Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1561Mensaje

abelguga escribió:El Cholo después de tantos años, de tanta inversión, de tantos fracasos... ESTA OBLIGADO A TITULOS.

Por más que quieran vender que son el corderito rodeados de lobos nadie se traga ya eso. Gastan en fichajes más que el Madrid, pagan salarios altisimos incluso para el Real Madrid o Barcelona. Y tienen a este fichaje que es más caro que Bale, Cristiano o Hazard.

Repito, en este momento viven en la luna de miel. Pero al final de temporada... si no ganan nada, si vuelven a quedar segundos, si caen en Champions, si la final de Copa la ven en casa... a ver que tanto es Jao Felix y el Cholo.
=D> =D> =D> asi si, Abelguga coño! :meparto: :meparto:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1562Mensaje

¿Pero de donde ha venido esa gran inversión?

De que el Barca, Bayern y City paguen las cláusulas de Griezmann, Lucas Hernández y Rodri. Bajas muy sensibles, y sin contar los que se han ido por terminar el ciclo como Filipe Luís, Godín etc...

Media columna vertebral, prácticamente las gallinas que entran por las que salen y conjuntarlos no es nada fácil.

No me extraña nada que Marca sea el diario más leído xd.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1563Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Por cierto los dos jugadores que en su " descomunal" debut en Liga le secaron, fueron Fajr y Bruno.
Casi nada.
Y los famosos "3 goles en uefa".. Madre mía que petardo el Trap :meparto: :lol: , se le apareció la virgen ese día porque a un Lunin no le entran 2 de los 3 goles (el de penal es otra cosa), uno de ellos sí es una cantada bochornosa que no debió de haber entrado ni portereando mi abuela. Eso ahora no se toma en cuenta, solo se dice del hat trick, pero lo ficha el Madrid, mete esos goles y se trae eso al debate sí o sí o sí o sí para bajarle mérito. Oye que por cierto, tela del partidito que hizo en la vuelta en Alemania eh, su equipo superado, eliminado y este desaparecido, pero de eso no hablamos.
Ya te digo, penalty y expulsado el Central del Eintracht nada más empezar el partido. El segundo gol, cantada de Trapp que no sé qué estaría pensando. y el tercero rechace y le pasa entre las piernas.
Si hay alguien que salió reforzado de esa eliminatoria fue Jovic, que levantó con sus goles a un Eintracht que estaba hundido. Habría que hablar del nacimiento de una estrella sí, pero la estrella es el serbio.
:meparto: :meparto: Cómo te has tenido que ver para tener que alabar a Jovic para desprestigiar a Joao Félix, estando de acuerdo contigo, para tí ha debido de ser cómo elegir entre susto o muerte. :lol: :lol:
Yo lo acabo de secundar O_o :lol: , es que como jugar bien en las derrotas te hace ser blanco de criticas, mofas, motes, etc, pues hay que poner enfasis que en esa eliminatoria fichamos al winner, al perdedor se lo mandamos al Atleti 8-)
Ya ese día comencé a ver que lo de Joao tenía pinta del cromo del Verano que le gusta a FLoren. Pero en la eliminatoria el que resultó decisivo en ambos partidos fue Jovic, que ha costado la mitad. Las cosas como son, y en este caso fueron así.
Igualmente ese equipucho que tuvo que salvar Joao, el Benfica, no solamente no se ha hundido sino que es líder.
Lo de Jovic conmigo se torció viendo una jugada suya en cámara lenta, en una tv 8k, me fijé y tenías las uñas de los dedos índice y corazón amarillas amarillas, como no creo que coma paella todos los días (por el azafrán) la explicación tiene que ser el tabaco rubio balcánico importado ilegalmente de Albania. :sisi:

Por último, tiene gracia que se use a un ElChaval de otro equipo para desprestigiar y atacar a nuestros ElChavales. ¿Pues no era que la política de ElChavales era un error mayúsculo?. Por lo visto si no son nuestros, todos son buenos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1564Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió: Yo lo acabo de secundar O_o :lol: , es que como jugar bien en las derrotas te hace ser blanco de criticas, mofas, motes, etc, pues hay que poner enfasis que en esa eliminatoria fichamos al winner, al perdedor se lo mandamos al Atleti 8-)
Ya ese día comencé a ver que lo de Joao tenía pinta del cromo del Verano que le gusta a FLoren. Pero en la eliminatoria el que resultó decisivo en ambos partidos fue Jovic, que ha costado la mitad. Las cosas como son, y en este caso fueron así.
Igualmente ese equipucho que tuvo que salvar Joao, el Benfica, no solamente no se ha hundido sino que es líder.
Lo de Jovic conmigo se torció viendo una jugada suya en cámara lenta, en una tv 8k, me fijé y tenías las uñas de los dedos índice y corazón amarillas amarillas, como no creo que coma paella todos los días (por el azafrán) la explicación tiene que ser el tabaco rubio balcánico importado ilegalmente de Albania. :sisi:

