Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

3301Nota Mié Ago 17, 2022 1:31 pm

Me alegro por él y por el fútbol.

A mí siempre me ha parecido que iba a ser muy bueno e iba a despuntar.

3302Nota Mié Ago 17, 2022 10:39 pm

Pues al final les ha salido un poquito mejor que el gordi a nosotros.

3303Nota Jue Ago 18, 2022 1:26 am

Debieron aceptar la propuesta, nunca más les llegará otra

3304Nota Jue Ago 18, 2022 9:04 am

abelguga escribió:Debieron aceptar la propuesta, nunca más les llegará otra

Yo también hubiera vendido por ese dinero. Retengo a Cunha, cuadro cuentas (el Atleti tuvo que hacer ampliación de capital el año pasado creo recordar), y aminoro el golpetazo brutal que me viene con el bombazo de Griezmann (40 millones de traspaso + salario inflado).

3305Nota Jue Ago 18, 2022 9:43 am

Pero es que Félix es titularísimo, Simeone lo prefiere por encima de los otros 4/5 delanteros

3306Nota Sab Sep 03, 2022 8:45 pm

Jugadon de Llorente por banda derecha, centro para solo rematar de primera y Paquetao quien sabe que hizo que termino en mano :meparto: :meparto: :meparto:

Era el gol de la victoria y les costo los ptos el error de Joao

Tiene 4 años ya en el Atlético de Madrid y la gente sigue esperando que este termine de explotar o haga algo.

• Autor:Capa
  • 28288 Mensajes

3307Nota Sab Sep 03, 2022 8:47 pm

Sigue con el mismo cuerpecito que cuando llegó al Atleti hace 4 años .

3308Nota Sab Sep 03, 2022 8:48 pm

Capa escribió:Sigue con el mismo cuerpecito que cuando llegó al Atleti hace 4 años .

Eso es otra... uno ve la transformación de Vinicius y es que no se puede comparar.

Entiendo que hay de cuerpos a cuerpos, Kubo tampoco es que pueda cambiar mucho su fisico, pero Joao por su futbol y tipo de juego creo que si hubiera podido ganar masa muscular como lo hizo Vinicius.

3309Nota Sab Sep 03, 2022 8:48 pm

127 millones, ojo ahí O_o

3310Nota Mié Sep 07, 2022 11:37 pm

127 millones de euros..

3311Nota Jue Sep 08, 2022 12:05 am

Puedes poner al mejor Messi en la posición de Félix y no hará nada con el cornudo en el banquillo.

El portugués es muy bueno, no un futbolista de 127 millones, pero en otro equipo se saldría

3312Nota Jue Sep 08, 2022 12:08 am

A mí me parece un poco pufo. Tiene clase? Si.....pero 127 kilos?

• Autor:Capa
  • 28288 Mensajes

3313Nota Jue Sep 08, 2022 12:08 pm

El cuento de Joao Felix ya me lo conozco .
Hace un partido muy bueno al principio de temporada, sube el Hype, se habla de jugadorazo va transcurriendo la temporada y las acaba en el olvido más absoluto .

Si no fuera porque el Cholo no puede poner a Griezmann ya sería suplentísimo el 7 de Septiembre

• Autor:Lass
  • 23144 Mensajes

3314Nota Jue Sep 08, 2022 5:17 pm

abelguga escribió:
Capa escribió:Sigue con el mismo cuerpecito que cuando llegó al Atleti hace 4 años .

Eso es otra... uno ve la transformación de Vinicius y es que no se puede comparar.

Entiendo que hay de cuerpos a cuerpos, Kubo tampoco es que pueda cambiar mucho su fisico, pero Joao por su futbol y tipo de juego creo que si hubiera podido ganar masa muscular como lo hizo Vinicius.

Joao Felix le gusta mucho la fiesta y se pasa el día tirándole a mujeres en Instagram para ir a sus fiestas privadas. Es bien sabido ya en el mundillo que el chaval muy centrado no está. Menuda bala esquivamos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 76677 Mensajes
  • Madrid

3315Nota Jue Sep 08, 2022 5:20 pm

Ideal para el ataque del madrid

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 76677 Mensajes
  • Madrid

3316Nota Jue Sep 08, 2022 5:21 pm

Capa escribió:El cuento de Joao Felix ya me lo conozco .
Hace un partido muy bueno al principio de temporada, sube el Hype, se habla de jugadorazo va transcurriendo la temporada y las acaba en el olvido más absoluto .

Si no fuera porque el Cholo no puede poner a Griezmann ya sería suplentísimo el 7 de Septiembre

Simeone quita las ganas a cualquiera de jugar

3317Nota Mar Sep 13, 2022 10:58 pm

127 MILLONES DE EUROS... y sale a Champions y se diluye como ninguno...

3318Nota Mar Sep 13, 2022 11:37 pm

j30madr escribió:
Capa escribió:El cuento de Joao Felix ya me lo conozco .

Simeone quita las ganas a cualquiera de jugar

Menos a su mujer, que siempre está dispuesta

3319Nota Mar Sep 13, 2022 11:44 pm

Vinicius costo la mitad y en 3 años fue campeón de Champions y Liga con doble digito en asistencias y goles.

Joao Felix costo 127 millones, tiene 4 años en el Atletico, no le recuerdo un pu.. partido importante en Europa y cuando el Chiringuito le ha tirado mierda como a Vinicius ?

Este tipo siempre es la victima, pero a esta altura ni Cholo ni leches, es para exigir que se le señale.

3320Nota Mié Sep 14, 2022 1:00 am

Huye de ahí Joao. En cualquier otra parte serás mas Felíx :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores