Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2301Mensaje

enb141 escribió:
Izaak85 escribió:Que regrese diego costa? pero si era un paquete antes de lesionarse, su única esperanza es que traigan a cavanni
Pues en ese equipo era el que les hacia los goles, Diego Costa siempre fué un delantero hecho a la medida del atlético.

De Cavanni nadie duda que les va a dar un empujón.
Epa!
Yo tengo muchísimas dudas de que Cavani haga algo en estos momentos. Es un gran finalizador, pero con 33 años no le vas a pedir que se cree las ocasiones, y de otra manera no le veo marcando goles porque el Atleti es que no juega a nada.
Os recuerdo que el tiempo pasa para todos, no solo para Cr7. Si a él hicimos bien en largarlo, los demás jugadores de su generación están aún peor. Un jugador de 33 años no puede ser la salvación de ningún equipo con aspiraciones. De igual manera Luis Suárez, con rotura de rodilla a los 33 años, pues puede que se haya despediddo ya del fútbol a gran nivel. Diego Costa peor aún porque nunca llegó a esos niveles y es un lesioneski.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2302Mensaje

Morrata, llorente y joao jugones... Yo que os quiere que os diga, pero para mi la culpa del entrenador, cagon, no propone fútbol, es escuda en tonterías de añadidos y penaltis para justificar dos champions perdidas por cagon.... En fin simio es el peor entrenador que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2303Mensaje

Dembele tiene el pretexto de las lesiones... y el hecho de no estar bien de la cabeza, pero en condiciones con el balón me parece que es mucho mejor que Joao Felix.

Este chico esta jugador, le estan dando minutos, tenia la oportunidad para mostrarse al mundo y resolver los problemas ofensivos del Atlético y en vez de eso, se le ve como uno más. No le veo ofrecer más de lo que podría dar cualquier canterano o joven en España.


Aun así, tanto Dembele como Joao Felix estan siendo los 2 peores fichajes en la historia de la Liga Española. Coutinho siguiendo de cerca :sisi:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2304Mensaje

abelguga escribió:Dembele tiene el pretexto de las lesiones... y el hecho de no estar bien de la cabeza, pero en condiciones con el balón me parece que es mucho mejor que Joao Felix.

Este chico esta jugador, le estan dando minutos, tenia la oportunidad para mostrarse al mundo y resolver los problemas ofensivos del Atlético y en vez de eso, se le ve como uno más. No le veo ofrecer más de lo que podría dar cualquier canterano o joven en España.


Aun así, tanto Dembele como Joao Felix estan siendo los 2 peores fichajes en la historia de la Liga Española. Coutinho siguiendo de cerca :sisi:
Para mi los peores fichajes, van por épocas, porque antes los precios eran otros, y si trataramos de hacer un equivalente a precios de antes con los de ahora, el peor de todos los tiempos yo se lo daba a Ricardo Cacá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2305Mensaje

Y ahora lesionado. Vaya pufazo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#2306Mensaje

Es mejor futbolista de lo que la gente dice, pero ahora la gente le ha cogido asco.. Tiene 20 años..todavía puede encauzar su carrera, se equivocó de club, claramente.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2307Mensaje

Terrible baja para el derby pero para nuestros intereses
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2308Mensaje

Una pena su lesión , ahora somos un poquito menos favoritos .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2309Mensaje

Ahora va a jugar Vitolo que es mejor :facepalm: la flor del Sholo...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2310Mensaje

joao felix un mediapunta en un equipo sin mediapuntas
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2311Mensaje

No pasa nada, no temáis. Ahora cerrarán el fichaje de Cavani por esos 20 kilates y el Cholas lo pondrá de lateral derecho.

Aún hay esperanza!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2312Mensaje

Esta parece una de las tipicas lesiones de Bale de taparlo un poco para esconder su nivel y que la gente no la tome más contra el jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2313Mensaje

Lo dicho, me empieza a dar penilla el chico. No mucha.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2314Mensaje

viking1 escribió:joao felix un mediapunta en un equipo sin mediapuntas
Según comentan es todo lo contrario, un segundo punta que se lo están cargando por ponerlo de media punta. Que lo retrasa el cholo a recibir entre lineas pero su posición natural es el área buscando rematar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2315Mensaje

Cambiaba a todo el Madrid por este chaval.
De los comentarios del verano O_o =D> =D>

(Quito quién lo puso porque me cae bien :sisi: :lol: )
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2316Mensaje

Es que aunque suene raro , Joao Félix está más cerca de jovic en estilo de lo que parece
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2317Mensaje

rodrycius escribió:Es que aunque suene raro , Joao Félix está más cerca de jovic en estilo de lo que parece
Ahora me lo explicas :sisi: :shock:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2318Mensaje

abelguga escribió:
rodrycius escribió:Es que aunque suene raro , Joao Félix está más cerca de jovic en estilo de lo que parece
Ahora me lo explicas :sisi: :shock:

Pues que veo a los dos segundos delanteros, ni mediaspuntas ni nueves.
Y a pesar de lo que nos vendieron con jovic de killer del área nada más lejos de la realidad, es un jugador de combinar al igual que Félix y los dos tienen cierta pegada para el gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2319Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:
rodrycius escribió:Es que aunque suene raro , Joao Félix está más cerca de jovic en estilo de lo que parece
Ahora me lo explicas :sisi: :shock:

Pues que veo a los dos segundos delanteros, ni mediaspuntas ni nueves.
Y a pesar de lo que nos vendieron con jovic de killer del área nada más lejos de la realidad, es un jugador de combinar al igual que Félix y los dos tienen cierta pegada para el gol
Esa función se las veía más a Haller y Rebic en el Frankfurt cuando Jovic estaba ahí.

Ellos eran los habilidosos que llevaban el ataque, pero es cierto que Jovic aprovechaba eso para entrar de atrás y encontrar un remate. Casi todos los sus goles del 2018 fueron así, ya con la defensa en su area, y Jovic entrando de atrás de la linea del area a rematar.

Como 9 fijo no funciona en eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2320Mensaje

Hilo que va a formar parte de la historia del foro.
Responder