Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2361Mensaje

Para los que no estéis viendo el partido, hay que tomarse el minuto a minuto de Sisou con humor, como si fuera la versión de Crackovia del partido.

El "patadón" es una jugada en la que se acerca a Reguilon, este se tira sin que le toquen y el negado de Zanahorio, que esta ciego y si no llega a ser un fraude corrupto no pita ni en tercera, va y le saca amarilla.

Supongo que dirá que al salir el estadio le ha soltado una pitada tremenda.

Ah espera, que con lo mal que lo estaba haciendo, la pitada ha sido a Simeone por quitarle!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2362Mensaje

Aykhodesse escribió:Para los que no estéis viendo el partido, hay que tomarse el minuto a minuto de Sisou con humor, como si fuera la versión de Crackovia del partido.

El "patadón" es una jugada en la que se acerca a Reguilon, este se tira sin que le toquen y el negado de Zanahorio, que esta ciego y si no llega a ser un fraude corrupto no pita ni en tercera, va y le saca amarilla.

Supongo que dirá que al salir el estadio le ha soltado una pitada tremenda.

Ah espera, que con lo mal que lo estaba haciendo, la pitada ha sido a Simeone por quitarle!!
Tampoco lo toca ni es amarilla???????????????
Pero bueno, estás viendo el partido en el marcador del Wanda? si le pisa el tobillo.
Tan buen partido que lo ha quitado el Cholo?
De verdad que hoy no ha tenido el día, no le des más vueltas, que no ha hecho absolutamente nada y eso que el Cholo le ha dado todos los galones que tenía Grizman.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2363Mensaje

Lo habre visto mal pero me ha parecido un piscinazo y que ni se acercaba a tocarle
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2364Mensaje

Vaya paquete.
Y de carácter también va justito.
Va a hacer bueno al Cebolla Rodríguez.
De ligt, de jong y Joao Felix, de la que nos hemos librado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2365Mensaje

Su sueño es tener un partido como el de Llorente hoy.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2366Mensaje

Partidazo de Joao, muy inteligente en el primer gol de marcos llorente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2367Mensaje

Hombre Romero!!!!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2368Mensaje

Es un casi jugadorazo ideal para un casi campeón.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2369Mensaje

Al menos juega que le digan a Hazard si va jugar algo este año. Entre gorduras y lesiones jaja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2370Mensaje

Anda con todo Romero :fiesta: , se te ve extasiado, tanto que hasta recordaste tu correo :sisi: :D =D>
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2371Mensaje

sisou5 escribió:Vaya paquete.
Y de carácter también va justito.
Va a hacer bueno al Cebolla Rodríguez.
De ligt, de jong y Joao Felix, de la que nos hemos librado...
Pero también nos comimos a Jovic y Militao... la verdad que los jugadores que despuntaron el año pasado, están saliendo casi todos unos blufs... Porque también habría que incluir a los Ndombelé, Pepé...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2372Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:Vaya paquete.
Y de carácter también va justito.
Va a hacer bueno al Cebolla Rodríguez.
De ligt, de jong y Joao Felix, de la que nos hemos librado...
Pero también nos comimos a Jovic y Militao... la verdad que los jugadores que despuntaron el año pasado, están saliendo casi todos unos blufs... Porque también habría que incluir a los Ndombelé, Pepé...
Pero los nuestros están inéditos. Los demás han tenido la confianza de sus entrenadores.
Aunque bueno, quizás eso suene hasta peor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2373Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
sisou5 escribió:Vaya paquete.
Y de carácter también va justito.
Va a hacer bueno al Cebolla Rodríguez.
De ligt, de jong y Joao Felix, de la que nos hemos librado...
Pero también nos comimos a Jovic y Militao... la verdad que los jugadores que despuntaron el año pasado, están saliendo casi todos unos blufs... Porque también habría que incluir a los Ndombelé, Pepé...
Pero los nuestros están inéditos. Los demás han tenido la confianza de sus entrenadores.
Aunque bueno, quizás eso suene hasta peor.
:mrgreen: :mrgreen: Te has metido en un jardín tú solito. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2374Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
sisou5 escribió:Vaya paquete.
Y de carácter también va justito.
Va a hacer bueno al Cebolla Rodríguez.
De ligt, de jong y Joao Felix, de la que nos hemos librado...
Pero también nos comimos a Jovic y Militao... la verdad que los jugadores que despuntaron el año pasado, están saliendo casi todos unos blufs... Porque también habría que incluir a los Ndombelé, Pepé...
Pero los nuestros están inéditos. Los demás han tenido la confianza de sus entrenadores.
Aunque bueno, quizás eso suene hasta peor.
:mrgreen: :mrgreen: Te has metido en un jardín tú solito. :mrgreen: :mrgreen:
Que va, es otro palo a tu Dios.
El único coach (o lo que sea) que invierte en jóvenes para no darles ni un minuto.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2375Mensaje

Sisou, yo mira que apuesto por determinados jóvenes y defiendo determinadas apuestas... es más, creo que poca gente ha defendido más a Militao que yo (que ciertamente me encantaba en el Oporto)...

