Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1681Mensaje

Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:La rentabilidad del fichaje se verá a final de temporada, por ahora, en la jornada 3, lo está haciendo bien.

Por mucho q le duela a juanitomaravilla y su forofismo ilustrado xd.
Mucho has tardado Romero.
Tienes que estar más rápido.
Sigo sin ver esas cualidades bestiales, esos movimientos de crack. Sigo sin ver nada de lo que los atléticos ensalzáis.
Sin duda las portadas regaladas en As y Marca han hecho su trabajo.
A mi me importa un cipollo el AS y el Marca, te importará más a ti, que lo mencionas todos los días.

En el Atlético esta siendo importante, y el que no lo quiera ver, está ciego.

Ni estoy más rápido ni más lento, básicamente me gustan los buenos futbolistas y me la sudan donde estén. Lo que no voy hacer es opinar como si fuera una secta.

Salu2.
no está ni demostrando más que Brahim, que por otro lado también es buen futbolista así como pones de Felix, es que que sea buen futbolista o que esté siendo imprtante en el equipo no es la cuestión, la cosa es que aquí se estuvo machacando al club por no hacer de este niño el fichaje más caro de la historia del club más capitalista del mundo, y con ello llegó una oleada de hateismo tremendo diciendo que incluso después lo ibamos a querer comprar por 300 millones. Pues yo no veo nada que me haga pensar (de momento) que 126 millones estén bien invertidos, ni mucho menos 300. Como te digo, un Brahim actualmente, despues ya se verá.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1682Mensaje

Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:La rentabilidad del fichaje se verá a final de temporada, por ahora, en la jornada 3, lo está haciendo bien.

Por mucho q le duela a juanitomaravilla y su forofismo ilustrado xd.
Mucho has tardado Romero.
Tienes que estar más rápido.
Sigo sin ver esas cualidades bestiales, esos movimientos de crack. Sigo sin ver nada de lo que los atléticos ensalzáis.
Sin duda las portadas regaladas en As y Marca han hecho su trabajo.
A mi me importa un cipollo el AS y el Marca, te importará más a ti, que lo mencionas todos los días.

En el Atlético esta siendo importante, y el que no lo quiera ver, está ciego.

Ni estoy más rápido ni más lento, básicamente me gustan los buenos futbolistas y me la sudan donde estén. Lo que no voy hacer es opinar como si fuera una secta.

Salu2.
no está ni demostrando más que Brahim, que por otro lado también es buen futbolista así como pones de Felix, es que que sea buen futbolista o que esté siendo imprtante en el equipo no es la cuestión, la cosa es que aquí se estuvo machacando al club por no hacer de este niño el fichaje más caro de la historia del club más capitalista del mundo, y con ello llegó una oleada de hateismo tremendo diciendo que incluso después lo ibamos a querer comprar por 300 millones. Pues yo no veo nada que me haga pensar (de momento) que 126 millones estén bien invertidos, ni mucho menos 300. Como te digo, un Brahim actualmente, despues ya se verá.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1683Mensaje

Esta frase sin duda emocionará a Apostata. Estoy por abrir encuesta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1684Mensaje

Me refería al Brahim de la temporada pasada, el de esta no para de salir de la enfermería.

Joao Felix en plan clavo ardiendo en este Madrid no haría más que los que ya están. No está sobresaliendo ni en un Atleti contra equipos menores, esperate tu a que llegue un Liverpool, Juventus o City en champions O_o O_o O_o (porque sí, tu te traes a uno de 126 millones y es para que te salve esas eliminatorias, no para que te empuje bajones contra Levante).
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1685Mensaje

Cesar04 escribió:
Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:La rentabilidad del fichaje se verá a final de temporada, por ahora, en la jornada 3, lo está haciendo bien.

Por mucho q le duela a juanitomaravilla y su forofismo ilustrado xd.
Mucho has tardado Romero.
Tienes que estar más rápido.
Sigo sin ver esas cualidades bestiales, esos movimientos de crack. Sigo sin ver nada de lo que los atléticos ensalzáis.
Sin duda las portadas regaladas en As y Marca han hecho su trabajo.
A mi me importa un cipollo el AS y el Marca, te importará más a ti, que lo mencionas todos los días.

En el Atlético esta siendo importante, y el que no lo quiera ver, está ciego.

Ni estoy más rápido ni más lento, básicamente me gustan los buenos futbolistas y me la sudan donde estén. Lo que no voy hacer es opinar como si fuera una secta.

