Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1641Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: Claro habrá que quejarse a la liga. Todos los partidos contra el Boavista y en el Wanda.
Por cierto, que diferencia entre la paciencia que tienen los hinchas del Atlético y la de vosotros para las malas exhibiciones de sus jugadores.

Félix no había hecho nada (es decir, lo único que había hecho había sido un fallo tremendo) y casi ni una palabra contra el chaval en el foro rojiblanco. Por menos que eso, Jovic ya habría sido ejecutado por aquí...

Y claro, cuando finalmente ha dado la asistencia (que, vamos, ha sido razonablemente intranscendente…) ya había hecho una jugada fenomenal...
Johnny como siempre (excepto cuando habla de Ronaldo :fiesta: ) aportando la cordura necesaria en temas tan polarizados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1642Mensaje

Por lo que costo ya podría ser pichichi
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1643Mensaje

Cesar04 escribió: Johnny como siempre (excepto cuando habla de Ronaldo :fiesta: ) aportando la cordura necesaria en temas tan polarizados.
Ya sabes que mi imparcialidad es absoluta.

Ah, y no me hables del paquete sobrevalorado este de Madeira. :meparto:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1644Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió: Johnny como siempre (excepto cuando habla de Ronaldo :fiesta: ) aportando la cordura necesaria en temas tan polarizados.
Ya sabes que mi imparcialidad es absoluta.

Ah, y no me hables del paquete sobrevalorado este de Madeira. :meparto:
He cometido la imprudencia de escribir esto inmediatamente por debajo de un post de abelguga...

Ouch! O_o
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1645Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió: Johnny como siempre (excepto cuando habla de Ronaldo :fiesta: ) aportando la cordura necesaria en temas tan polarizados.
Ya sabes que mi imparcialidad es absoluta.

Ah, y no me hables del paquete sobrevalorado este de Madeira. :meparto:
He cometido la imprudencia de escribir esto inmediatamente por debajo de un post de abelguga...

Ouch! O_o
No te preocupes , si eres antimadridista , este es tu lugar perfecto , lo raro aqui es hablar bien de algun jugador del madrid , :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1646Mensaje

Pero para ser portugues escribes y entiendes bastante bien el castellano, :meparto:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1647Mensaje

Neo-madridista escribió: No te preocupes , si eres antimadridista , este es tu lugar perfecto , lo raro aqui es hablar bien de algun jugador del madrid , :meparto:
No soy anti-madridista. De hecho, no soy anti ningún club, ni tampoco anti los rivales de Benfica. La verdad es que soy un tío rarísimo, hasta me gusta cuando Oporto y Sporting consiguen importantes victorias internacionales. Algunas de las mayores alegrías deportivas que he tenido en mi vida han sido con las victorias de Oporto en la Champions. Con respecto a las del Benfica, aún no era nacido.

Pero bueno, de todas formas, el Madrid es mi club fuera de Portugal, así que de anti-Madrid, ni mucho menos.
Última edición por JohnnyGuitar el Lun Ago 26, 2019 12:34 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1648Mensaje

Neo-madridista escribió:Pero para ser portugues escribes y entiendes bastante bien el castellano, :meparto:
Gracias, pero no hay como evitarlo. Ya os he dicho que España ha invadido Portugal en el último par de decadas, es habitual por acá hablar y escribir en Castellano por el contacto profesional que tenemos con España.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1649Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Neo-madridista escribió:Pero para ser portugues escribes y entiendes bastante bien el castellano, :meparto:
Gracias, pero no hay como evitarlo. Ya os he dicho que España ha invadido Portugal en el último par de decadas, es habitual por acá hablar y escribir en Castellano por el contacto profesional que tenemos con España.
Lo que no entiendo es que siendo portugues no te guste casi ningun jugador portugues,extraño cuanto menos, :geek:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1650Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió: Johnny como siempre (excepto cuando habla de Ronaldo :fiesta: ) aportando la cordura necesaria en temas tan polarizados.
Ya sabes que mi imparcialidad es absoluta.

Ah, y no me hables del paquete sobrevalorado este de Madeira. :meparto:
Por eso digo que "excepto cuando hablas de Ronaldo" :fiesta: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1651Mensaje

Neo-madridista escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Neo-madridista escribió:Pero para ser portugues escribes y entiendes bastante bien el castellano, :meparto:
Gracias, pero no hay como evitarlo. Ya os he dicho que España ha invadido Portugal en el último par de decadas, es habitual por acá hablar y escribir en Castellano por el contacto profesional que tenemos con España.
Lo que no entiendo es que siendo portugues no te guste casi ningun jugador portugues,extraño cuanto menos, :geek:
Bueno, de los actuales, creo que solo me gusta (y mucho) Bernardo Silva.

Una lástima que no esté en el Madrid.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1652Mensaje

Cesar04 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió: Johnny como siempre (excepto cuando habla de Ronaldo :fiesta: ) aportando la cordura necesaria en temas tan polarizados.
Ya sabes que mi imparcialidad es absoluta.

Ah, y no me hables del paquete sobrevalorado este de Madeira. :meparto:
Por eso digo que "excepto cuando hablas de Ronaldo" :fiesta: :sisi: :meparto:
Necesito admitir que me gustaba mucho el Cristiano del Sporting y el de Manchester. A partir del momento en que se perdió las calidades explosivas que tenía y se volvió cada día más gilipollas, empezó a enfadarme bastante. Además, hay exhibiciones que no consigo perdonarle con la selección (aunque admito que le debemos bastante en algunas ocasiones).

Al final, reconozco que es uno de los futbolistas con más gol que he visto en mi vida. Y no consigo ir mucho más lejos con respecto al ególatra de Funchal.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1653Mensaje

Pues de momento Griezmann 2- joao felix 0...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1654Mensaje

nettox escribió:Pues de momento Griezmann 2- joao felix 0...
Soldado 2 Joao 0
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1655Mensaje

Tiene un enorme potencial,gran clarividencia,de esos jugadores que mejora cualquier jugada cuando el balón pasa por sus botas,ademas la devuelve al primer toque,le queda mucho por crecer pero sus condiciones son muy buenas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1656Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Pues de momento Griezmann 2- joao felix 0...
Soldado 2 Joao 0
Lucas Vázquez 1 Joao 0
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1657Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Pues de momento Griezmann 2- joao felix 0...
Soldado 2 Joao 0
Lucas Vázquez 1 Joao 0
Y, lamentablemente: RdT, 0 - Félix, 0
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1658Mensaje

La diferencia que Joao tiene 6 puntos y el resto menos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1659Mensaje

Pukki 5 Joao 0
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1660Mensaje

Que buenos comodines se ponen las viudas de Felix, primero los goles, luego los puntos de su equipo, y si hiciera falta metían kilómetros recorridos.
Responder