Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3341Mensaje

La combinación es explosiva Simeone que es una pvta mierda de entrenador y él que es un paquete
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3342Mensaje

DelBosque escribió:La combinación es explosiva Simeone que es una pvta mierda de entrenador y él que es un paquete
No creo que sea un paquete ,está desmotivado corriendo para atras
enb141
Mensajes: 2236
Registrado: Jun-2018

#3343Mensaje

degas escribió:Su Hazard.
Ya diéramos nosotros lo que sea por haber tenido un rendimiento similar a Joao Felix con Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#3344Mensaje

[tweet]1571866565305401346[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3345Mensaje

Es el mayor blufff de la hª del Patético con lo que costó ya tenía que tener, al margen de la regalada hace dos años, algunos títulos más y no es sólo culpa del Cholo. es el jugador más irregular del mundo que empieza como un cohete, goles como churros al principio pero se va diluyendo como un azucarillo en café conforme avanza el partido. Demasiado precio para tan poca chicha y repito, no es sólo culpa, que la tiene, de Simione. 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3346Mensaje

Yo creo que es un gran talento, no se le debe "enterrar" hasta que tenga la oportunidad de jugar en un equipo de verdad.

Luego puede que se quede solo en un talento que no sabe desarrollarlo....pero es un chaval aún aunque en este foro ya te llaman viejo si tienes 22 años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3347Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que es un gran talento, no se le debe "enterrar" hasta que tenga la oportunidad de jugar en un equipo de verdad.

Luego puede que se quede solo en un talento que no sabe desarrollarlo....pero es un chaval aún aunque en este foro ya te llaman viejo si tienes 22 años.
¿Éste? En un equipo como el ManC o Liverpool, se sale porque necesita muy buenos jugadores que lo complementen. Digo que es un fichaje blufff para el Patético que te puede resolver partidos por jugadas individuales pero tiene a su lado lo que tiene, como Koke :lol: :lol: :lol: que se le va la fuerza por la boca. En buenos equipos este "niño" se saldría y pienso que está perdiendo un tiempo importantísimo en el club índio. Se habla que se pudo vender por 140 kilos y no entiendo cómo no se hizo. :? :? :?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3348Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que es un gran talento, no se le debe "enterrar" hasta que tenga la oportunidad de jugar en un equipo de verdad.

Luego puede que se quede solo en un talento que no sabe desarrollarlo....pero es un chaval aún aunque en este foro ya te llaman viejo si tienes 22 años.
¿Éste? En un equipo como el ManC o Liverpool, se sale porque necesita muy buenos jugadores que lo complementen. Digo que es un fichaje blufff para el Patético que te puede resolver partidos por jugadas individuales pero tiene a su lado lo que tiene, como Koke :lol: :lol: :lol: que se le va la fuerza por la boca. En buenos equipos este "niño" se saldría y pienso que está perdiendo un tiempo importantísimo en el club índio. Se habla que se pudo vender por 140 kilos y no entiendo cómo no se hizo. :? :? :?

Estoy de acuerdo, yo creo que si la oferta del United llega 1 mes antes se lo piensan, pero era la última semana de mercado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3349Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que es un gran talento, no se le debe "enterrar" hasta que tenga la oportunidad de jugar en un equipo de verdad.

Luego puede que se quede solo en un talento que no sabe desarrollarlo....pero es un chaval aún aunque en este foro ya te llaman viejo si tienes 22 años.
¿Éste? En un equipo como el ManC o Liverpool, se sale porque necesita muy buenos jugadores que lo complementen. Digo que es un fichaje blufff para el Patético que te puede resolver partidos por jugadas individuales pero tiene a su lado lo que tiene, como Koke :lol: :lol: :lol: que se le va la fuerza por la boca. En buenos equipos este "niño" se saldría y pienso que está perdiendo un tiempo importantísimo en el club índio. Se habla que se pudo vender por 140 kilos y no entiendo cómo no se hizo. :? :? :?

Estoy de acuerdo, yo creo que si la oferta del United llega 1 mes antes se lo piensan, pero era la última semana de mercado.
Este luso en el Madrid se saldría pero tenemos muy bien cubierta su posición. Tendría muy buenos jugadores a su lado y se divertiría mucho más jugando y hasta ahora en su equipo se le nota aburrido y poco participativo, me da esa impresión, porque no se siente jugador estrella o más que los Koke de turno que son los que acaparan las informaciones por chorradas como las de Vinicius. Mediocre en el campo y protagonismo en las redes, El sueño de losvulgares como este patético jugador madrileño :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3350Mensaje

En el Madrid tendría el mismo problema que es encontrar una posición para él, es un mediapunta y ya sabemos que o cambias el sistema, o le pones de falso 9 o le metes en una banda.

