Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3061Mensaje

Ya os dije que exagerabais el otro día .
Tampoco hizo nada del otro mundo .

Es una rémora de futbolista .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#3062Mensaje

Capa escribió:Ya os dije que exagerabais el otro día .
Tampoco hizo nada del otro mundo .

Es una rémora de futbolista .
Lo que no quiero es verlo en el Barcelona ni en pintura, yo creo que este jugador con el planteamiento del Cholo es una basura, pero fuera de el puede volver a ser el que era en Portugal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3063Mensaje

Odio al Cholo, pero la cantinela que la culpa de su fracaso es de él ya no cuela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#3064Mensaje

El Cholo ha sacrificado a Correa que estaba en buen momento para meter a Joao... sacrifica a Llorente en ataque para darle esa libertad al portugues...

El Atlético si ha apostado por él de todas formas posibles y no da .. no le alcanza.
Berto69
Mensajes: 13668
Registrado: Jul-2017

#3065Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Capa escribió:Ya os dije que exagerabais el otro día .
Tampoco hizo nada del otro mundo .

Es una rémora de futbolista .
Lo que no quiero es verlo en el Barcelona ni en pintura, yo creo que este jugador con el planteamiento del Cholo es una basura, pero fuera de el puede volver a ser el que era en Portugal
Con los contactos que hay entre atleti y barcelona no me extrañaria
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3066Mensaje

DelBosque escribió:Odio al Cholo, pero la cantinela que la culpa de su fracaso es de él ya no cuela.
Pués Imanol le está dando un repaso bestial al entrenador del pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3067Mensaje

Ojo con este

De todas las jóvenes promesas es el que más me gustaba... Veremos en qué acaba, pero lleva unos partidos muy buenos
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3068Mensaje

Last man standin escribió:Ojo con este

De todas las jóvenes promesas es el que más me gustaba... Veremos en qué acaba, pero lleva unos partidos muy buenos
Desde el partido contra el Barcelona, ha empezado a jugar muy bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3069Mensaje

Pikachon escribió:
Last man standin escribió:Ojo con este

De todas las jóvenes promesas es el que más me gustaba... Veremos en qué acaba, pero lleva unos partidos muy buenos
Desde el partido contra el Barcelona, ha empezado a jugar muy bien.
Más inflado que Pedri y Gavi juntos. Los Pili y Mili del Farsa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3070Mensaje

Félix me parece infinitamente mejor y con más potencial que Pedri. Este sí que cuando está en forma te marca diferencias.

Lo que me da la impresión es que mentalmente no es tan fuerte. Cuando pierde confianza no le sale nada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3071Mensaje

Otro que si lo tuviéramos nosotros seria una mierda, pero como lo tiene otro es la polla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3072Mensaje

FG_Guti escribió:Otro que si lo tuviéramos nosotros seria una mierda, pero como lo tiene otro es la polla.
Totalmente de acuerdo. Pero parece que el equipo del pueblo en vez de pagar 126 millones de euros pago en billetes de Monopoly
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#3073Mensaje

Pues yo no le veo nada mejor que ninguno de los nuestros...

Vinicius, Rodrygo, Brahim han tenido mayor evolución o facetas de juego mejor maduradas.

Si acaso esta mejor que Reinier que ese sin jugar durante 2 años y medio a tirado su carrera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3074Mensaje

abelguga escribió:Pues yo no le veo nada mejor que ninguno de los nuestros...

Vinicius, Rodrygo, Brahim han tenido mayor evolución o facetas de juego mejor maduradas.

Si acaso esta mejor que Reinier que ese sin jugar durante 2 años y medio a tirado su carrera.
Exacto, y el portugues costó incluso más que los 3 que mencionas arriba. Por el precio de Reinier hubiera sido interesante, porque si no funciona en unos años sacas la mayoría de la inversión, pero por 127 millones? O_o , y luego fue pagado al contado al ser cláusula, el Atleti tuvo que pedir un prestamo y eso generó intereses (ni idea por qué, si recibieron 120 por Griezmann también de contado, de suponía que era una operación de entrada por salida).
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#3075Mensaje

-R9- escribió:Félix me parece infinitamente mejor y con más potencial que Pedri. Este sí que cuando está en forma te marca diferencias.

Lo que me da la impresión es que mentalmente no es tan fuerte. Cuando pierde confianza no le sale nada.
Yo creo que es alto pecho frío y no termino de ver a qué juega :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3076Mensaje

Cada varios meses, se habla de que vuelve a tener potencial.

Muy intermitente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3077Mensaje

Se le está quedando cara de Asensio.

Edito .
Pero habiendo costado 30 veces más .
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#3078Mensaje

Le falta algo de velocidad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#3079Mensaje

Siempre se hablara mas de lo que costo que otra cosa,tiene buenos detalles como jugador y se leve muy fino en los pases,aguantando el balon y tal pero no tiene hilo continuo aun ya sea por tema lesiones o otras cosas.Otro jugador que seria interesante ver en otro escenario y sobretodo con continuidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3080Mensaje

Para mi siempre ha tenido potencial top, lo que no le ayuda a coger esa continuidad es su entrenador, que tiene unas exigencias físicas y tácticas que no son las ideales para un tipo de jugador como el, y tiene que adaptar su cuerpo y su juego a eso.
Para mi es un caso parecido al de Vinicius pero en el contexto contrario.
Esta pasando por un proceso de adaptación a un fútbol y a una manera de hacer las cosas a la que no estaba acostumbrado.
Es algo normal en los jugadores jóvenes y bueno para su crecimiento, aunque tarden más tiempo en explotar.
Caso distinto sería el de Sancho, que ha estado en un equipo y una liga con menos exigencias y ha podido desplegar su fútbol con todo de cara, pero en el momento que ha tenido que dar un paso más en un fútbol de mayor exigencia física y táctica se ha visto ese salto de nivel. Ahora tendrá que pasar por ese proceso.
Para mi Joao estará entre los mejores en el futuro, por una cuestión de condiciones futbolísticas, y al final, eso siempre cae por su propio peso.
Responder