Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#321Mensaje

nettox escribió:Joao felix de elegido no tiene nada en mi opinion , es otro mas de la generacion de los vinicius, sancho, kean, rodrygo, Havertz, hudson odoi , Foden... a estos se iran añadiendo mas nombres cuando tengan 20 años...

Como hace 2-3 años estaba la generacion de los Sane, Sterling, gabriel jesus, Delle Alli, Asensio, dembele, Martial, Rashford, werner, Dollberg, renato Sanches, pulisic, coman o Brandt...


Te cambio cualquiera de esas 2 generaciones, por Benzema, Bale, Lucas, Isco o Asensio.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#322Mensaje

Creeis firmemente que vendra??? De ser asi que pasa ahora con mendes vs real madrid???? Nada mas fichar cr x la juve empezo a echar mierda de nuestro equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

Mendes se lo lleva a la Juventus.

O esperaran el dinero del Jeque en la Roma...
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Joao felix de elegido no tiene nada en mi opinion , es otro mas de la generacion de los vinicius, sancho, kean, rodrygo, Havertz, hudson odoi , Foden... a estos se iran añadiendo mas nombres cuando tengan 20 años...

Como hace 2-3 años estaba la generacion de los Sane, Sterling, gabriel jesus, Delle Alli, Asensio, dembele, Martial, Rashford, werner, Dollberg, renato Sanches, pulisic, coman o Brandt...


Te cambio cualquiera de esas 2 generaciones, por Benzema, Bale, Lucas, Isco o Asensio.
Pues de la anterior generacion para el madrid solo me valen de titulares y no siendo primeros espadas Dembele, sterling o Sane... Y la gran mayoria de ellos eran los futuros balones de oro...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

Se tendrán que plantear en la cupula si meten pasta de verdad este verano para luego no meter mucha los próximos 2-3 años, salvo que Mbappé se ponga a tiro en el futuro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#326Mensaje

Principalmente el fichaje de Ronaldo fue una buena relacion con el respresentante.

Los pediodicos argumentaban que obtuvo una comision de aproximadamente 20 millones o parecida y cercana cantidad.
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#327Mensaje

GarethBale escribió:Se tendrán que plantear en la cupula si meten pasta de verdad este verano para luego no meter mucha los próximos 2-3 años, salvo que Mbappé se ponga a tiro en el futuro.
Mientras comenta el dato de Mbappe dentro de 2 - 3 años que la noticia actual ha sido el contrato con Nike.

Joao esta cada vez mas cerca con cada año.que Mbappe este mas lejos.

Realmente es asi aparece Joao hay que ir o no, o no interesarse por él.
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#328Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Joao felix de elegido no tiene nada en mi opinion , es otro mas de la generacion de los vinicius, sancho, kean, rodrygo, Havertz, hudson odoi , Foden... a estos se iran añadiendo mas nombres cuando tengan 20 años...

Como hace 2-3 años estaba la generacion de los Sane, Sterling, gabriel jesus, Delle Alli, Asensio, dembele, Martial, Rashford, werner, Dollberg, renato Sanches, pulisic, coman o Brandt...


Te cambio cualquiera de esas 2 generaciones, por Benzema, Bale, Lucas, Isco o Asensio.
Pues de la anterior generacion para el madrid solo me valen de titulares y no siendo primeros espadas Dembele, sterling o Sane... Y la gran mayoria de ellos eran los futuros balones de oro...
No creo que nadie viese en ellos potenciales balones de oro, pero si como grandes jugadores y la mayoria de ellos o lo son o aun lo pueden ser.

Rashford es un jugadorazo por ejemplo.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#329Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Joao felix de elegido no tiene nada en mi opinion , es otro mas de la generacion de los vinicius, sancho, kean, rodrygo, Havertz, hudson odoi , Foden... a estos se iran añadiendo mas nombres cuando tengan 20 años...

Como hace 2-3 años estaba la generacion de los Sane, Sterling, gabriel jesus, Delle Alli, Asensio, dembele, Martial, Rashford, werner, Dollberg, renato Sanches, pulisic, coman o Brandt...


