Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

carlosp86 escribió:yo no lo compararía con cristiano,es mas me recuerda mas a un kaka del milan por ejemplo.
de todas formas yo no suelo opinar y mas con las míticas comparaciones,pero a este si lo veo buen futbolista la verdad y no necesito que me lo comparen con nadie es como rodrygo lo veo tb buen futbolista y no necesito que me digan es como Romario o como Neymar o como quien quieran decirme,me fijo en como juega y listo

Ya somos dos. Esto sería lo más aproximado que encuentro para él, salvando muchísimo las distancias. Pero por gestos y movimientos, se da un aire.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42Mensaje

Se dan un aire físicamente, pero este tiene que nacer 10 veces para tener la zancada y velocidad en la conducción de Kaká.
Si es por comparar, yo lo veo más Rui Costa que Kaká en estilo de juego. Aunque este parece que le gusta llegar más a porteria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

Cayéndose y rodando es clavaito a Ney
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

Benfica vs Galatasaray, Delantero derecho en un 4-4-2.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

No tengo puesto el partido, pero vi en las alineaciones que está de titular Florentino Luís. Lo vi en un Sub17 y tenía una pinta buenísima.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46Mensaje

-R9- escribió:No tengo puesto el partido, pero vi en las alineaciones que está de titular Florentino Luís. Lo vi en un Sub17 y tenía una pinta buenísima.
Por el nombre ya gusta a la cúpula, si tiene menos de 18 y es mediapunta, fichado
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#47Mensaje

La verdad es que lo poco que he visto tiene buena pinta el chaval para 19 años, con goles y asistencias. Lo malo es que tenemos tropecientos mediapuntas jovenes ya...
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#48Mensaje

El talento es talento,nada mas que eso,si fuera por talento , los cassano,magico gonzalez,alexandre pato,robinho,denilson y un sin fin de jugadores ya serian leyendas del futbol,pero como esto del futbol no va de ser el mejor en videos de youtube hay que ver el desarrollo y mentalidad que tenga cada jugador individualmente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

Aykhodesse escribió:
-R9- escribió:No tengo puesto el partido, pero vi en las alineaciones que está de titular Florentino Luís. Lo vi en un Sub17 y tenía una pinta buenísima.
Por el nombre ya gusta a la cúpula, si tiene menos de 18 y es mediapunta, fichado
Mediocentro defensivo, 19 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Tenemos bastante con un Florentino como para traerse a otro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tenemos bastante con un Florentino como para traerse a otro.
Un Florentino en la presidencia, uno en el campo, solo nos faltaría el técnico y completamos la santísima trinidad.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Tenemos bastante con un Florentino como para traerse a otro.
Un Florentino en la presidencia, uno en el campo, solo nos faltaría el técnico y completamos la santísima trinidad.
La Santísima Florentrinidad. Floren es nuestro único dios que se expresa en tres partes, en presidente en jugador y en entrenador santo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Tenemos bastante con un Florentino como para traerse a otro.
Un Florentino en la presidencia, uno en el campo, solo nos faltaría el técnico y completamos la santísima trinidad.
Recuperamos a Benito Floro.

Algo es algo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#54Mensaje

iscomago escribió:La verdad es que lo poco que he visto tiene buena pinta el chaval para 19 años, con goles y asistencias. Lo malo es que tenemos tropecientos mediapuntas jovenes ya...
Su ídolo es Brahim, y el de Brahim es Vinicius.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

Este chico es caviar del bueno.

En el Benfica se deben de frotar las manos con lo que van a sacar por él.
asher

#56Mensaje

Hoy volvió a marcar, al Oporto de Casillas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#57Mensaje

Nuestra delantera dentro de 3 años debería ser Vini JF Mba
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58Mensaje

De qué juega?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Doren escribió:De qué juega?
Es el enésimo sucesor de CR7 que sacan en Portugal. Supongo que pedirán 100 kilos ya. Humo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

Es un miniNeymar,

Aunque más por derecha que por izquierda.
Responder