Por último, tiene gracia que se use a un ElChaval de otro equipo para desprestigiar y atacar a nuestros ElChavales. ¿Pues no era que la política de ElChavales era un error mayúsculo?. Por lo visto si no son nuestros, todos son buenos. :mrgreen:
:lol:

Por cierto, no hay que irnos tan lejos para buscar cosas de Felix más que la opinión del mismo forero portugues y del Benfica, dijo que tenía la impresión de que o se sacaba la cláusula de Joao este verano, o había posibilidades de que en un futuro no vayan a sacar ni mucho menos que eso. De crack contrastado de inversión descomunal segura nada, y lo dice el único que vio todos los partidos y seguramente sea el que más lo apoye de todos sinceramente (pero sinceramente, no como arma para atizar aún más al club)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1565Mensaje

Joao, de seis partidos en uefa league, sólo ha marcado en uno (tres goles en un el mismo partido).

Vinicius es difícil que pueda marcar tres goles en la uefa league, porque, en el año (seis de esos meses jugando en 2ªb) que lleva en España (Europa) sólo ha jugado champions.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1566Mensaje

Sabías Sisou5 qué en el libro rojo de Serbia y Ucrania está listado una especie endémica de azafrán Saffron Banat(Crocus Banaticus) y que es una de la típicas plantaciones de este pequeño país balcánico?
Por lo tanto es muy probable que los dedos de nuestro magnífico ariete hayan estado en contacto a menudo con tan apreciados pétalos y estos hayan sido teñidos por elllos con ese amarillo tan particular.
En base a tamaña investigación quizás podamos minimizar la probabilidad de que Luca Jovic padezca de tabaquismo. O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1567Mensaje

hector gp escribió:Sabías Sisou5 qué en el libro rojo de Serbia y Ucrania está listado una especie endémica de azafrán Saffron Banat(Crocus Banaticus) y que es una de la típicas plantaciones de este pequeño país balcánico?
Por lo tanto es muy probable que los dedos de nuestro magnífico ariete hayan estado en contacto a menudo con tan apreciados pétalos y estos hayan sido teñidos por elllos con ese amarillo tan particular.
En base a tamaña investigación quizás podamos minimizar la probabilidad de que Luca Jovic padezca de tabaquismo. O_o :lol: :lol:
Me acabas de dejar helado. O eres cocinero, o agente comercial de productos exóticos o muy hábil haciendo búsquedas en google.
Entonces lo de Albania, descartado ¿no? pero ¿sabías que Albania es uno de los principales cultivadores/exportadores de mariahuana de Europa? 8-) :lol:
Para que veas que no es mentira , enlace abajo. Encima tirado de precio.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-38189955
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1568Mensaje

sisou5 escribió: Si hay alguien que salió reforzado de esa eliminatoria fue Jovic, que levantó con sus goles a un Eintracht que estaba hundido. Habría que hablar del nacimiento de una estrella sí, pero la estrella es el serbio.
Sisou, tu puedes hablar de un supuesto piscinazo de Félix y asumir que la jugada anterior pierde importancia por terminar de esa forma (aunque, más de la mitad de las personas que conozco que son del Sporting, ergo no soportan a Félix, han visto un penalty). Puedes decir que RdT está alabando al Benfica, aunque esté a punto de perder la titularidad, porque aún no ha demostrado nada.

Más difícil será hablar de los goles con que Jovic ha eliminado al Benfica. Ha sido uno. Del mismo paquetazo que con la edad de Félix jugaba en el... Benfica B.

Y sí, sigo sin entender como se puede gastar 126 kilos en un jugador que ha demostrado lo que Félix ha hecho hasta ahora. Otra cosa es que sigas negando lo que este chico está haciendo bien, solo para probar que siempre has tenido razón.

