Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2061Mensaje

Si no se le puede pedir que sea un crack mundial tampoco se debería poder pedir los precios que piden por estos niños.

Antes pagabamos por un balón de oro, en su cuspide futbolistica y mediatica... y era entendible.

Ahora pagar por la promesa de un "puede ser". Que al mismo tiempo puede que no sea.

Y aunque se trate de analizar al final el talento y lo que haga en la cancha, la sombra de lo que costo siempre estará detrás y cada año que pase sera más pesada porque comenzar a exigir titulos a la altura de lo invertido.

Además ganando 7 millones a esta altura de su vida, aun sin ser nada... yo no se que motivación encuentra para desangrarse en la cancha como lo hacian los antiguos futbolistas.

Para mi esta mal el mercado. Se que para nada es culpa de Jao Felix, pero si se que será victima de esta especulación. Y más llegando a un equipo donde tiene un entrenador que no entiende lo que es el ataque en el futbol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2062Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Tiene 20 años, es su primera temporada. No se le puede pedir que sea el crack Mundial. Eso si, estoy en desacuerdo con el precio pagado, una locura, pero eso es tema de At. Madrid. Después de todo serán ellos los que afrontaran las deudas si este chico no funciona.
El 90% de los mensajes van en dirección de tirar palos a las viudas de Felix que se rasgaron las vestiduras por no haberlo fichado nosotros y que en un par de años "vamos a querer pagar 300 por él", no es que se hable verdaderamente en serio.

Era jugador de máximo al precio de Vinicius porque como el brasileño, Felix está muy verde y aún debe crecer, pero como te digo, en verano era un escándalo el foro O_o , que si rendimiento inmediato, que si el nuevo Mbappe, que si somos idiotas por haber pasado de él, etc etc. El tiempo ha traído cordura respecto a Juan Felix.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2063Mensaje

Cesar04 escribió:
Brain Rodriguez escribió:Tiene 20 años, es su primera temporada. No se le puede pedir que sea el crack Mundial. Eso si, estoy en desacuerdo con el precio pagado, una locura, pero eso es tema de At. Madrid. Después de todo serán ellos los que afrontaran las deudas si este chico no funciona.
El 90% de los mensajes van en dirección de tirar palos a las viudas de Felix que se rasgaron las vestiduras por no haberlo fichado nosotros y que en un par de años "vamos a querer pagar 300 por él", no es que se hable verdaderamente en serio.

Era jugador de máximo al precio de Vinicius porque como el brasileño, Felix está muy verde y aún debe crecer, pero como te digo, en verano era un escándalo el foro O_o , que si rendimiento inmediato, que si el nuevo Mbappe, que si somos idiotas por haber pasado de él, etc etc. El tiempo ha traído cordura respecto a Juan Felix.

Ah viene por ahí el tema, ahora se entiende. Yo por lo que e visto juega bien el chico. Ahora para mi Brian Rodriguez de Uruguay con 19 años es mejor que este pibe. Napoli ya lo quiere fichar. Para mi se están durmiendo varias potencias, luego pagaran por este chico 80 a 120 millones cuando lo pueden obtener por 30.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#2064Mensaje

Lo de Joao Felix tiene pinta de ser la estafa del milenio.

Yo no niego que Joao Felix pueda ser, en el futuro, un gran jugador, pero a día de hoy no ha demostrado más que Rodrygo. Y desde luego, nadie salió a atizar a Cerezo por haberse gastado 120 kilos en un proyecto de jugador como si lo hicieron cuando aquí se pagó la millonada por Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Creo que a este jugador se le elevó a los altares demasiado pronto.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2065Mensaje

Un botijo escribió:Lo de Joao Felix tiene pinta de ser la estafa del milenio.

Yo no niego que Joao Felix pueda ser, en el futuro, un gran jugador, pero a día de hoy no ha demostrado más que Rodrygo. Y desde luego, nadie salió a atizar a Cerezo por haberse gastado 120 kilos en un proyecto de jugador como si lo hicieron cuando aquí se pagó la millonada por Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Creo que a este jugador se le elevó a los altares demasiado pronto.
como muchos jugadores que se destacan por un tiempo en una temporada, un mundial (ex: james en 2014), y despues llegan en un "gran " equipo y se ve el gran nada.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2066Mensaje

1203066721374015489
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2067Mensaje

El chaval juega muy bien.. El equipo (el Cholo) no acompaña... Pon a Llorente anda donde vas con Saúl por favor :meparto: :facepalm: el Cholo en su línea le das equipo para hacer algo más y mejor y no sabe.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2068Mensaje

Que tiempos aquellos cuando para atacar a Vinicius se decía que este sí las metía :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2069Mensaje

Al final habrá sido un partidazo de Joao. La mitad de los remates ni a puerta han ido.
Y hablamos del Villarreal que es un coladero en defensa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2070Mensaje