Pero llegar a un Real Madrid es otra cosa... y al igual que a Illarramendi (que también me encantó en el mundial sub21 antes que fichase por el Madrid) o Secretario (grandísima Eurocopa antes de fichar), me temo que a Militao (y a Jovic) el club les va a quedar muy grande... ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2376Mensaje

Pikachon escribió:Sisou, yo mira que apuesto por determinados jóvenes y defiendo determinadas apuestas... es más, creo que poca gente ha defendido más a Militao que yo (que ciertamente me encantaba en el Oporto)...

Pero llegar a un Real Madrid es otra cosa... y al igual que a Illarramendi (que también me encantó en el mundial sub21 antes que fichase por el Madrid) o Secretario (grandísima Eurocopa antes de fichar), me temo que a Militao (y a Jovic) el club les va a quedar muy grande... ojalá me equivoque.
Yo fui el primer hater de Jovic, Hector puede dar fe. Yo levanté la tontería aquella de que fumaba. No confío en él para nada.
Militao, a mi me gusta, no está teniendo suerte y no está siendo muy correcta su manera de recibir oportunidades. Como central me parece que va dar resultado, pero no en el lateral.
Aunque si no reciben minutos, nos vamos a quedar con las ganas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2377Mensaje

Joao felix es buen futbolista, y va a ser muy bueno, en otro equipo que tuviera más el balón destacaría mucho más... tiene clase para aburrir, sabe jugar a esto
Pero bueno de momento es un chaval e irregular...

Y Militao creo que es un gran segundo central, necesita otro central al lado que mande... le pasa como a varane en ese sentido. Y de lateral derecho tampoco le veo

Jovic cuanto antes se vaya del Madrid, mejor para todos...
Última edición por nettox el Jue Mar 12, 2020 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2378Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:Sisou, yo mira que apuesto por determinados jóvenes y defiendo determinadas apuestas... es más, creo que poca gente ha defendido más a Militao que yo (que ciertamente me encantaba en el Oporto)...

Pero llegar a un Real Madrid es otra cosa... y al igual que a Illarramendi (que también me encantó en el mundial sub21 antes que fichase por el Madrid) o Secretario (grandísima Eurocopa antes de fichar), me temo que a Militao (y a Jovic) el club les va a quedar muy grande... ojalá me equivoque.
Yo fui el primer hater de Jovic, Hector puede dar fe. Yo levanté la tontería aquella de que fumaba. No confío en él para nada.
Militao, a mi me gusta, no está teniendo suerte y no está siendo muy correcta su manera de recibir oportunidades. Como central me parece que va dar resultado, pero no en el lateral.
Aunque si no reciben minutos, nos vamos a quedar con las ganas.
Doy FE. :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2379Mensaje

nettox escribió:Joao felix es buen futbolista, y va a ser muy bueno, en otro equipo que tuviera más el balón destacaría mucho más... tiene clase para aburrir, sabe jugar a esto
Pero bueno de momento es un chaval e irregular...

Y Militao creo que es un gran segundo central, necesita otro central al lado que mande... le pasa como a varane en ese sentido. Y de lateral derecho tampoco le veo

Jovic cuanto antes se vaya del Madrid, mejor para todos...
Claro, se le ve a leguas la calidad.............y que le viene grande un equipo como el Atleti, no digo ya el Madrid.
Remató al suelo y se resbaló estando solo. A eso se le llama hacerse kakita.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2380Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Joao felix es buen futbolista, y va a ser muy bueno, en otro equipo que tuviera más el balón destacaría mucho más... tiene clase para aburrir, sabe jugar a esto
Pero bueno de momento es un chaval e irregular...

Y Militao creo que es un gran segundo central, necesita otro central al lado que mande... le pasa como a varane en ese sentido. Y de lateral derecho tampoco le veo

Jovic cuanto antes se vaya del Madrid, mejor para todos...
Claro, se le ve a leguas la calidad.............y que le viene grande un equipo como el Atleti, no digo ya el Madrid.
Remató al suelo y se resbaló estando solo. A eso se le llama hacerse kakita.
Contra el Sevilla le vi en el campo y es muy bueno... cambie la opinión sobre el , juega siempre con criterio y sabe lo que hace, lo que pasa es que el sistema ofensivo del cholo es una basura
Responder