Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2761Mensaje

Ya es que ni es novedoso darle palos pero...
Yo creo que este chico ni tiene nivel para la liga española top 6.
A lo mejor es que se está dejando ir. Es penoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2762Mensaje

Con tanto fallo de Vinicius ya ni me acordaba de este paquete

126 millones de euros... hubiera sido el robo del siglo solo porque Griezmann y Hazard estan saliendo peores y mas caros.

Pero en esos 3 esta el podio.

Coutinho sigo pensando que igual no valio lo que se pago, pero que puede aportar más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2763Mensaje

Otro jugador de increíble potencial jugando en un contexto totalmente desfavorable. Casos como este o Vinicius, cada uno con sus características y estilos a mi personalmente me dan pena por el fútbol. Entrenadores racanos cortoplacistas que cortan las alas de jugadores jóvenes. Este chaval en otro contexto de fútbol sería un escándalo. Hay muy pocos jugadores diferentes, y en la liga cada vez más van a ser una especie en extinción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2764Mensaje

Sigue dando positivo a covid y queda fuera de la convocatoria del Atlético

Que se mejore.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2765Mensaje

altramuz escribió:Otro jugador de increíble potencial jugando en un contexto totalmente desfavorable. Casos como este o Vinicius, cada uno con sus características y estilos a mi personalmente me dan pena por el fútbol. Entrenadores racanos cortoplacistas que cortan las alas de jugadores jóvenes. Este chaval en otro contexto de fútbol sería un escándalo. Hay muy pocos jugadores diferentes, y en la liga cada vez más van a ser una especie en extinción.
Poner Vinicius y Joao Felix en la misma frase es un insulto al futbol mundial la verdad :facepalm: Joao Felix tiene algo que nunca va a tener el pollo sin cabeza de las Favelas, y se llama el talento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2766Mensaje

Up.
Vaya 2 que ha fallado el pufo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2767Mensaje

Ya anotará algún gol y vendrán a decir que callando bocas, que tiene talento, etc etc :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2768Mensaje

127 millones de euros...

Pudieron fichar a Haaland...


Y con lo que se gastaron en Joao Felix y Morata hubieran fichado a Mbappe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2769Mensaje

Algún día saldrá a la luz los entresijos de este fichaje. No es normal pagar 127 millones por un jugador con 15 partidos en la liga portuguesa y por el que no había interés de nadie que subiera los precios.

Estando por medio los Gil y Mendes, se me ocurre posibles blanqueos, deudas pendientes,... No sé quizás es que me monto películas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2770Mensaje

sisou5 escribió:Algún día saldrá a la luz los entresijos de este fichaje. No es normal pagar 127 millones por un jugador con 15 partidos en la liga portuguesa y por el que no había interés de nadie que subiera los precios.

Estando por medio los Gil y Mendes, se me ocurre posibles blanqueos, deudas pendientes,... No sé quizás es que me monto películas...


Viendo como se han movido los fichajes en los ultimos años algo tuvo que existir.

Jao Felix no debio ni costar 60 millones.

127 estaba fuera de toda realidad. Ni pichichi, ni bota de oro, ni candidato a balón de oro... ni mejor jugador de su selección... nada.


Y el Atlético debe saber que se amarro a un jugador por años renunciando a los Haaland, Mbappe, Sancho, etc por apostar por Paquetao.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2771Mensaje

abelguga escribió: Viendo como se han movido los fichajes en los ultimos años algo tuvo que existir.

Jao Felix no debio ni costar 60 millones.

127 estaba fuera de toda realidad. Ni pichichi, ni bota de oro, ni candidato a balón de oro... ni mejor jugador de su selección... nada.


Y el Atlético debe saber que se amarro a un jugador por años renunciando a los Haaland, Mbappe, Sancho, etc por apostar por Paquetao.
Felix va a ser buen jugador imo, pero 120 fue un exagero.

Pero ni todo es diñero. Atlético no puede atrair esos jugadores como Haland, Mbappe, Sancho, simplesmente porque no tiene esa reputacion. También no puede fichar los Rashford, Kane, Neymar etc no puede fichar esos jugadores... por más diñero que tenga.

Y si Felix se destaca, sale para algun club mayor probablemente, como fue con Griezmann. Atlético es un club visto como secundário o de paso. Quizas si Simeona alcanza ganar unas tres ligas seguidas, eso cambia un poco.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2772Mensaje

Al Atlético les pasó lo que al Real Madrid le pasó con los Vinicius, Rodrygo, Odryozola, Reinier, Jovic.

Pagar pastizales por jugadores que no estaban contrastados a la larga es un riesgo mayor que al de traer a un jugador ya contrastado, claro a nosotros los salieron ranas Cacá, Hazard pero por ejemplo CR7, Ronaldinho, Zlatan, Levandowski, esos jugadores ya contrastados son los que se deberían y a la larga sale menos probable que fracasen, incluso sin ir tan lejos, Griezman en el Barcelona, no es lo que era en el atlético, pero ya quisiéramos nosotros que Hazard nos hubiera salido un Griezman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2773Mensaje

127 millones de euros

Que facil se dice cuando eres el equipo del pueblo y salias a hablar de la inmoralidad de los fichajes del Madrid, etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2774Mensaje

Tiene menos sangre que Jovic
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2775Mensaje

Aburrido en el Atleti ,este pide salir enseguida
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2776Mensaje

Sigo creyendo que tiene calidad para triunfar, pero no será en un equipo entrenado por Cornuone.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2777Mensaje

Javi18 escribió:Sigo creyendo que tiene calidad para triunfar, pero no será en un equipo entrenado por Cornuone.

Este nos hubiera venido bien a nosotros y vinicius al atleti. Estaríamos hablando de otros jugadores ahora mismo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2778Mensaje

rodrycius escribió:
Javi18 escribió:Sigo creyendo que tiene calidad para triunfar, pero no será en un equipo entrenado por Cornuone.

Este nos hubiera venido bien a nosotros y vinicius al atleti. Estaríamos hablando de otros jugadores ahora mismo
Por precio la comparación sería más con Hazard.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2779Mensaje

Es que con simeone... Le podes dar a pele que lo hace jugar colgado del travesanio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2780Mensaje

Que nunca ha valido un euro. Ni en el Benfica hizo nada que justificara la operación.
Gran lavado de dinero de Mendes.
Responder