Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1581Mensaje

Joao Felix se ha hecho tan popular con alrededor de 20 goles quien es entonces Bruno que juega desde el centrocampista con atención 30 goles.

Y los dos son de la Seleccion Portuguesa si viene Bruno tapari el fichaje de Joao encima con el ahorro de 50 millones y entonces no habra dudas de que se ha hecho bien. Vinicius podria ir ganando poco a poco y Bruno nuestro Portugués.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1582Mensaje

yo entiendo que hay aficionados que no son del atleti que les puede molestar el boom que se esta montando con joao felix, sobre todo a madriditas ya que a los nuestros se les trata fatal, pero joder, que este es como mbappe(no digo que llegue a ese nivel), se veia venir a leguas que era un pu.. crack, no entiendo como el madrid lo deja escapar, por 120 no es tan caro y ya lo deberiamos conocer porque fue el que nos vacuno en la final de champions juvenil.

talento brutal, entiende el juego de maravilla, una vision para el pase espectacular, mucho gol para no ser un 9, y por si fuera poco la jugada del otro dia deja entrever que como crezca tambien fisicamente, se va a top3 de la proxima decada sin dudas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1583Mensaje

120 millones (más comisión a Mendes) no es caro? O_o pero si lleva 6 meses en primera división. Era un fichaje de manual al precio de Vinicius, pero a precio del fichaje más caro de la historia del club que ficha más a golpe de talonario? Se nos va de las manos esto O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1584Mensaje

Somo más nosotros los madridista que hablamos de Joao Félix que los propios colchonero. Es un pu.. deja vu con Mbappe cuando se fue al Psg. El que no arriesga no gana, y nosotros hemos arriesgado muy poco, en los últimos años.

Antes de fichar a Hazard con 28 años por 100M me voy con todo a por Mbappe y que venga el jeque, me robe a Bale, Isco, Courtois, Ramos... le beso hasta los pies.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1585Mensaje

caro tambien era mbappe por 180 kilos

joao felix apestaba a top3 en la proxima decada, error mayusculo no haberlo fichado, y no lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que nos vacuna en la final de champions juvenil.

si es que habia que estar ciego joder, yo vi a vinicius cuando lo fuimos a fichar y si, tenia potencial, aunque le veia demasiado peleado con el balon en controles y golpeos, pero joao felix es otra cosa, es mbappe, es verlo tocar el primer balon y sabes que sera top3
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#1586Mensaje

Romero800 escribió:Somo más nosotros los madridista que hablamos de Joao Félix que los propios colchonero. Es un pu.. deja vu con Mbappe cuando se fue al Psg. El que no arriesga no gana, y nosotros hemos arriesgado muy poco, en los últimos años.

Antes de fichar a Hazard con 28 años por 100M me voy con todo a por Mbappe y que venga el jeque, me robe a Bale, Isco, Courtois, Ramos... le beso hasta los pies.
Es bastante simple. Mbappé no tiene cláusula así que poco ibas a poder hacer hasta que al jeque no le diese la gana de vender al jugador.
Todo lo demás es especulación fantasiosa
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1587Mensaje

Romero800 escribió:Somo más nosotros los madridista que hablamos de Joao Félix que los propios colchonero. Es un pu.. deja vu con Mbappe cuando se fue al Psg. El que no arriesga no gana, y nosotros hemos arriesgado muy poco, en los últimos años.

Antes de fichar a Hazard con 28 años por 100M me voy con todo a por Mbappe y que venga el jeque, me robe a Bale, Isco, Courtois, Ramos... le beso hasta los pies.
Que no hemos arriesgado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

100 millones han costado vinicius y rodrygo, dos juveniles brasileños.. casi nada al aparato.. En todo caso, nos habremos equivocado, que es distinto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1588Mensaje

Uno tiene 19 y otro 18, ya tan rápido los sentenciamos para decir que fueron un error? La virgen :facepalm: :o
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1589Mensaje

Neo-madridista escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Neo-madridista escribió:Johnny seguro que eres portugues? O_o hay algún futbolista portugués sobre la faz de la tierra que te guste? :meparto:
Eusébio, mismo estando muerto.
Solo eusebio? Pero si ni siquiera era portugues ,era de Mozambique xD , vaya troll estas hecho O_o
Eusébio siempre ha sido portugués, mismo tras la independencia de Mozambique. De hecho, no tengo tan claro que Cristiano siga portugués, en el caso que algún día Madeira se vuelva independiente (hombre, no hay dudas... Con el tema Cristiano, de verdad que soy un troll. Ni siquiera intento tener control sobre mí mismo... :facepalm:).

