Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2921Mensaje

Solo quería subir el hilo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2922Mensaje

Y reírme un poco :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2923Mensaje

Este tio se lesiona de estrellar el balón en un rival... jodiendo cada opción clara de ataque del Atlético

Yo no se como no se desesperan.

127 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2924Mensaje

Ha tirado tanto y tan fuerte del carro que se ha roto.
Eso sí ¡¡vaya calidad tiene!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2925Mensaje

¿Cómo era eso? ah sí: " Joao vale lo mismo que Vini, Rodrygo, Brahim y Militao juntos".

Juas juas juas que me partooooooooo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2926Mensaje

abelguga escribió:Este tio se lesiona de estrellar el balón en un rival... jodiendo cada opción clara de ataque del Atlético

Yo no se como no se desesperan.

127 millones.
Festejan como título ganarle un partido de verano al Madrid, van a perder la liga, pierden 2 champions que pudieron ganar perfectamente, les piden ser 3ros.... Como para que se desesperen por un jugador que sale mal :sisi:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2927Mensaje

Joao Félix lesionado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2928Mensaje

30 segundos ha durado en la segunda parte y a llorar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2929Mensaje

¿Y para que salta al campo?

Avisa desde el descanso, así da tiempo al técnico a dar instrucciones a tu sustituto y a tus compañeros


Este tio no sabe jugar futbol. Sabrá patear una pelota pero futbol le queda mucho por aprender.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2930Mensaje

Pufazo nivel Hamburguesazard. Sólo que con 8 años menos.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2931Mensaje

Nunca falta el que dice "ya pero hazard es peor" xd
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2932Mensaje

Izaak85 escribió:Nunca falta el que dice "ya pero hazard es peor" xd
Ese está de vacaciones, o se le volvió a olvidar la contraseña de su cuenta :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2933Mensaje

Paquetao
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2934Mensaje

Sinceramente yo pensaba que era mejor jugador de lo que está demostrando ser. No sé si es culpa del Cholo, del sistema o de que el chico pensaba que venía a un club con otras espectativas.
O que no era tan bueno.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1147
Registrado: Feb-2011

#2935Mensaje

beethoven escribió:Sinceramente yo pensaba que era mejor jugador de lo que está demostrando ser. No sé si es culpa del Cholo, del sistema o de que el chico pensaba que venía a un club con otras espectativas.
O que no era tan bueno.
nunca ni nadie valdra lo que han pagado por el. Messi o CR7 por el tema mediatico a lo mejor, pero despues no habrá jugador que lo valga...

A parte de eso muchas veces los estilos de jugar perjudican a los jugadores y habria que verle en un equipo más ofensivo. Joao jamás será un jugador que se eche el equipo a las espaldas... osea que donde vieron ese precio???
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2936Mensaje

dasneo escribió:
beethoven escribió:Sinceramente yo pensaba que era mejor jugador de lo que está demostrando ser. No sé si es culpa del Cholo, del sistema o de que el chico pensaba que venía a un club con otras espectativas.
O que no era tan bueno.
nunca ni nadie valdra lo que han pagado por el. Messi o CR7 por el tema mediatico a lo mejor, pero despues no habrá jugador que lo valga...

A parte de eso muchas veces los estilos de jugar perjudican a los jugadores y habria que verle en un equipo más ofensivo. Joao jamás será un jugador que se eche el equipo a las espaldas... osea que donde vieron ese precio???
El precio de los jugadores lo marca lo que estén dispuestos los clubs a pagar por ellos. Cuando el fichaje de Joao estábamos en una época de máxima inflación y el patético tenía dinero fresco. En consecuencia... Sablazo que te crió. Algo que nos ha pasado a nosotros muchas veces y pocas hemos devuelto.
Este chico en otro club y otras circunstancias tal vez no parecería tan mediocre.
El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2937Mensaje

Jamás entenderá las mil y una excusas que tiene Joao.

Que si es joven, si juega en el Atleti, si tuviese regularidad, si no lo entrenase Simeone,..

Un jugador de 127 millones de euros tiene que rendir más allá de todo eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2938Mensaje

1381659946807349261
Pues si es esguince de 2 a 6 semanas dependiendo del grado del esguince.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2939Mensaje

beethoven escribió:
dasneo escribió:
beethoven escribió:Sinceramente yo pensaba que era mejor jugador de lo que está demostrando ser. No sé si es culpa del Cholo, del sistema o de que el chico pensaba que venía a un club con otras espectativas.
O que no era tan bueno.
nunca ni nadie valdra lo que han pagado por el. Messi o CR7 por el tema mediatico a lo mejor, pero despues no habrá jugador que lo valga...

A parte de eso muchas veces los estilos de jugar perjudican a los jugadores y habria que verle en un equipo más ofensivo. Joao jamás será un jugador que se eche el equipo a las espaldas... osea que donde vieron ese precio???
El precio de los jugadores lo marca lo que estén dispuestos los clubs a pagar por ellos. Cuando el fichaje de Joao estábamos en una época de máxima inflación y el patético tenía dinero fresco. En consecuencia... Sablazo que te crió. Algo que nos ha pasado a nosotros muchas veces y pocas hemos devuelto.
Este chico en otro club y otras circunstancias tal vez no parecería tan mediocre.
El tiempo dirá.
Buenas.
A considerar:
-Que Joao en Portugal es incluso peor que en el Atleti y el blanco de las burlas de la afición no benfiquista. Que yo sepa, Simeone no entren a Portugal. Así que el rollo ese del entrenador malo para él es una tontería.

-Por otro lado, el precio pagado por Joao, no me seas inocente Beethoven, Mendes tradicionalmente le ha pasado jugadores al Atleti a precios muy bajos y con los que ha ganado mucho dinero. Desde Falcao a Jackson, Miranda, Tiago, Diego Costa o James Rodríguez. Acaso pensabas que no se iba a cobrar esas ayudas en momentos flacos para el Atleti? pues claro que sí. No había ni un solo club interesado en Joao. y 127 kilos que le sacó a los hermanos pobres.

Deuda saldada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2940Mensaje

Estaba en 100 millones en TransLOLmarkt Sisou!!! :fiesta: cómo te quedó el ojo eh :fiesta:
Responder