Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3281Mensaje

Pues yo si que arriesgaría por este jugador.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#3282Mensaje

Juega de mediapunta, llevamos 12 años que no utilizamos esa posición.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3283Mensaje

Asllani escribió:Juega de mediapunta, llevamos 12 años que no utilizamos esa posición.
Es un talentazo, yo pagaría más de 100 kilos por él pero a nosotros no nos lo venden ni por 199.99 si la cláusula son 200.

De todas formas supongo que le quedan máximo 2 años en el Atlético, probablemente 1. Es un caso claro de venta para recuperar la inversión porque no renovará y tendrán que venderlo 2 años antes, que no sé si eso será en 2023 o 2024.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3284Mensaje

Asllani escribió:Juega de mediapunta, llevamos 12 años que no utilizamos esa posición.
Es un jugador reconvertible.
Tiene calidad y se asocia. Si se lo propone, puede llegar a jugar de Benzemá perfectamente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#3285Mensaje

Joa Balón de oro Félix.
Primer jugador de la historia q conozco al q los medios palmeros pidieron el balón de oro incluso antes de debutar en partido oficial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#3286Mensaje

Dientesdesable escribió:Joa Balón de oro Félix.
Primer jugador de la historia q conozco al q los medios palmeros pidieron el balón de oro incluso antes de debutar en partido oficial.
Joven en el Barcelona o Atlético, es lo normal.
Y a Vinicius, en lugar de apoyarles, las burlas eran constantes.
Y eso, a la postre, lo ha hecho más fuerte mentalmente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3287Mensaje

No jodamos, es un jugadorazo, o al menos, tiene cualidades para llegar a ser top.

Se equivocó de equipo estrepitosamente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3288Mensaje

jostyfler escribió:No jodamos, es un jugadorazo, o al menos, tiene cualidades para llegar a ser top.

Se equivocó de equipo estrepitosamente.
Tiene horchata en las venas, solo le falta decir que otros más veteranos tiren del carro.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3289Mensaje

Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:No jodamos, es un jugadorazo, o al menos, tiene cualidades para llegar a ser top.

Se equivocó de equipo estrepitosamente.
Tiene horchata en las venas, solo le falta decir que otros más veteranos tiren del carro.

No sé tú, lo prefiero 99999 veces antes que a Ausensio o Dybala entre otros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3290Mensaje

jostyfler escribió:
Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:No jodamos, es un jugadorazo, o al menos, tiene cualidades para llegar a ser top.

Se equivocó de equipo estrepitosamente.
Tiene horchata en las venas, solo le falta decir que otros más veteranos tiren del carro.

No sé tú, lo prefiero 99999 veces antes que a Ausensio o Dybala entre otros.
A mi que me lo regalen o por 40 está bien, a ver si despega, pero pagar 127 por este es una memez porque no vale ni la mitad.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3291Mensaje

Cesar04 escribió:
jostyfler escribió:No jodamos, es un jugadorazo, o al menos, tiene cualidades para llegar a ser top.

Se equivocó de equipo estrepitosamente.
Tiene horchata en las venas, solo le falta decir que otros más veteranos tiren del carro.
No creo que sea un blando de perfil Asensio, de hecho me parece un jugador bastante combativo.

Para mí sus grandes problemas en estos 3 años han sido las lesiones, su irregularidad, su posición en el campo que es difícil de encajar en el fútbol actual y sobre todo y el mayor de todos el CHOLO, que le ha mareado y no le ha dado consistencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3292Mensaje

Bueno es porque tiene esa finura pero si que es verdad que en balones divididos no es un jugador que se tire al barro,tambien es algo intermitente,pero calidad individual no le falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3293Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno es porque tiene esa finura pero si que es verdad que en balones divididos no es un jugador que se tire al barro,tambien es algo intermitente,pero calidad individual no le falta.
Ozil le daba mil vueltas y al final fue un bluff sin ir más lejos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3294Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno es porque tiene esa finura pero si que es verdad que en balones divididos no es un jugador que se tire al barro,tambien es algo intermitente,pero calidad individual no le falta.
Ozil le daba mil vueltas y al final fue un bluff sin ir más lejos
Joao Felix se parece mas a Hugo Leal que tambien jugo con ellos,portugues fino pero que tambien era intermitente.Ozil podia haber sido muy bueno con esa zurda,para lo que tenia dentro una lastima de jugador.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3295Mensaje

Es del mismo corte que Asensio, Dybala, Coutinho y Jovic. Tíos muy dormidos que desaparecen y deambulan como vampiros por el campo en busca de sangre porque ellos no tienen.

Bruno Fernandes o Bernardo Silva vale, pero que los madridistas suspiremos por esta estafa andante. El Asensio portugués. Asensiao Felix.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3296Mensaje

Yo me lo traia si o si ,con cr no va a jugar nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3297Mensaje

Deben estar brincando de felicidad en las oficinas del Atlético si es cierto que el Manchester piensa en pagar un traspaso por Joao Felix :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3298Mensaje

Me parece muy bueno, deberia salir del Atletico, jugar con Simeone para un jugar de sus caracteristicas es algo complicado...tiene talento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3299Mensaje

Este chico le gusta trasladar la pelota, si hay un futbol que no le va es la Premier. Allá hay que tocar rapido, recibes, tocas y corres... nada de lo que hace Joao. Le va a pasar como a Timo Werner.

Ahora para el Atlético es la oportunidad de su vida para quitarse a un jugador que no es del estilo del Cholo y recuperar los 127 millones que pagaron.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#3300Mensaje

abelguga escribió:Deben estar brincando de felicidad en las oficinas del Atlético si es cierto que el Manchester piensa en pagar un traspaso por Joao Felix :meparto:
Pues a Simeone debe gustarle porque lo pone de titular antes de Cunha, Correa, Suárez (cuando estaba) y Griezman
Responder