Bueno, contestando a tu pregunta, y de los que he visto jugar (era muy niño cuando Eusébio estaba en el activo), elegiría Figo, Rui Costa y Chalana (me sorprendería bastante si alguien en este foro se acordara de este último, de tan poco globalizado ha estado el futbol portugués en los 80).

Pero sigo pensando que Quaresma, con la estructura mental de Cristiano (gilipolleces aparte), podría haber sido el mejor de todos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1590Mensaje

rodrycius escribió:yo entiendo que hay aficionados que no son del atleti que les puede molestar el boom que se esta montando con joao felix, sobre todo a madriditas ya que a los nuestros se les trata fatal, pero joder, que este es como mbappe(no digo que llegue a ese nivel), se veia venir a leguas que era un pu.. crack, no entiendo como el madrid lo deja escapar, por 120 no es tan caro y ya lo deberiamos conocer porque fue el que nos vacuno en la final de champions juvenil.

talento brutal, entiende el juego de maravilla, una vision para el pase espectacular, mucho gol para no ser un 9, y por si fuera poco la jugada del otro dia deja entrever que como crezca tambien fisicamente, se va a top3 de la proxima decada sin dudas
Porque esta Bruno Fernandes que encima realiza el fichaje de centrocampista. Y porque si se paga 120 por Joao mañana otro jugador son 150. Si no es el precio que no puede ser que sea pagado simplemente no es el precio. Pero bueno lo que se ha de hacer es la reflexión de Bruno Fernandes que si Joao se tenia que era crack; los como 40 goles de Bruno uno hasta se cansa de los golazos al estilo trayazo a porteria.

Es un gol asi otro gol asi otro gol asi vaya el siguiente gol otro gol asi, llega a 20 goles y dices lo dejo un poco para mañana tambien del buen jugador. Que es un jugadorazo que se puede reflexionar tambien y el fichaje permisivo y siempre argumentado De la Selección Portuguesa de mucho Marketing. Y si le apoyamos Bruno para que sea nuestro Joao pues porque no si encima es Centrocampista con lo que aveces es requerido un centrocampista mas.

Es mas hasta se podria dejar a Valverde con Casemiro pero fichar este juagadorazo que se sabe de lejos que encima mejorara en el Real Madrid.
Última edición por Fernan2 el Jue Ago 22, 2019 1:07 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1591Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:yo entiendo que hay aficionados que no son del atleti que les puede molestar el boom que se esta montando con joao felix, sobre todo a madriditas ya que a los nuestros se les trata fatal, pero joder, que este es como mbappe(no digo que llegue a ese nivel), se veia venir a leguas que era un pu.. crack, no entiendo como el madrid lo deja escapar, por 120 no es tan caro y ya lo deberiamos conocer porque fue el que nos vacuno en la final de champions juvenil.

talento brutal, entiende el juego de maravilla, una vision para el pase espectacular, mucho gol para no ser un 9, y por si fuera poco la jugada del otro dia deja entrever que como crezca tambien fisicamente, se va a top3 de la proxima decada sin dudas
Porque esta Bruno Fernandes que encima realiza el fichaje de centrocampista. Y porque si se paga 120 por Joao mañana otro jugador son 150. Si no es el precio que no puede ser que sea pagado simplemente no es el precio. Pero bueno lo que se ha de hacer es la reflexión de Bruno Fernandes que si Joao se tenia que era crack los como 40 goles de Bruno uno hasta se cansa de los golazos al estilo trayazo a porteria. Es un gol asi otro gol.asi otro gol.asi vaya el siguiente gol otro gol llega a 20 goles y dices lo dejo.un poco para mañana que es un jugadorazo que se puede reflexionar tambien y el fichaje permisivo y siempre argumentado De la Selección Portuguesa de mucho Marketing. Y si le apoyamos Bruno para que sea nuestro Joao pues porque no si encima es Centrocampista con lo que aveces es requerido un centrocampista mas.

