Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3181Mensaje

Cuantos balones de oro lleva? El que le dieron antes de debutar si quiera.... y 2 más mínimo....
Joder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3182Mensaje

Qué interesante es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3183Mensaje

A éste lo coge Ancelotti y en unos meses le sube el nivel.

Al final es claro que hay entrenadores tuercebotas como Simeone, que le das un Lemar, un Joao... que mejores o peores, no sabe qué hacer con ellos.

Es como Zidane con Vinicius. Como mucho, aprendes a correr hacia atrás y en ataque te buscas la vida porque la premisa es el Uno Cerismo. No interesa atacar y la renta de goles a favor es la mínima.

Al margen de que pueda ser mejor o peor, es obvio que si quiere hacer algo en este mundillo tiene que salir de dónde está.

O él, o Simeone.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3184Mensaje

Esta semana vi una entrevista a Florian Wirtz en inglés. Me llamó la atención que le preguntaran por su jugador favorito y no dijera Mbappé o Haaland o De Bruyne o yo qué sé. Su favorito es Joao Felix.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3185Mensaje

Joao Felix me gusta, es rápido, potente y tiene mucha calidad.
Ahora tres problemas principales

1. No tengo ni idea cual es su verdadera posición porque el Pateti hace cosas raras.
2. En un mundo cuerdo es un jugador de 40-45 millones maximo y han pagado el triple
3. Probablemente esté en el equipo con el entrenador peor posible para su fútbol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3186Mensaje

Cuanta benevolencia con los externos, pero mientras tanto a los nuestros se les masacra. Joao le come los huevos 40 veces ya no digo a Vinicius (en su vida va a oler el nivel de este) sino a Rodrygo, que tampoco es que últimamente esté especialmente acertado, es un Asensio de la vida, que por cierto, Asensio ya ha ido al Allianz arena a darnos el gol de la victoria en una semifinal de champions a la edad actual del Portugués. También aquí se le llena la boca a mucha gente de decir que esto es el Madrid y aquí no hay pretextos, pero con los externos como Joao que si el Cholo, que si el sistema, que si el clima, que si está deprimido, que si su precio le está pasando factura.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3187Mensaje

A este no le quiero yo en el farsa ni en pintura...

Que siga en el atleti con el cholo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3188Mensaje

nettox escribió:A este no le quiero yo en el farsa ni en pintura...

Que siga en el atleti con el cholo... :mrgreen:
Totalmente. Ahí es donde se tiene que quedar. Solo en el patetico son capaces de desperdiciar ese talento. Que no suene para el Barça es buena señal, pero no me fio un pelo de sus chanchullos…
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3189Mensaje

Mediolleno escribió:Joao Felix me gusta, es rápido, potente y tiene mucha calidad.
Ahora tres problemas principales

1. No tengo ni idea cual es su verdadera posición porque el Pateti hace cosas raras.
2. En un mundo cuerdo es un jugador de 40-45 millones maximo y han pagado el triple
3. Probablemente esté en el equipo con el entrenador peor posible para su fútbol

Llevo años diciéndolo... Joao Félix, Isco, James, Reinier, etc. Son jugadores que pueden ser muy vistosos, pero que tienen muy muy muy dificil acomodo en un equipo élite.

Ya que al ser mediapuntas puros, necesitan un sistema de juego muy en desuso y que aparte, condicionan muchísimo el juego... Y que Isco en un Málaga o Joao en un Benfica (o un Riquelme en Boca o Villareal), condicione todo el juego, para que pase por sus pies, ya que son los de más calidad del equipo... pues tiene un pase.
Que lo puedan hacer en un equipo TOP, en el que a lo sumo, son uno más... pues es impensable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#3190Mensaje

Tremendo P A Q U E T E

Es que este tio es la nada, por un par de conducciones ya la gente se volvio loca con él, pero no encara, no dispara, sus pases son al costado y sin ir adelante.

Es una mentira.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#3191Mensaje

Pikachon escribió:
Mediolleno escribió:Joao Felix me gusta, es rápido, potente y tiene mucha calidad.
Ahora tres problemas principales

1. No tengo ni idea cual es su verdadera posición porque el Pateti hace cosas raras.
2. En un mundo cuerdo es un jugador de 40-45 millones maximo y han pagado el triple
3. Probablemente esté en el equipo con el entrenador peor posible para su fútbol

Llevo años diciéndolo... Joao Félix, Isco, James, Reinier, etc. Son jugadores que pueden ser muy vistosos, pero que tienen muy muy muy dificil acomodo en un equipo élite.

Ya que al ser mediapuntas puros, necesitan un sistema de juego muy en desuso y que aparte, condicionan muchísimo el juego... Y que Isco en un Málaga o Joao en un Benfica (o un Riquelme en Boca o Villareal), condicione todo el juego, para que pase por sus pies, ya que son los de más calidad del equipo... pues tiene un pase.
Que lo puedan hacer en un equipo TOP, en el que a lo sumo, son uno más... pues es impensable.
Es que Felix, a diferencia de los que nombras, apuntaba a segundo delantero con mucho gol. Se quedó en nada y que se lo coman con patatas.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3192Mensaje

Salir del campo y remontar..

Ya puede ir haciendo las maletas .. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3193Mensaje

Tiene pinta que va a jugar poco o nada durante un tiempo .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3194Mensaje

Capa escribió:Tiene pinta que va a jugar poco o nada durante un tiempo .
Si es que fue salir del terreno de juego el "sucesor" de CR7 y empezar a ganar el Patético. Flaco favor le ha hecho al Valencia el jugador de los 120 kilos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#3195Mensaje

Sin ponerle huevos ya puedes ser Maradona con la pelota, pero no haras nada en la cancha.

Este tio es un Odegaard de la vida y con a cruz de haber costado 120 millones de euros, La mayor inversion en la historia del Atlético, el traspaso más alto en la historia de Portugal y uno de los fichajes más caros de todos los tiempos.
1485014679386828804

A ver quien les paga por este :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3196Mensaje

Es tremendo como lo quitan y el Atleti a base de esfuerzo se va arriba, pero es que ya van varias veces que sucede, luego ves a gente como De Bruyne o Modric matarse en el campo, uno es totalmente legendario, el otro va camino de serlo, y a este lo ves en su plan de diva. Ya puede tener toda la calidad que quiera, así no va a llegar a ningún lado.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3197Mensaje

Ahora de quien es la culpa? simeone? la pelota? el cambio climático?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#3198Mensaje

Una mierda con patas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3199Mensaje

tremendo :facepalm: , defiende con la mirada, está al nivel del Hazard obeso :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3200Mensaje

Cuantos balones de oro lleva este bluff?
Le gana un retirado de 39 años....
La mayor estafa q le han colado al Atlético
Responder