Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1941Mensaje

A lo menos esta tendo minutos. Logico que seria mejor tener ido a un club más dominante con un futebol más ofensivo como Bayern, City, Pool, Barcelona, Real o mismo la Juve ahora con Sarri. Pero es lo que llego, 120 milliones, garantia de minutos en un equipo competitivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1942Mensaje

Es el fichaje más costoso en la historia del Atlético... le metieron 127 millones de euros... y no lo van a dejar ir por menos de eso o sería un ridiculo historico.

¿Ustedes creen que el Barcelona va a pagar 130-150 millones por Jao Felix si el chico no es pichichi o el mejor jugador de la liga? y sobre todo ¿ustedes creen que Jao Felix va a ser pichichi o el mejor jugador de la liga jugando en banda y metiendose de interior cuando el Cholo quiere que defienda?

Este chico tiene toda la pinta para que se va a estrellar y terminar vendido a Qatar, China o un mercado exótico que tenga dinero como paso con otras ventas del Atlético digase Falcao o Jackson Martinez.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1943Mensaje

Yo creo que por lo menos al nivel de Griezmann llega, pero no ahora. Unos dos o tres años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1944Mensaje

abelguga escribió:Es el fichaje más costoso en la historia del Atlético... le metieron 127 millones de euros... y no lo van a dejar ir por menos de eso o sería un ridiculo historico.

¿Ustedes creen que el Barcelona va a pagar 130-150 millones por Jao Felix si el chico no es pichichi o el mejor jugador de la liga? y sobre todo ¿ustedes creen que Jao Felix va a ser pichichi o el mejor jugador de la liga jugando en banda y metiendose de interior cuando el Cholo quiere que defienda?

Este chico tiene toda la pinta para que se va a estrellar y terminar vendido a Qatar, China o un mercado exótico que tenga dinero como paso con otras ventas del Atlético digase Falcao o Jackson Martinez.
No creo que tenga nunca el gol de Radamel Falcao,yo es que no creo que lo hayan fichado pensando en que sea el goleador oficial de su equipo precisamente o están muy equivocados.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#1945Mensaje

yolovalgo2 escribió:
abelguga escribió:Es el fichaje más costoso en la historia del Atlético... le metieron 127 millones de euros... y no lo van a dejar ir por menos de eso o sería un ridiculo historico.

¿Ustedes creen que el Barcelona va a pagar 130-150 millones por Jao Felix si el chico no es pichichi o el mejor jugador de la liga? y sobre todo ¿ustedes creen que Jao Felix va a ser pichichi o el mejor jugador de la liga jugando en banda y metiendose de interior cuando el Cholo quiere que defienda?

Este chico tiene toda la pinta para que se va a estrellar y terminar vendido a Qatar, China o un mercado exótico que tenga dinero como paso con otras ventas del Atlético digase Falcao o Jackson Martinez.
Creo que simplemente se ha ido al equipo incorrecto. Cuando esté en otro equipo le irá mucho mejor.
Y lo todo, con credito en la cuenta bancaria de mendes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1946Mensaje

Estoy deseándole verle en los próximos amistosos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1947Mensaje

Qué complicado es el segundo año...

El único que aguanta el tirón es Jadon, y eso que tiene a su Borussia en el barro.

Kean, Vinicius, Jovic, Joao... por unas cosas y otras, andan con un segundo año malo.

Pero la maquinaria no se detiene: Haland, Mount, Abraham, Fati...

El que no corre, vuela.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1948Mensaje

Y cuando ha sido el primer año? Jugó media temporada y su único partido bueno con los 3 goles al Eintraxht no valió para nada, salió vencedor Jovic.
Lo que es preocupante es que Simeone deslice que lo cambia en el minuto 15 porque físicamente aún no está hecho. Pues espérate a que tenga 25...
127.2 millones
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#1949Mensaje

Se lo venderán al VARcelona a mitad de precio
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1950Mensaje

david09 escribió:Se lo venderán al VARcelona a mitad de precio
harán un Cillessen.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1951Mensaje

Es que es el mismo caso que el Kun aguero en su primer año, pasa de ser un chaval que sale de su casa, a ser un jugador importante en un equipo que juega champions en su primera temporada y debutando en ella.

Es más Griezmann ya jugando champions con la real sociedad cuando fue al Atlético también era cambiado, y se convirtió en un jugador que puede jugar en todas las posiciones de ataque.

Rendimiento horrible el de Morata Y Diego Costa que son jugadores ya hechos y derechos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1952Mensaje

El problema es que JF no ha costado lo que costó el Kun o Griezmann (en su día).

Es como si a hazard hubiese que esperarle hasta la temporada que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1953Mensaje

LQDY escribió:El problema es que JF no ha costado lo que costó el Kun o Griezmann (en su día).

Es como si a hazard hubiese que esperarle hasta la temporada que viene.
Es que en el momento del fichaje del Kun por el atlético no había esta inflación,de haber estado Kun en estos dias no les hubiese costado menos que Felix,ademas es que el joven portugués ya tenia muchos pretendientes y ellos se metieron porque se encapricharon en esa subasta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1954Mensaje

De hecho yo creo que el fichaje del Kun fue el fichaje más caro de un menor de edad cuando vino con 17 años.

Esto al final es lo de siempre si queremos poner ejemplos, y los hay que salieron bien y otros que salieron mal.

Éste a ver dónde se queda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1955Mensaje

Romero800 escribió:Es que es el mismo caso que el Kun aguero en su primer año, pasa de ser un chaval que sale de su casa, a ser un jugador importante en un equipo que juega champions en su primera temporada y debutando en ella.

Es más Griezmann ya jugando champions con la real sociedad cuando fue al Atlético también era cambiado, y se convirtió en un jugador que puede jugar en todas las posiciones de ataque.

Rendimiento horrible el de Morata Y Diego Costa que son jugadores ya hechos y derechos.
Buenas Romero, de vuelta por tus hilos favoritos no?
Pero tienes razón y simeone también, en el 2022 ya habrá cuajado y podrá jugar los 90 min, dura competencia con Correa o Vitolo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1956Mensaje

El Atleti pagó 23 por el kun cuando contaba con un prsupuesto anual de 60 millones. O sea el 38% de su presupuesto total (un pastón y poniendo en peligro la temporada entera)
Si el Madrid lo hubiera fichado se hubiera gastado el 8% de su presupuesto
El Madrid fichó a Vinicius pagando el 7% de su presupuesto.

Interesantes datos, porque en terminos reales no fue más locura fichar a Vinicius o Rodrygo que haber traído al Kun en el 2006. Tiempos diferentes y precios diferentes, pero en porcentaje del presupuesto era más lo del Kun.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1957Mensaje

Pues otra vez banquillo.
Claro, es que le falta físico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1958Mensaje

PArtido entretenido el ucrania 1 Portugal 0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1959Mensaje

Yo pensaba que los brasileños eran los no.1 en vender humo con sus jovenes promesas... pero lo que hicieron los portugues con Jao Felix es épico.

Hasta Robinho llego con más y mejores condiciones al Madrid en su momento que lo Jao Felix esta demostrando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1960Mensaje

No hay que darle tantas vueltas. Ni era balón de oro este verano, ni ahora es un paquete. Es un joven con muchísimo talento, que en ningún caso valía más de 50 millones.
Esa losa le va a pesar, pero yo creo que será un gran jugador. De momento, como todos los chavales de su edad, está en formación, y le queda mucho por mejorar.
Responder