasaba de puntillas.

Está claro que hoy en día hay muchos, muchos chavales en el foco, desde Mount, James, Foden, Jadon, Odegaard, Joao, Vinicius... y todos con suertes dispares.

Si aquí hablamos de Joao, yo creo que es uno de los destacados por la temporada que hizo y la expectativas que generó.
Veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1807Mensaje

El problema es que queremos forzar una simetría entre el fichaje de Juan Feliso y Pificius, cuando son dos casos radicalmente distintos.

A Juan Feliso lo ficharon por 120 kilos, que es mucho dinero, a falta de tres meses para que cumpliese los 20 años, habiendo echado ya unos poquitos pelos en los güevos en la primera portuguesa y en la Uefa League.

Juan Feliso es un jugador caro y joven, pero que ha sido comprado después de enseñar la patita en una temporada excepcional en el fútbol profesional europeo. Había una razón fundada para que el jugador despertase cierto interés, aunque lo de que sea o no una buena compra solo lo puede decidir el tiempo.

A Vinicius se le fichó por 45 kilos y 8 millones de ficha con 16 años, cuando sólo había jugado 10 minutos en la primera carioca. Era una auténtica larva de futbolista y se le fichó por "la pintaza", sin la menor evidencia de como iba responder y a evolucionar este jugador en su contacto con el fútbol profesional de primer nivel.

Por decirlo de una manera sencilla: el Atlético vio el cromo abierto y se arriesgó a pagar por él, y nosotros compramos el sobre cerrado, que es lo que venimos haciendo últimamente. Que no paramos de pagar cláusulas de 30, 40, 50 o 60 millones, para luego decir: "hay que esperar unos años para saber que hemos comprado".
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1808Mensaje

Apostata escribió:El problema es que queremos forzar una simetría entre el fichaje de Juan Feliso y Pificius, cuando son dos casos radicalmente distintos.

A Juan Feliso lo ficharon por 120 kilos, que es mucho dinero, a falta de tres meses para que cumpliese los 20 años, habiendo echado ya unos poquitos pelos en los güevos en la primera portuguesa y en la Uefa League.

Juan Feliso es un jugador caro y joven, pero que ha sido comprado después de enseñar la patita en una temporada excepcional en el fútbol profesional europeo. Había una razón fundada para que el jugador despertase cierto interés, aunque lo de que sea o no una buena compra solo lo puede decidir el tiempo.

A Vinicius se le fichó por 45 kilos y 8 millones de ficha con 16 años, cuando sólo había jugado 10 minutos en la primera carioca. Era una auténtica larva de futbolista y se le fichó por "la pintaza", sin la menor evidencia de como iba responder y a evolucionar este jugador en su contacto con el fútbol profesional de primer nivel.

Por decirlo de una manera sencilla: el Atlético vio el cromo abierto y se arriesgó a pagar por él, y nosotros compramos el sobre cerrado, que es lo que venimos haciendo últimamente. Que no paramos de pagar cláusulas de 30, 40, 50 o 60 millones, para luego decir: "hay que esperar unos años para saber que hemos comprado".
pues yo estoy de acuerdo con lo q dice apostata......con un pequeño matiz y es q se hizo, entiendo yo, seguimiento completo a los chicos nuestros, y eran de los mas destacado de su generación a nivel mundial, por lo q podía entenderse q explotarian a alto nivel, y asi ahorrarte 100 kilos después en cada uno. es un sobre cerrado pero al q has seguido su evolución. es una inversión con riesgo, sin duda(tb joao lo es, habrá q ver a q llega en los prox años, algunos le han salido bien, y otros no tanto como por ej Jackson martinez).

el Madrid, entiendo yo, debe hacer tb esas apuestas, siempre q la primer plantilla no se quede sin efectivos por ello. la economía del Madrid debería de dar para un gran primer equipo consolidado, y unos jóvenes caros(de vez en cuando) y otros mucho mas baratos como inversión de futuro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1809Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:El problema es que queremos forzar una simetría entre el fichaje de Juan Feliso y Pificius, cuando son dos casos radicalmente distintos.