Para Juan Felix, el gol está sobrevalorado.
Mientras tanto, a criticar a los nuestros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2071Mensaje

A mí lo que más me preocuparía de Joao es ver el cuerpo que tiene ya con 19 años. Este chico es un Isco en un par de años, lo veo lento no, lentísimo. Hoy cuando ha regateado su defensa siempre le ganaba por sprint o por carrera y ojo que eso no se entrena.
Ya me parecía muy lento en Benfica, pero ahora lo veo peor incluso. Ni de Albiol que tiene 59 años y Mario con 55 se ha ido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2072Mensaje

Me parece precipitado hacer juicios con este jugador, viene de lesion, su equipo está mal y el aun no esta brillando, para mi es un gran jugador y tiene cositas distintas.

Eso si Simeone debería de ponerse las pilas, un centro del campo Koke Saul Thomas Herrera es una basura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2073Mensaje

Fichaje igual o peor de desastroso que el de Dembele.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2074Mensaje

No sé si como el de Demebelé, que éste viene más por lesiones y actitud.

Joao ya antes de la lesión estaba dando un rendimiento malo, y después sigue en las mismas.

No lo he seguido mucho, pero es obvio que ha tenido salud y minutos, y no ha dado mucho de qué hablar.

La apuesta ha sido mayúscula y la exigencia es enorme; no sé si ruina o no, porque el Atlético ingresó muchísimo dinero al contado de varias cláusulas, pero de momento es una inversión infructuosa.

Veremos si es que no da o despegará en breves, pero si el año pasado hablábamos de Kean, Vinicius, Joao, De Ligt... como máximos exponentes de los jóvenes en Europa, solo Jadon ha conseguido, de momento, mantenerse en un año de confirmación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2075Mensaje

hitzeko escribió:No sé si como el de Demebelé, que éste viene más por lesiones y actitud.

Joao ya antes de la lesión estaba dando un rendimiento malo, y después sigue en las mismas.

No lo he seguido mucho, pero es obvio que ha tenido salud y minutos, y no ha dado mucho de qué hablar.

La apuesta ha sido mayúscula y la exigencia es enorme; no sé si ruina o no, porque el Atlético ingresó muchísimo dinero al contado de varias cláusulas, pero de momento es una inversión infructuosa.

Veremos si es que no da o despegará en breves, pero si el año pasado hablábamos de Kean, Vinicius, Joao, De Ligt... como máximos exponentes de los jóvenes en Europa, solo Jadon ha conseguido, de momento, mantenerse en un año de confirmación.
Ayer hizo un buen partido, pero le faltó el gol y sus compañeros tampoco estuvieron atinados con sus centros.
Es un jugador, que con el sistema adecuado, puede marcar diferencias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#2076Mensaje

Tampoco ayuda que te cambian todos los partidos independientemente del resultado y lo dado por el jugador.
Ha caído en un equipo con un estilo que no le ayudará mucho, y un entrenador con otras prioridades que no son las de hacer crecer a los jóvenes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2077Mensaje

João Félix iba mejor en un Madrid actual, en uno Barcelona, City... equipos que trabajan con posesion en el campo del adversario y que no dependen tanto del fisico. Ahora Tottenham, United, Atletico Madrid, mismo el Liverpool.. que trabajar a una intensidad que Félix no es capaz, en esos.... a ver lo que pasa.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2078Mensaje

Tropeiro escribió:João Félix iba mejor en un Madrid actual, en uno Barcelona, City... equipos que trabajan con posesion en el campo del adversario y que no dependen tanto del fisico. Ahora Tottenham, United, Atletico Madrid, mismo el Liverpool.. que trabajar a una intensidad que Félix no es capaz, en esos.... a ver lo que pasa.
El problema es que un centro del campo con Koke Saul Thomas y Hector no genera ni fútbol ni tienen velocidad para generar ataques peligrosos,al final tras ese desembolso y visto que los resultados no llegan, tendrán que cambiar cosas.


Se me hacen imprescindibles los Correa y Vitolo de turno en ese centro del campo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2079Mensaje

Culpar a la media por el rendimiento de Joao Felix no me parece valido.

Cuando fichas a un jugador de 126 millones es para que te resuelva la falta de juego y gol, sabes lo que tienes en la media vale... entonces no fichas a un jugador de 20 millones que no va a poder hacer nada, se supone que haces la inversión más costosa en la historia de tu club por un jugador que sea solución.

Uno que coja la pelota y cree lo que los otros no hacen.

Es una inversión historica, un jugador que por lo que costo debería ser solución para sus compañeros no esperar a que le pongan 2 o 3 jugadores de otros 100 millones cada uno para entonces ya ser referente :roll: :roll: :roll: así cualquiera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2080Mensaje

Menuda campañita pro Joao Félix . Y todo por meter un gol de penalti y poco más .
Responder