Te cambio cualquiera de esas 2 generaciones, por Benzema, Bale, Lucas, Isco o Asensio.
Pues de la anterior generacion para el madrid solo me valen de titulares y no siendo primeros espadas Dembele, sterling o Sane... Y la gran mayoria de ellos eran los futuros balones de oro...

No creo que nadie viese en ellos potenciales balones de oro, pero si como grandes jugadores y la mayoria de ellos o lo son o aun lo pueden ser.

Rashford es un jugadorazo por ejemplo.
Asi le va al United con Rashford de primer espada arriba..

Vamos a ser serios el Madrid necesita jugadores TOP mundiales arriba, primeros espadas, de jugadores 11-12 ya estan Benzema o Vinicius y de jugador 15 ya esta Asensio...
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#330Mensaje

Simplemente como repetición.

Hazard Jovic Joao

Ademas de las mismas posiciones en linea.

Pero de nuevo creo que Joao es prescendible.

Pero se todos los que hay con quien mas se podria realizar el llamado fichaje de la promesa para la formación seria de todos Joao mas que Sancho u otros.

Y es aqui donde esta la cuestión. Tan solo por el partido que fue de Europa League. Fichar juntos a Jovic y Joao. Y añadir a Hazard mas todo El Equipo. No suena a fracaso.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#331Mensaje

Según Paco González de Cope, el Madrid no esta interesado en Joao Félix porque ya tiene a Rodrygo. También dice que el Madrid quiere fichar un 9 contrastado que ya esté hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#332Mensaje

No lo queremos.

- De Mendes

- Caro

- Tapa a Rodrygo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#333Mensaje

Tenemos a Rodrygo y Raul de Tomas.

Además, este año Asensio va a explotar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos a Rodrygo y Raul de Tomas.

Además, este año Asensio va a explotar.
Lo de Asensio me empieza a parecer el... "este es su año" de Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#335Mensaje

perry escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos a Rodrygo y Raul de Tomas.

Además, este año Asensio va a explotar.
Lo de Asensio me empieza a parecer el... "este es su año" de Benzema.
Es el año....de su venta, sin duda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#336Mensaje

Asensio se me parece el caso a Guti la eterna promesa...este año es su confirmacion, este año sera titular y al final se hizo viejuno y se tuvo que ir.

Es muy irregular Asensio y desaparece en muchos partidos.
Es joven pero no ha progresado nada y en numeros peor aun de goles y asistencias.

El Madrid deberia tener un jugador de banda derecha especifico y dd calidad, cojea mucho y es floja esa banda con respecto a la izquierda.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#337Mensaje

Guti tenía más calidad que Asensio en el tobillo derecho.
Asensio es uno de los mayores blufffs de la historia actual.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#338Mensaje

Ya quisiera Asensio tener una cuarta parte de la calidad de Guti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#339Mensaje

En DC (no me fio mucho d3 esta pagina)stan diciendo hoy que el Madrid tiene el Ok de Joao Felix y que el jugador quiere venir.
Que ya se lo ha trasmitido a Jorge Mendez para que mueva hilos

El Madrid va hacer una oferta inminente de 65 kilos + Mario Hermoso...podria subir por incentivos hasta los 85 o 90 kilos.

El Benfica quiere a Hermoso desde el año pasado ya que Ruben Dias va a salir del Benfica.

Por lo visto quieren agilizar la operacion ante los competidores que hay por el portugues.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#340Mensaje

Centraltotal escribió:En DC (no me fio mucho d3 esta pagina)stan diciendo hoy que el Madrid tiene el Ok de Joao Felix y que el jugador quiere venir.
Que ya se lo ha trasmitido a Jorge Mendez para que mueva hilos

El Madrid va hacer una oferta inminente de 65 kilos + Mario Hermoso...podria subir por incentivos hasta los 85 o 90 kilos.

El Benfica quiere a Hermoso desde el año pasado ya que Ruben Dias va a salir del Benfica.

Por lo visto quieren agilizar la operacion ante los competidores que hay por el portugues.
Ojalá sea cierto, pero para empezar Hermoso tiene poder de decisión para volver al RM.
Y me extrañaría que su siguiente paso fuera el Benfica, cuando supuestamente hay equipos como el Arsenal detrás.

DC acierta una y falla 50, veremos que pasa.
Responder