Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1961Mensaje

Pues ha jugado la segunda parte, por momentos ni se le veía. Ha evitado con la espalda un gol de Bernardo Silva.
Poco muy poco se le ve a este chico. Y no solo con el Atleti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1962Mensaje

Al chico le superan los escenarios... en el Atlético le pasa lo mismo, cuando los partidos se vuelven más complicados el primero en desaparecer es él.

Si el encuentro esta a modo, tiene espacio para correr con la pelota, entonces vende humo.

Este futbol de especular con piernas al punto de pagar 127 millones por una promesa me parece absurdo. Jao no valia eso cuando lo ficharon, no lo vale ahora y a este paso no se si algún día los valdra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1963Mensaje

Romero o o o o
:rezar:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1964Mensaje

Hay uno por ahí que le llaman el maestro Joao... :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1965Mensaje

Le doy 2 o 3 años para regresar a Portugal o terminar en la Liga Italiana en un equipo de media tabla :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1966Mensaje

abelguga escribió:Le doy 2 o 3 años para regresar a Portugal o terminar en la Liga Italiana en un equipo de media tabla :sisi:
Pogbao Félix. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1967Mensaje

Segunda lesión en la temporada.

Lesiones de Bale 1
Lesiones de Felix 2
O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1968Mensaje

Es lo que suele pasar cuando se ficha a gente sin hacer,estas pagando a precio de mejor jugador del mundo a una simple promesa que empieza a despuntar y que en su equipaje no lleva casi experiencia en primera,y el chico no es malo ni mucho menos,pero esta en la mitad del túnel con tantos pasos por delante para triunfar como para fracasar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1969Mensaje

De momento el mayor timo de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1970Mensaje

Y algunos en este foro echando pestes de Kroos, que costó 25.

Na, sólo 100 millones menos que el nuevo Pelé.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1971Mensaje

creo que casi todos estábamos de acuerdo en que era una auténtica locura pagar 130 millones en un crio por formar que, aunque apunta muy buenas maneras, solo llevaba media temporada en el fútbol profesional en Portugal.
Alguno en el foro lo justificaba, incluso el anti elchavales Apostata decía que por este que era el bueno si merecía la pena la inversión.
Por supuesto los buenos son siempre los de fuera...
Espero que por lo menos esto haga valorar un poco más a los nuestros, que son muy buenos y no tienen nada que envidiar a nadie.
Dicho esto sigo pensando lo mismo de él, creo que tiene un gran talento y será un gran jugador, pero la losa de su traspaso puede que sea demasiado pesada y termine por hundirle antes de empezar..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1972Mensaje

Su temporada está siendo basura para lo que costó, y para lo que se esperaba de él tras lo mostrado en pretemporada.

Si quieren rentabilizar lo que pagaron por él, y hacer de él su jugador franquicia, lo primero será cambiar de entrenador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1973Mensaje

altramuz escribió:creo que casi todos estábamos de acuerdo en que era una auténtica locura pagar 130 millones en un crio por formar que, aunque apunta muy buenas maneras, solo llevaba media temporada en el fútbol profesional en Portugal.
Alguno en el foro lo justificaba, incluso el anti elchavales Apostata decía que por este que era el bueno si merecía la pena la inversión.
Por supuesto los buenos son siempre los de fuera...
Espero que por lo menos esto haga valorar un poco más a los nuestros, que son muy buenos y no tienen nada que envidiar a nadie.
Dicho esto sigo pensando lo mismo de él, creo que tiene un gran talento y será un gran jugador, pero la losa de su traspaso puede que sea demasiado pesada y termine por hundirle antes de empezar..
Lo pesado no es la losa de su traspaso, lo que le va a pesar toda su vida es haber fichado por el equipo de Simeone y el Mono Burgos, unos es un pesado cuando abre la boca y el otro por haberla abierto de más, literalmente. :mrgreen: :mrgreen:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#1974Mensaje

altramuz escribió:creo que casi todos estábamos de acuerdo en que era una auténtica locura pagar 130 millones en un crio por formar que, aunque apunta muy buenas maneras, solo llevaba media temporada en el fútbol profesional en Portugal.
Alguno en el foro lo justificaba, incluso el anti elchavales Apostata decía que por este que era el bueno si merecía la pena la inversión.
Por supuesto los buenos son siempre los de fuera...
Espero que por lo menos esto haga valorar un poco más a los nuestros, que son muy buenos y no tienen nada que envidiar a nadie.
Dicho esto sigo pensando lo mismo de él, creo que tiene un gran talento y será un gran jugador, pero la losa de su traspaso puede que sea demasiado pesada y termine por hundirle antes de empezar..
Creo que no lo pagaron todo de una vez… pagan al benfica un poco cada ano… y creo que mendes fue pagados por el benfica…… es decir la credibilidad del traspaso … quizas cuando sera la hora del «  divorcio » se acabara la paga de la anualidades
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1975Mensaje

La disputa con Jovic como el mayor timo de la liga va a estar reñida .
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1976Mensaje

Capa escribió:La disputa con Jovic como el mayor timo de la liga va a estar reñida .
Costando uno 60 y el otro 120,creo que la disputa se dejo de disputar antes de que comenzase.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1977Mensaje

El mayor timo de la historia detras de Dembele Y Jovic :D
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1978Mensaje

olormandarina escribió: Creo que no lo pagaron todo de una vez… pagan al benfica un poco cada ano… y creo que mendes fue pagados por el benfica…… es decir la credibilidad del traspaso … quizas cuando sera la hora del «  divorcio » se acabara la paga de la anualidades
Benfica ya lo ha recibido todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1979Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
olormandarina escribió: Creo que no lo pagaron todo de una vez… pagan al benfica un poco cada ano… y creo que mendes fue pagados por el benfica…… es decir la credibilidad del traspaso … quizas cuando sera la hora del «  divorcio » se acabara la paga de la anualidades
Benfica ya lo ha recibido todo.
Gran fichaje Johnny.
Ahora un mes de baja
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1980Mensaje

sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
olormandarina escribió: Creo que no lo pagaron todo de una vez… pagan al benfica un poco cada ano… y creo que mendes fue pagados por el benfica…… es decir la credibilidad del traspaso … quizas cuando sera la hora del «  divorcio » se acabara la paga de la anualidades
Benfica ya lo ha recibido todo.
Gran fichaje Johnny.
Ahora un mes de baja
Nos hace bastante falta por aquí, a ver si el Atléti nos lo devuelve por 40 K... :sisi:
Responder