Salu2.
no está ni demostrando más que Brahim, que por otro lado también es buen futbolista así como pones de Felix, es que que sea buen futbolista o que esté siendo imprtante en el equipo no es la cuestión, la cosa es que aquí se estuvo machacando al club por no hacer de este niño el fichaje más caro de la historia del club más capitalista del mundo, y con ello llegó una oleada de hateismo tremendo diciendo que incluso después lo ibamos a querer comprar por 300 millones. Pues yo no veo nada que me haga pensar (de momento) que 126 millones estén bien invertidos, ni mucho menos 300. Como te digo, un Brahim actualmente, despues ya se verá.
Te vuelvo a repetir se verá a final de temporada. Por ahora se ha echado al equipo en la espalda en las 3 primeras jornadas, obviamente le falta continuidad, que irá cogiendo contra más minutos juegue. El no tiene la culpa que Morata falle todas las ocasiones que produce y hasta un penaltis. Tiene 19 años.

Fijate como Vitolo si aprovecha sus asistencias o como se entiende con Diego costa.

Vinicius, Brahin son buenos jugadores pero juegan una mierda, entre h o por b. A mi me pareció de lujo ql proyecto que tenía el Madrid de jóvenes promesas, pero el Madrid no contó que mientras formas esas promesas, corres el riesgo de no ganar nada a corto plazo. Y por eso este año se carga ese proyecto.

No ha confiado en los jóvenes. Por ejemplo Odegard podría ser titular en nuestro equipo perfectamente.

Al final te quedas con bale y James, xk nuestro querido entrenador se le ocurrió la brillante idea de rajar de ellos, y claro eso fue muy beneficioso para venderles. :-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1686Mensaje

tony_42_4 escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, los muchos fieles de Joao de este foro madridista (supuestamente) que alguien me explique donde está la inversión rentable por un jugador que has pagado 127.2 kilos. Se supone que va a venir otro equipos a pagar 180 por él?, Solo hay dos o 3 equipos que puedan pagar eso y con muchos problemas, y nosotros somos uno. Quedan 2.
Ganar trofeos, esa es la inversión, no venderlo por mas en x años. :facepalm:
Ja! Títulos dices...
Dime un solo jugador que el Atleti no haya vendido. Si hasta hicisteis caja con Torres y de Gea.
Los títulos del Atleti son dos: fastidiar al Madrid y no ganarle al Barca en 20 años.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1687Mensaje

sisou5 escribió:
tony_42_4 escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, los muchos fieles de Joao de este foro madridista (supuestamente) que alguien me explique donde está la inversión rentable por un jugador que has pagado 127.2 kilos. Se supone que va a venir otro equipos a pagar 180 por él?, Solo hay dos o 3 equipos que puedan pagar eso y con muchos problemas, y nosotros somos uno. Quedan 2.
Ganar trofeos, esa es la inversión, no venderlo por mas en x años. :facepalm:
Ja! Títulos dices...
Dime un solo jugador que el Atleti no haya vendido. Si hasta hicisteis caja con Torres y de Gea.
Los títulos del Atleti son dos: fastidiar al Madrid y no ganarle al Barca en 20 años.
Hicisteis ? O_o
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1688Mensaje

Neo-madridista escribió:
sisou5 escribió:
tony_42_4 escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, los muchos fieles de Joao de este foro madridista (supuestamente) que alguien me explique donde está la inversión rentable por un jugador que has pagado 127.2 kilos. Se supone que va a venir otro equipos a pagar 180 por él?, Solo hay dos o 3 equipos que puedan pagar eso y con muchos problemas, y nosotros somos uno. Quedan 2.
Ganar trofeos, esa es la inversión, no venderlo por mas en x años. :facepalm:
Ja! Títulos dices...
Dime un solo jugador que el Atleti no haya vendido. Si hasta hicisteis caja con Torres y de Gea.
Los títulos del Atleti son dos: fastidiar al Madrid y no ganarle al Barca en 20 años.
Hicisteis ? O_o

Es que si te gusta un jugador y si juega en un equipo rival. Pues ya automáticamente no eres madridistas.

Repartidores de carnet y boina.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1689Mensaje

Así es. Solo porque te gusta un jugador del equipo rival, y te la pasas alabando al equipo rival, y te la pasas defendiendo al equipo rival, y solo hablas en el foro del equipo rival, ya dicen que no eres madridista si no hincha del equipo rival.

