Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81Mensaje

Centraltotal escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Centraltotal escribió:La Juve va con todo a por el.

Quiere pagar su clausula de 120 kilos. Para adelantarse a los otros rivales.
Es lo que se comenta por acá, para adelantarse al United.

Es un riesgo pagar ese pastizal por un chico que aún no sabemos hasta donde podrá llegar, pero bueno.

De todas formas, que paguen los 60K de cláusula de Rúben Dias me parece todavía más sorprendente.
El United le quiere pero no pagaria la clasusula,quiere pagar menos. Asi que nada.
La Juve si la pagaria.
LA juve soltando 120 otra vez? no , imposible, debería liquidar a 4 o 5 jugadores, La Juve cotiza en bolsa, no puede endeudarse tanto. Yo es que no veo que los jugadores de la Juve tengan mercado, no creo que saquen ni 50 por Dybala.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

LQDY escribió:No creo que Ronaldo quiera otro portugués que le pueda toser.
+1.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#83Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:No creo que Ronaldo quiera otro portugués que le pueda toser.
+1.
No sé si Ronaldo será convocado por Santos para la fase de calificación del Euro, pero en el caso que sí, ya veremos cómo combinan los dos.

Con Cristiano de 9 y João Félix de segunda punta, el ególatra podría brillar bastante más que ahora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84Mensaje

La clausula es exagerada y prohibitiva por un chico que lleva 6 meses de profesional, o incluso menos. Pero de seguir su progresión, y con lo loco del mercado, la acabarán pagando.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#85Mensaje

Si la Juve paga los 120 kilos, eso quiere decir que o venden a CR7 o Dybala, porque con la venta de Higuaín no creo que les den 50 kilos y dudo que tengan 70 Kilos en el bolsillo para pagar por Joao.

Lo más probable sería que ventan a Dybala, pero alguien debería de pagar por Dybala al menos esa cantidad, también se habla que Icardi vaya a la Juve, así que suena a que la Juve se volverá a endeudar la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

Dybala va a salir casi seguro.
Los titulares esta temporada han sido Cr y Mandzukic.
Aunque ultimamente esta jugando mas Dybala.
Pero si llega otro jugador arriba ya sea Icardi o Joao Felix, saldra.

Se habla que el Madrid y Atletico lo quieren.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#87Mensaje

Espero que nosotros no estemos interesados en Dybala, ni a día de hoy me termina de convencer, ni es del perfil que necesitamos arriba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88Mensaje

A ver, ¿cuánto puede sacar la Juve por Dybala? 45 -50 máximo?
Después a quién vendería, a Mandzukic? no habrá oferta, Douglas Costa? ni se ha revalorizado ni ha hecho nada, si acaso 25-30 kilos. O largan a Pjanic o no tienen a nadie bueno que vender.

O sea que Joao 120( locura) ni en sueños . Si ya le sumo que puedan querer a Marcelo a James o a otro.....pues son 200 kilos. Demasié para los amigos de CR7.
Gol_de_Nayim

#89Mensaje

Yo creo que este acabará aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

Convocado por primera vez con la de mayores portuguesa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

Otro golito hoy.

Lleva 10 en poco mas de 1000 minutos en liga.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#92Mensaje

La verdad que el chico tiene pintaza, y aun tiene mucho margen de mejora físicamente. Tiene trazas de jugador de los que van a estar arriba del top.
Buena hornada de jugadores jóvenes para la próxima década hay con Sancho, Mbappe, Vinicius, Rashford, Dembele, Joao Felix... parece que vamos a pasar de una época de dos jugadores que dominaban todo a otra con más aspirantes en la pelea. Será bonita la pelea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

Técnicamente es una pasada; control de balón, pases, remate y buen regate en corto . Y ya su entendimiento de juego es sorprendente para un jugador tan joven.

Su punto relativamente débil, es su físico. No es explosivo ni fuerte, pero tampoco creo que lo vaya a castigar tanto como para impedirle llegar a lo mas alto.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#94Mensaje

Y mientras Félix admite en entrevista de hoy que la cláusula de rescisión de 120 M es una tontería por demasiado alta, Vieira, el presidente de Benfica, quiere renovarle el contrato para aumentarla a... 200 M.

Al final, si queda con nosotros un año más y si se vuelve en un Renato Sanches de la vida (en estas edades, el riesgo siempre es grande), lo vendemos en un par de años a cambio de 30 M y un media punta de Camerún.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6995
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#95Mensaje

Dybala es un futbolista muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Y mientras Félix admite en entrevista de hoy que la cláusula de rescisión de 120 M es una tontería por demasiado alta, Vieira, el presidente de Benfica, quiere renovarle el contrato para aumentarla a... 200 M.

Al final, si queda con nosotros un año más y si se vuelve en un Renato Sanches de la vida (en estas edades, el riesgo siempre es grande), lo vendemos en un par de años a cambio de 30 M y un media punta de Camerún.
A que hace referencia con lo de su clausula? A que no existe?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

¿Podría ser titular ya en el Real Madrid?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#98Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Podría ser titular ya en el Real Madrid?
No.

Habría que partir que en un 433 es muy difícil encajarle ahora mismo. Y de pasar a jugar a un 442, el puesto de segunda punta, seguro sería para Vini.

Yo lo veo mas como un jugador a mediano plazo. Creo que cuando coja mas cuerpo y esté mas hecho, podrá jugar como un 9 tipo Firmino.

Aunque falta ver si para entonces ya no lo tiene un club rico y es imposible.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#99Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Podría ser titular ya en el Real Madrid?
No.

Habría que partir que en un 433 es muy difícil encajarle ahora mismo. Y de pasar a jugar a un 442, el puesto de segunda punta, seguro sería para Vini.

Yo lo veo mas como un jugador a mediano plazo. Creo que cuando coja mas cuerpo y esté mas hecho, podrá jugar como un 9 tipo Firmino.

Aunque falta ver si para entonces ya no lo tiene un club rico y es imposible.
Yo creo que Guardiola tiene sueños húmedos con este niño. No me extrañaría que fueran con todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

El problema R9, es que le fichas ahora y te la juegas o acaba en La Premier.
Responder