Es mas hasta se podria dejar a Valverde con Casemiro pero fichar este juagadorazo que se sabe de lejos que encima mejorara en el Real Madrid.
y en brasil gabigol metio 500 goles en su dia y no lo fichamos y fichamos a 2 juveniles.

joao felix no es bruno fernandes, como mbappe no era un coman. los jugadores que van marcar una epoca se ven pronto, raul aparecio y se vio pronto, ronaldo el gordo, messi, cristiano.. mbappe, joao felix es de esos porque hay que estar ciego para no ver algo que tocando solo un balon ya se ve.

a florentino le parece caro 120 por joao felix ok, 120 kilos, los mismos 120 que se gasto en mendy-theo-odriozola por ejemplo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1592Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Neo-madridista escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Neo-madridista escribió:Johnny seguro que eres portugues? O_o hay algún futbolista portugués sobre la faz de la tierra que te guste? :meparto:
Eusébio, mismo estando muerto.
Solo eusebio? Pero si ni siquiera era portugues ,era de Mozambique xD , vaya troll estas hecho O_o
Eusébio siempre ha sido portugués, mismo tras la independencia de Mozambique. De hecho, no tengo tan claro que Cristiano siga portugués, en el caso que algún día Madeira se vuelva independiente (hombre, no hay dudas... Con el tema Cristiano, de verdad que soy un troll. Ni siquiera intento tener control sobre mí mismo... :facepalm:).

Bueno, contestando a tu pregunta, y de los que he visto jugar (era muy niño cuando Eusébio estaba en el activo), elegiría Figo, Rui Costa y Chalana (me sorprendería bastante si alguien en este foro se acordara de este último, de tan poco globalizado ha estado el futbol portugués en los 80).

Pero sigo pensando que Quaresma, con la estructura mental de Cristiano (gilipolleces aparte), podría haber sido el mejor de todos.
Yo si recuerdo a Chalana de la Eurocopa 84,jugador fantástico,puro talento,muy rápido y con un regate seco a lo Figo,ponia además unos centros muy precisos.Yo siempre pensé que por ejemplo Dani Carvalho tenia un talento superior pero se retiro pronto,no estuvo centrado.Quaresma pues era superior a Simao por ejemplo pero no creo que estuviera al nivel de Cristiano jamas,le ha faltado regularidad,eso si unos centros con el exterior fantásticos.De todas maneras ninguno(Cristiano incluido) es comparable al mitico Eusebio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1593Mensaje

De la Eurocopa del 84 me recuerdo de Damas y Jordao. La Portugal de esa Eurocopa era un equipazo.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1594Mensaje

sanpedrano escribió:De la Eurocopa del 84 me recuerdo de Damas y Jordao. La Portugal de esa Eurocopa era un equipazo.
Bento era el portero titular, no Damas.

Un bueno equipo, sí, que se ha quedado a seis minutos de la gloria en la semifinal de Marseille, contra Francia.

Más de treinta años tuvimos que esperar, en el occidental rectángulo, por el gol de Éder...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1595Mensaje

Benzema 1 - Joao Felix 0
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1596Mensaje

O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1597Mensaje

Lucas Vázquez 1 - 0 Joao Felix O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1598Mensaje

Cesar04 escribió:Lucas Vázquez 1 - 0 Joao Felix O_o
Luquinha para los amigos. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1599Mensaje

Lukroos Vázquez 1 Hormonao 0 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1600Mensaje

Yo sigo sin entender porque no hemos invadido todavía Portugal.
Responder