Hombre, ya pareces yo con Cristiano... :sisi:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1569Mensaje

Cesar04 escribió: Por cierto, no hay que irnos tan lejos para buscar cosas de Felix más que la opinión del mismo forero portugues y del Benfica, dijo que tenía la impresión de que o se sacaba la cláusula de Joao este verano, o había posibilidades de que en un futuro no vayan a sacar ni mucho menos que eso. De crack contrastado de inversión descomunal segura nada, y lo dice el único que vio todos los partidos y seguramente sea el que más lo apoye de todos sinceramente (pero sinceramente, no como arma para atizar aún más al club)
Mantengo todo lo que he dicho. Otra cosa es que no sepa admitir que estaba equivocado, en el caso que venga a verificar que estaba equivocado.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1570Mensaje

Johnny seguro que eres portugues? O_o hay algún futbolista portugués sobre la faz de la tierra que te guste? :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1571Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: Si hay alguien que salió reforzado de esa eliminatoria fue Jovic, que levantó con sus goles a un Eintracht que estaba hundido. Habría que hablar del nacimiento de una estrella sí, pero la estrella es el serbio.
Sisou, tu puedes hablar de un supuesto piscinazo de Félix y asumir que la jugada anterior pierde importancia por terminar de esa forma (aunque, más de la mitad de las personas que conozco que son del Sporting, ergo no soportan a Félix, han visto un penalty). Puedes decir que RdT está alabando al Benfica, aunque esté a punto de perder la titularidad, porque aún no ha demostrado nada.

Más difícil será hablar de los goles con que Jovic ha eliminado al Benfica. Ha sido uno. Del mismo paquetazo que con la edad de Félix jugaba en el... Benfica B.

Y sí, sigo sin entender como se puede gastar 126 kilos en un jugador que ha demostrado lo que Félix ha hecho hasta ahora. Otra cosa es que sigas negando lo que este chico está haciendo bien, solo para probar que siempre has tenido razón.

Hombre, ya pareces yo con Cristiano... :sisi:
Bien, yo no soy hater vocacional, si alguien me demuestra que estoy equivocado, pues lo reconozco. Pero Johnny, Atleti 1.Getafe 0, en el Wanda, le recuerdas algo aparte de eso? ¿qué ha hecho para semejante subida al olimpo de los dioses? meterle goles al MLS All Stars ?
Si es bueno y mejor que Vini, lo veremos, de momento no ha hecho nada que justifique ni su precio ni su fama. Y si encima el Benfica puede estar líder sin RDT, más a mi favor, quiere decir que con lo que ya tenían en el equipo les daba para ir primeros.
Por cierto parece que nuestro amigo Mendes no está muy fino este Verano con James y alguno que otro más, parece que con la operación Joao Felix ha tenido bastante.

https://eco.sapo.pt/2019/06/19/jorge-me ... rtugueses/

1113 millones de euros vendidos en jugadores únicamente contando los portugueses. 113 millones de comisiones declaradas, a saber cuánto más bajo cuerda. EL AMO DEL FUTBOL johnny, es el amo. Lo quiero de presidente del Madrid cuando se jubile Floren.
Última edición por sisou5 el Mié Ago 21, 2019 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1572Mensaje

Neo-madridista escribió:Johnny seguro que eres portugues? O_o hay algún futbolista portugués sobre la faz de la tierra que te guste? :meparto:
Eusébio, mismo estando muerto.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#1573Mensaje

sisou5 escribió:Pero Johnny, Atleti 1.Getafe 0, en el Wanda, le recuerdas algo aparte de eso?
Nada más, en esto estamos de acuerdo.
Si es bueno y mejor que Vini, lo veremos, de momento no ha hecho nada que justifique ni su precio ni su fama.
Es verdad con respecto al precio, pero con respecto a fama... Vamos, el año pasado he leído mucho sobre Vini en la prensa de España que igualmente me parecía muy,pero muy exagerado. Y lo he atribuido a la voluntad que los periódicos siempre tienen de inventar nuevas estrellas (aunque aún pueden no serlo) para vender más.

Yo, igual que tú, no sé si Félix será mejor o peor que Vini. De hecho, hasta puedo admitir que Jovic será mejor que Félix (y no vas a encontrar otro benfiquista en el mundo que lo admita).

De todas formas, me parece que en este foro, hay dos tipos de hinchas del Real (no hablo de los NO madridistas asumidos, o por asumir, hablo de los que realmente quieren al Madrid): los que siempre deprecian todo lo que viene de la oficina de Florentino y asumen que los demás clubes lo hacen siempre mejor que el Madrid. O los que siempre creen que hay una conspiración universal contra el Madrid, liderada por el Atlético, el Barcelona, la Al-Qaeda, los maoístas, o la Greenpeace, por supuesto siempre alimentada por toda la prensa universal.