Obviamente aquí rendiría mucho más pero creo que el estilo Premier le vendría muy bien, como dicen los compañeros está desperdiciando años de carrera y por eso veo seguro que en verano saldrá puesto que acaba contrato en 2025 y el Atlético querrá hacer caja y el chaval no piensa ni loco en renovar.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3351Mensaje

El tío cuando se ha jugado medianamente bien se le ha visto con chispa, haciendo goles y tiene mucha calidad. El caso es que con el cholo este no hay nada que hacer. Cada día pone a un jugador distinto al lado de Koke ,que es es el peor y siempre está jugando. Un día deja a Carrasco de suplente sin sentido y con un medio Koke, Kondogbia y De Paul no van a ningún sitio aunque no sean malos.
Este chaval al lado de los Vini, Karim y Rodrygo disfrutaría como un loco. El problema? Cómo en la Nascar, solo vamos con jugadores hacia un lado ( el perfil izquierdo) jajaja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3352Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En el Madrid tendría el mismo problema que es encontrar una posición para él, es un mediapunta y ya sabemos que o cambias el sistema, o le pones de falso 9 o le metes en una banda.

Obviamente aquí rendiría mucho más pero creo que el estilo Premier le vendría muy bien, como dicen los compañeros está desperdiciando años de carrera y por eso veo seguro que en verano saldrá puesto que acaba contrato en 2025 y el Atlético querrá hacer caja y el chaval no piensa ni loco en renovar.
:sisi: :sisi: :sisi:
Por eso digo que la posición la tenemos suficientemente cubierta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#3353Mensaje

Su 4º temporada la de este año, que no esta debutando precisamente chavales.

Se la metieron doblada a los vecinos, que pensaban que era Balón de Oro y ni había debutado.

Si fuera realmente tan jodidamente bueno y crack, estaría reventándola, hace tiempo.

La culpa de Simeone, claro claro, la escusa esta ya huele mal.

Es una estafa de 126 millones de euros, el fichaje más caro de la historia atletica, punto final.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3354Mensaje

Si fuera tan estafa se lo habrían vendido al Manchester que pagaba esos 120 kilos, y seguro que el verano que viene algún otro equipo pondrá otros 100 o 120 aunque vuelva a hacer una temporada de mierda.

No creo que los clubes sean tan estúpidos de ofrecer ese dineral por una estafa, al chaval le sobra talento aunque apenas lo haya podido demostrar a cuentagotas.

Yo le llamaré estafa si sale del Atlético y pasan 2 años y sigue sin explotar su talento, pero las cosas que le hemos visto hacer en ocasiones no son casualidad y sí de gran jugador.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#3355Mensaje

que es su 4 temporada chavales,

¿Cuánto necesita para justificar 126 kilos en el 2019? 10 temporadas???

Por el amor de Dios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3356Mensaje

Joao Paquetao
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#3357Mensaje

Dientesdesable escribió:que es su 4 temporada chavales,

¿Cuánto necesita para justificar 126 kilos en el 2019? 10 temporadas???

Por el amor de Dios
De hecho, Griezzman, a pesar de simeone pudo destacar al punto de ser referente, con buenos números y le valió para irse al barca.

El planteo táctico seguro influye pero tampoco lo veo hacer grandes diferencias en los partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3358Mensaje

Es que Griezmann es cien veces más jugador. El problema del francés es que se flipó y ya pensaba que comía en la mesa con los Messi y Cristiano, y es buen jugador pero está varios escalones por debajo. Pero vamos que entre el francés y el portugués hay un mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3359Mensaje

DelBosque escribió:La combinación es explosiva Simeone que es una pvta mierda de entrenador y él que es un paquete
Con la diferencia que Simeone seria el mismo en otro equipo y Felix yo aun le dejaria el beneficio de la duda,no lo veo nada malo pero esta totalmente desganado y creo que no esta nada comodo,se siente algo prisionero ya hace tiempo que se dio cuenta que se equivoco de proyecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3360Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:La combinación es explosiva Simeone que es una pvta mierda de entrenador y él que es un paquete
Con la diferencia que Simeone seria el mismo en otro equipo y Felix yo aun le dejaria el beneficio de la duda,no lo veo nada malo pero esta totalmente desganado y creo que no esta nada comodo,se siente algo prisionero ya hace tiempo que se dio cuenta que se equivoco de proyecto.
Si,eso es cierto, pero como dice el compañero dientesdesable estamos hablando de su cuarta temporada.
Responder