A Juan Feliso lo ficharon por 120 kilos, que es mucho dinero, a falta de tres meses para que cumpliese los 20 años, habiendo echado ya unos poquitos pelos en los güevos en la primera portuguesa y en la Uefa League.

Juan Feliso es un jugador caro y joven, pero que ha sido comprado después de enseñar la patita en una temporada excepcional en el fútbol profesional europeo. Había una razón fundada para que el jugador despertase cierto interés, aunque lo de que sea o no una buena compra solo lo puede decidir el tiempo.

A Vinicius se le fichó por 45 kilos y 8 millones de ficha con 16 años, cuando sólo había jugado 10 minutos en la primera carioca. Era una auténtica larva de futbolista y se le fichó por "la pintaza", sin la menor evidencia de como iba responder y a evolucionar este jugador en su contacto con el fútbol profesional de primer nivel.

Por decirlo de una manera sencilla: el Atlético vio el cromo abierto y se arriesgó a pagar por él, y nosotros compramos el sobre cerrado, que es lo que venimos haciendo últimamente. Que no paramos de pagar cláusulas de 30, 40, 50 o 60 millones, para luego decir: "hay que esperar unos años para saber que hemos comprado".
pues yo estoy de acuerdo con lo q dice apostata......con un pequeño matiz y es q se hizo, entiendo yo, seguimiento completo a los chicos nuestros, y eran de los mas destacado de su generación a nivel mundial, por lo q podía entenderse q explotarian a alto nivel, y asi ahorrarte 100 kilos después en cada uno. es un sobre cerrado pero al q has seguido su evolución. es una inversión con riesgo, sin duda(tb joao lo es, habrá q ver a q llega en los prox años, algunos le han salido bien, y otros no tanto como por ej Jackson martinez).

el Madrid, entiendo yo, debe hacer tb esas apuestas, siempre q la primer plantilla no se quede sin efectivos por ello. la economía del Madrid debería de dar para un gran primer equipo consolidado, y unos jóvenes caros(de vez en cuando) y otros mucho mas baratos como inversión de futuro
Apuestas como las de Kubo, Soro o Vallejo, las que quieras aunque fracasen todas. Apuestas como las de Vinicius o Rodrygo hipotecan la capacidad del club para traer fichajes relevantes a cambio de no se sabe muy bien qué.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1810Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:
Apostata escribió:El problema es que queremos forzar una simetría entre el fichaje de Juan Feliso y Pificius, cuando son dos casos radicalmente distintos.

A Juan Feliso lo ficharon por 120 kilos, que es mucho dinero, a falta de tres meses para que cumpliese los 20 años, habiendo echado ya unos poquitos pelos en los güevos en la primera portuguesa y en la Uefa League.

Juan Feliso es un jugador caro y joven, pero que ha sido comprado después de enseñar la patita en una temporada excepcional en el fútbol profesional europeo. Había una razón fundada para que el jugador despertase cierto interés, aunque lo de que sea o no una buena compra solo lo puede decidir el tiempo.

A Vinicius se le fichó por 45 kilos y 8 millones de ficha con 16 años, cuando sólo había jugado 10 minutos en la primera carioca. Era una auténtica larva de futbolista y se le fichó por "la pintaza", sin la menor evidencia de como iba responder y a evolucionar este jugador en su contacto con el fútbol profesional de primer nivel.