En esto no hay mucha distinción entre vosotros y los adeptos de los demás clubes de futbol, en Portugal y España. Conozco varios foros de clubes de la vieja Iberia y siempre me pasa lo mismo: al final, la conclusión que saco es que, por comparación, soy demasiado racional con respecto al fútbol y debería dedicar mi atención a otro deporte. Quizá al ajedrez (de hecho, una de las razones que me ha hecho empezar siguiendo algunos foreros de aquí con asiduidad, ha sido el mejor post de la historia de internet, en el hilo de ajedrez y de autoría de Apostata. Ya ves como soy un tío raro).
Y si encima el Benfica puede estar líder sin RDT, más a mi favor, quiere decir que con lo que ya tenían en el equipo les daba para ir primeros.
Félix ha contribuido bastante para que el Benfica haya sido campeón. Pero creo que el Benfica, a partir del momento en que ha cambiado de entrenador, siempre habría sido campeón. Con o sin Félix.
1113 millones de euros vendidos en jugadores únicamente contando los portugueses. 113 millones de comisiones declaradas, a saber cuánto más bajo cuerda. EL AMO DEL FUTBOL johnny, es el amo. Lo quiero de presidente del Madrid cuando se jubile Floren.
No, no quieres. Hay cosas que valen más que el dinero, vamos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1574Mensaje

Ya le estoy cogiendo tirria al tal Joao Felix. Sobrevalorado. Solo goles sin majia....guácala.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1575Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya le estoy cogiendo tirria al tal Joao Felix. Sobrevalorado. Solo goles sin majia....guácala.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1576Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió: Por cierto, no hay que irnos tan lejos para buscar cosas de Felix más que la opinión del mismo forero portugues y del Benfica, dijo que tenía la impresión de que o se sacaba la cláusula de Joao este verano, o había posibilidades de que en un futuro no vayan a sacar ni mucho menos que eso. De crack contrastado de inversión descomunal segura nada, y lo dice el único que vio todos los partidos y seguramente sea el que más lo apoye de todos sinceramente (pero sinceramente, no como arma para atizar aún más al club)
Mantengo todo lo que he dicho. Otra cosa es que no sepa admitir que estaba equivocado, en el caso que venga a verificar que estaba equivocado.
Hombre Johnny, si te saco en el ejemplo de algo que va en la misma dirección de lo que pienso claramente es porque confio en tu criterio, y es que además no eres sospechoso porque eres hincha del Benfica, más cariño que tú al chaval NADIE (cariño genuino, no del que lo usan para decir que somos una mierda)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1577Mensaje

Yo creo que usamos poco el verbo "desear".

Por ejemplo, en vez de decir: "Joao Felix va a ser una cagada del Atleti y Vinicius va a acabar triunfando", podríamos decir: "yo deseo que Joao Felix acabe siendo una cagada del Atleti y que Vinicius acabe triunfando". Y ahí sí, ya estaríamos todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1578Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que usamos poco el verbo "desear".

Por ejemplo, en vez de decir: "Joao Felix va a ser una cagada del Atleti y Vinicius va a acabar triunfando", podríamos decir: "yo deseo que Joao Felix acabe siendo una cagada del Atleti y que Vinicius acabe triunfando". Y ahí sí, ya estaríamos todos de acuerdo.
También valdría “deseo que Vinicius fracase para demostrar que tengo razón por cojones”.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1579Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Yo creo que usamos poco el verbo "desear".

Por ejemplo, en vez de decir: "Joao Felix va a ser una cagada del Atleti y Vinicius va a acabar triunfando", podríamos decir: "yo deseo que Joao Felix acabe siendo una cagada del Atleti y que Vinicius acabe triunfando". Y ahí sí, ya estaríamos todos de acuerdo.
También valdría “deseo que Vinicius fracase para demostrar que tengo razón por cojones”.
No, no, eso no. Yo firmo triplete con Isco Balón de Oro y Odriozola nombrado mejor lateral derecho del siglo XXI.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1580Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Neo-madridista escribió:Johnny seguro que eres portugues? O_o hay algún futbolista portugués sobre la faz de la tierra que te guste? :meparto:
Eusébio, mismo estando muerto.
Solo eusebio? Pero si ni siquiera era portugues ,era de Mozambique xD , vaya troll estas hecho O_o
Responder