Vaya exagerados. No saben nada de madridismo objetivo :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1690Mensaje

Hola amigos foreros, como este hilo me recuerda mucho al de Mbappe en los meses posteriores a su no fichaje en 2017, he vuelto a esa epoca y he recopilado unos cuantos comentarios que se escribian aqui acerca del frances. A mi me parece muy similar a lo que se esta haciendo con Joao Felix, y eso que Mbappe no se fue a un rival directo, sino, ni me imagino las burlas/desprecios

“Francia es la selección del planeta con más jugadores sobrevalorados por metro cuadrado.
Empezando por Pogba y terminando en Mbappé”

“tanto en Monaco como en Italia su aporte fue bajisimo, escondido y displicente durante los 180 minutos”

“Y Mbappe no pudo contra un equipo de albañiles, crack jajajaja”

“Mbappé en el Madrid actual, que requiere jugadores de toque y clase sería la nota discordante”

“El segundo mejor no fichaje de la historia”

“Y pensar que ibamos a pagar mas de 150 millones por él. Hay que agradecerle al PSG que se lo haya llevado”

“PAQUETAZO”

"Pensándolo bien, no le jalo a eso de cambiar mano a mano a Isco por Mbappé"

“Vaya vaya , el nuevo Ronaldo el super crack mercenario kylian no ha marcado a la debilucha Luxemburgo ...Paquete !!”

“A dia de hoy Mbappe está muy muy lejos de cualquiera de la BBC”

“Yo sólo puedo decir que muy bien hecho el no traerlo porque es totalmente inasumible un chico de 19 años que cobra tanto”

“Su no fichaje es lo mejor que nos has pasado”

“muy malo el partido de Mbappe contra un equipo de muy bajo nivel”

“Nunca llegará a ser un grande del fútbol por no haber venido con nosotros”

“hay un tal Asensio, que tiene el mismo potencial o aún mayor, y el chico está aguantando de manera muy paciente su evolución hasta alcanzar mayor jerarquía en plantilla”
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1691Mensaje

El uno y el siete son míos seguros , el resto de altramuz la mayoría.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1692Mensaje

Capa escribió:El uno y el siete son míos seguros , el resto de altramuz la mayoría.
buena memoria 8-) aunque no ninguno de altramuz, pero si alguno de gente que comenta en este hilo. Al menos los tuyos estan bien escritos
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1693Mensaje

-R9- escribió:Así es. Solo porque te gusta un jugador del equipo rival, y te la pasas alabando al equipo rival, y te la pasas defendiendo al equipo rival, y solo hablas en el foro del equipo rival, ya dicen que no eres madridista si no hincha del equipo rival.

Vaya exagerados. No saben nada de madridismo objetivo :sisi:
Si defender al equipo rival es decir, que me parece una pantomima decir que solo ganan 1-0, pues me reafirmo. Porque firmaba ahora mismo que el Real Madrid ganara todos los partidos 1-0 y si es posible de culito en el descuento.

Ojalá pudiera destacar algo de este Real Madrid. Lo más positivo de esta pretemporada que era Kubo lo mandan cedido. Rodrygo hay que darle más tiempo. Vinicius lo ponen a banda cambiada. Y tenemos una plaga de lesiones, que no nos permite ver a Hazard, que es el que tengo depositada la mayor de la esperanzas para que en equipo suba el nivel y las ganas de competir, junto con Militao.

¿Entramos en plan secta y decimos Joao Félix una mierda, Jordan Sancho otra mierda, Mbappe otra mierda y ya esta? .

Lo siento pero ese no es mi estilo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1694Mensaje

abelguga escribió:Cristiano costo 96 millones y entrego las Champions, ligas, copa, balón de oro, pichichis que entrego.

Bale costo 101 millones y formó parte de la era CR7, metió 2 goles importantes en finales y se le critica rendimiento por perder casi la mitad de encuentros por lesión.

Jao por lo que costo tiene que entregar títulos y competir por el balón de Oro o será fracaso
cuando llege mbappe por 300 que tiene que hacer?? 10 champions?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1695Mensaje

Joao Felix echándose el equipo en la espalda en las 3 primeras jornadas, lo he leído todo. :o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1696Mensaje

Aykhodesse escribió:
Capa escribió:El uno y el siete son míos seguros , el resto de altramuz la mayoría.
buena memoria 8-) aunque no ninguno de altramuz, pero si alguno de gente que comenta en este hilo. Al menos los tuyos estan bien escritos
mios no son, no estaba registrado por esas fechas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1697Mensaje

Como lo haga muy bien, se lo lleva Papá el año que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como lo haga muy bien, se lo lleva Papá el año que viene.
¿Por cuánto ?
Aquí algunos ya lo ponen al nivel top, hablaríamos de 180 - 200 kilos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1699Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como lo haga muy bien, se lo lleva Papá el año que viene.
¿Por cuánto ?
Aquí algunos ya lo ponen al nivel top, hablaríamos de 180 - 200 kilos.
Eso es algo que nunca se sabría.

La prensa dirá que cedido con opción a compra, pagando el propio Joao Felix su pase.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1700Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como lo haga muy bien, se lo lleva Papá el año que viene.
¿Por cuánto ?
Aquí algunos ya lo ponen al nivel top, hablaríamos de 180 - 200 kilos.
La cláusula es de 350k.

Aunque esa será para el madrid.

Para el resto estará bastante más baja.
Responder