Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3501Mensaje

Al Atleti no le sale plan de revalorizar a Joao en Londres, traspasarle por 100 kilos, cifra de moda, y contratar futbolistas con esa cantidad. Pagaron por él 127 millones.

Me pregunto qué hace el Benfica con toda la pasta que obtiene año tras año por los futbolistas que expone y vende en el mercadillo. Estos lusos son unos cracks de los negocios y el marketing: TODO A CIEN (mínimo).

Calientan Gonçalo Ramos y António Silva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3502Mensaje

Un dato .

Desde que se fue Joao Felix del Atleti los indios NO han perdido aún en liga .

Está el Cholo con unas ganas tremendas de que vuelva .
O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3503Mensaje

Hace 1 año parece que rechazaron más de 100 kilos por él, ahora dudo que nadie les ofrezca ni 60 y encima se van a tener que comer el marrón de su vuelta.

Le veo cedido otro año aunque no creo que sea en el Chelsea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3504Mensaje

Le quedan 4 añetes en el Paleti :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3505Mensaje

Stiffmeister escribió:Le quedan 4 añetes en el Paleti :mrgreen:
Hoy han dicho que suena para el Newcastle, si va allí será cedido o por mucho menos de 100 kilos.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#3506Mensaje

El menino de oro :lol: , cada vez que dicen ese apodo en radio o tv me descojono :meparto: :meparto:

Aunque pensándolo bien a precio de oro si costo O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3507Mensaje

La culpa es del Cholo

127 millones de euros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3508Mensaje

:twisted: 127 millones de euros

Temporadon en el Chelsea gracias a que ya no está el cholo frenándolo
Asllani
Mensajes: 4444
Registrado: Oct-2019

#3509Mensaje

abelguga escribió::twisted: 127 millones de euros

Temporadon en el Chelsea gracias a que ya no está el cholo frenándolo
No vale ni 27 millones, el pateti ya tiene su Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3510Mensaje

[tweet]1659620844400721925[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3511Mensaje

Pues se rumorea desde hace 2 temporadas por todo el mundillo futbolístico, y off the records, que el Amado Líder está obsesionado por ficharle y sigue tratando de hacerlo sin negociar con el atlético, en una operación tipo Hugo Sánchez... A los que estéis también en este sector, seguro lo habréis oido. Al jugador no le desagradaría nada la idea, y el atlético estaría impidiendo la operación con claúsulas de seguridad en las negociaciones con terceros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3512Mensaje

No le vamos a dejar 100 millones al Atlético por nadie... menos alguien que no ha sido pichichi nunca

Hugo venia de destrozarlo todo como delantero, Joao pasa el tiempo y no pasa nada con él.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3513Mensaje

El razonamiento que dan desde nuestra casa siempre es el mismo, que en la liga era el jugador con más faltas recibidas por minuto jugado, con mucha diferencia, y que el atlético como institución no tenía capacidad para protegerle.

En cambio en nuestro equipo sí estaría la institución y los medios presionando para que pudiera desplegar su juego y denunciando como sucede con Vinicius. El Amado Lider está convencido de que es el organizador con gol que necesitamos y que el Real Madrid y Ancelotti son el Club y el entrenador perfecto para manejar con sutileza su carácter y explotar su técnica.

Hasta ahí lo que es vox populi.

* Edito para que no haya dudas. Personalmente no creo que se haga el fichaje ni de coña, porque la misma guerra que tienen los clubs provoca que una parte el Amado Lider valore sobremanera quitárselo al atlético, pero también que el atlético esté al 100% tratando de que no sea así.

Solo lo apunto como jugador del que se comenta que es el favorito, por esos motivos, del Amado Lider, y la prensa no querría informar de ese interés, porque después de lo de Mbappé, el Amado Lider no querría otro fracaso público similar en forma de fichaje frustrado.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3514Mensaje

Espero que no sea cierto. Pagar 100 millones de euros por un jugador que no ha demostrado nada me parecería un despropósito absoluto. Y encima refuerzas económicamente a tu segundo gran rival de la Liga. En fin, esperemos que sea una broma de mal gusto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3515Mensaje

Empirico escribió:Espero que no sea cierto. Pagar 100 millones de euros por un jugador que no ha demostrado nada me parecería un despropósito absoluto. Y encima refuerzas económicamente a tu segundo gran rival de la Liga. En fin, esperemos que sea una broma de mal gusto

Exacto

Como se le ocurra a alguien darles 100 millones por Paquetao para que puedan fichar a Osimehn o Kvaradona :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3516Mensaje

A mí me parece un gran jugador, ojalá sea más regular.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2383
Registrado: Abr-2023

#3517Mensaje

FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3518Mensaje

Lo de su novia tela, este chaval no entra por las puertas.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#3519Mensaje

Ni regalado quiero a Joao. Ha demostrado que es un jugador de segundo nivel.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3520Mensaje

En serio están pensando que floren va a quitarle algún jugador a alguien de la liga? floren el de los pactos de caballeros xd


Vamos que el rumor debe salir de su representante para intentar ponerle algo de valor, que floren no lo va a hacer y menos por alguien que simplemente no ha demostrado que lo vale
Responder