Por decirlo de una manera sencilla: el Atlético vio el cromo abierto y se arriesgó a pagar por él, y nosotros compramos el sobre cerrado, que es lo que venimos haciendo últimamente. Que no paramos de pagar cláusulas de 30, 40, 50 o 60 millones, para luego decir: "hay que esperar unos años para saber que hemos comprado".
pues yo estoy de acuerdo con lo q dice apostata......con un pequeño matiz y es q se hizo, entiendo yo, seguimiento completo a los chicos nuestros, y eran de los mas destacado de su generación a nivel mundial, por lo q podía entenderse q explotarian a alto nivel, y asi ahorrarte 100 kilos después en cada uno. es un sobre cerrado pero al q has seguido su evolución. es una inversión con riesgo, sin duda(tb joao lo es, habrá q ver a q llega en los prox años, algunos le han salido bien, y otros no tanto como por ej Jackson martinez).

el Madrid, entiendo yo, debe hacer tb esas apuestas, siempre q la primer plantilla no se quede sin efectivos por ello. la economía del Madrid debería de dar para un gran primer equipo consolidado, y unos jóvenes caros(de vez en cuando) y otros mucho mas baratos como inversión de futuro
Apuestas como las de Kubo, Soro o Vallejo, las que quieras aunque fracasen todas. Apuestas como las de Vinicius o Rodrygo hipotecan la capacidad del club para traer fichajes relevantes a cambio de no se sabe muy bien qué.
estamos de acuerdo q odegaard, soro, vallejo... los q quieras, poco dinero, difícil perder algo a esos precios. y uno solo q salga regular te paga la inversión del resto.


en lo otro no tan de acuerdo, vini vale 45, caro para un juvenil, pero es una apuesta q se puede hacer de vez en cuando. se hizo con rodrygo tb, este año ninguno, quizás próximos tampoco. asi todo tb depende como se pague. si se paga 15 kilos en tres años, por ej, tampoco creo yo q sea muy lesivo para el club. si se paga de un solo pago, seria distinto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1811Mensaje

Si Vini vale hoy algo parecido a 45 millones es porque juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1812Mensaje

Apostata escribió:Si Vini vale hoy algo parecido a 45 millones es porque juega en el Madrid.
Dónde Bale cuesta menos de 20 millones? No se yo si hoy en día el Madrid infla el precio de ningún jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1813Mensaje

quería decir q costo 45 en su momento. no se lo q vale hoy en dia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1814Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Si Vini vale hoy algo parecido a 45 millones es porque juega en el Madrid.
Dónde Bale cuesta menos de 20 millones? No se yo si hoy en día el Madrid infla el precio de ningún jugador.
Bale tiene 30 años y gana 34 millones brutos. Eso se chupa cualquier intento de traspaso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1815Mensaje

Joao, tercer mayor traspaso de la historia y hay que tener paciencia con él.
Pero vosotros pensáis antes de escribir???
O hay que esperar a que dembele madure, si ya está en el tercer años de contrato?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1816Mensaje

En transfermark:

Joao Felix 100 millones ( O_o :meparto: =D> )
Odegaard 20 millones

Pero si ponemos números por lo visto en el otro partido y hasta ahorita:

Odegaard 75 millones
Felix 25 millones (por no denigrarlo mucho)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1817Mensaje

Apostada, ¿de dónde sacas el sueldo de Vinicius?

He estado mirando en internet y la primera web que habla de su sueldo (culémanía) habla de una ficha de 7,5 millones de euros. Página que no parece muy fiable, aún así, tú citas que cobra 8.

¿Hay alguna página fiable?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostada, ¿de dónde sacas el sueldo de Vinicius?

He estado mirando en internet y la primera web que habla de su sueldo (culémanía) habla de una ficha de 7,5 millones de euros. Página que no parece muy fiable, aún así, tú citas que cobra 8.

¿Hay alguna página fiable?
Ya me extraña que Vinicius cobre mas de 3...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1819Mensaje

Yo había leído que gana 7.5 brutos con todo y una comisión de 4 millones que le dieron por firmar por nosotros que se le iba a estar pagando a millón por año.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1820Mensaje

altramuz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apostada, ¿de dónde sacas el sueldo de Vinicius?

He estado mirando en internet y la primera web que habla de su sueldo (culémanía) habla de una ficha de 7,5 millones de euros. Página que no parece muy fiable, aún así, tú citas que cobra 8.

¿Hay alguna página fiable?
Ya me extraña que Vinicius cobre mas de 3...
Parece que gana 3.2 limpios en total.
Responder