Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2681Mensaje

Hay tan pocas estrellas y talento en la liga que ya hasta este pareciera que esta haciendo algo digno de alabar.

Lo que da es lo minimo, ya ni para un jugador de 127 millones, si no para un titular de uno de los equipos grandes de España.

Pero luego ves al Madrid con Vinicius y al Barcelona con Fati...
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#2682Mensaje

Tropeiro escribió:
Ninguno de esos jugadores son fenomenos ni Joao Felix ni Jota, el exito es menos seguro (smarterscout) y la liga portuguesa és mas pobre que la brasileña
.
Esto no es cierto, la liga portuguesa es una de las principales ligas europeas, yo diría incluso la cuarta o quinta liga, y una de las más importantes porque es una escuela, por la liga portuguesa han pasado en su historia 7 balones de oro, el fútbol mundial atual de elite ha pasado en gran parte por Portugal incluyendo viejas leyendas, desde Eusébio hasta Futre, Rui Costa, Vitor Baia, Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe ,Peter Schmeichel, Iker Casillas, Figo, Pablo Aimar, Falcão, Eric Dier etc etc, además de los mejores entrenadores portugueses y extranjeros.
Además, los clubes portugueses tienen mucho más prestigio, en el mundo, y representación en 4 continentes del planeta, ningún club brasileño tiene esto fuera de Brasil, pueden ser grandes en numero de aficionados dentro de Brasil pero fuera de cero, Benfica, Porto etc tiene en 4 continens son clubes imperiales del mundo, no se comparan los incomparables, si la liga portuguesa fue mala, no hubo campeones de Europa de la Liga de Naciones, y de las categorías inferiores.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2683Mensaje

Nephilim escribió:
Tropeiro escribió:
Ninguno de esos jugadores son fenomenos ni Joao Felix ni Jota, el exito es menos seguro (smarterscout) y la liga portuguesa és mas pobre que la brasileña
.
Esto no es cierto, la liga portuguesa es una de las principales ligas europeas, yo diría incluso la cuarta o quinta liga, y una de las más importantes porque es una escuela, por la liga portuguesa han pasado en su historia 7 balones de oro, el fútbol mundial atual de elite ha pasado en gran parte por Portugal incluyendo viejas leyendas, desde Eusébio hasta Futre, Rui Costa, Vitor Baia, Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe ,Peter Schmeichel, Iker Casillas, Figo, Pablo Aimar, Falcão, Eric Dier etc etc, además de los mejores entrenadores portugueses y extranjeros.
Además, los clubes portugueses tienen mucho más prestigio, en el mundo, y representación en 4 continentes del planeta, ningún club brasileño tiene esto fuera de Brasil, pueden ser grandes en numero de aficionados dentro de Brasil pero fuera de cero, Benfica, Porto etc tiene en 4 continens son clubes imperiales del mundo, no se comparan los incomparables, si la liga portuguesa fue mala, no hubo campeones de Europa de la Liga de Naciones, y de las categorías inferiores.
La unica vantagem que tiene la liga portuguesa es estar en Europa y jugar en Europa. Pero aun asi es una liga inferior, tras la liga inglesa, española, italiana, alemana, francesa y por ahi con la rusa, holandesa, as veces turca o belga.

Y es una liga de revelacion como la brasileña, los jugadores que destacan van jugar en otras ligas:

Eso es Portugal de la Ligas de Naciones:

https://en.wikipedia.org/wiki/2019_UEFA ... ague_Final

Sólo Rafa Silva, que entro en el minuto 75, aun juga en la liga portuguesa, el resto estan todos jugando en otros clubs de Europa (Wolves etc). Igual la liga de naciones o mismo la Eurocopa son competiciones inferiores al Mundial por ejemplo, donde fueran eliminados pelo Uruguay, país sudamericano.

La unica solucion para la liga portuguesa es juntar con la liga española, pues ni en Brasil (ni en Brasil) tienen aficcionados, si algo uno o otro.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#2684Mensaje

Tropeiro escribió:
La unica vantagem que tiene la liga portuguesa es estar en Europa y jugar en Europa. Pero aun asi es una liga inferior, tras la liga inglesa, española, italiana, alemana, francesa y por ahi con la rusa, holandesa, as veces turca o belga.
Francesa????Russa ?turca? esto es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PSG???? quantas champions tiene PSG? Tiene dinero y el neymar que parece más un artista de circo que un futbolista, tiene dinero pero no títulos.



Sólo Rafa Silva, que entro en el minuto 75, aun juga en la liga portuguesa, el resto estan todos jugando en otros clubs de Europa (Wolves etc).
e Pepe en Porto, e Quaresma em Guimaraes, e Joao Mario en Sporting...
Igual la liga de naciones o mismo la Eurocopa son competiciones inferiores al Mundial por ejemplo, donde fueran eliminados pelo Uruguay, país sudamericano.
Sí, perdió con Uruguay, pero estuvo equilibrado y los uruguayos juegan bien al fútbol, ​​¿y qué? Uruguay también fue eliminado, Brasil fue eliminado por Bélgica ... ¿y qué? al final ganó Francia ... o podría ser Alemania, España ... el campeonato europeo es un mundial sin Brasil y Argentina pero es muy importante, como ahora también lo es la liga de naciones
La unica solucion para la liga portuguesa es juntar con la liga española, pues ni en Brasil (ni en Brasil) tienen aficcionados, si algo uno o otro.
en Brasil los clubes portugueses no tienen aficionados en número, pero sí en Asia y en África y en toda Europa y América.

em africa é assim com o benfica quando ganha

[youtube]RSqmav9Jt9A[/youtube]

Na Asia
Benfica es asi...

[youtube]Xy21HMHX_3Q[/youtube]

e com la selecion na Asia é asi, mesmo tener o partido terminado as 4 da manhana locais



¿Dónde tienes cosas así con clubes brasileños o de otro país?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2685Mensaje

[youtube]hn6d3IP3-Qo[/youtube]
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2686Mensaje

ratonmike93 escribió:Este me parece que es un talento descomunal, pero ha escogido seguramente el peor equipo donde jugar.
En serio, es como si de una lista de 10 equipos, el chaval haya preguntado a un cóctel de 10/20 entrenadores:
¿Cuál es el peor equipo a donde me puedo ir? ¡Pues ahí voy!

En una decisión donde pierden tanto el Atlético de Madrid como el jugador, el único feliz (sin lugar a dudas) fue: Jorge Mendes.

Que representante de mierda, pero de mierda. Este y el Mino Raiola. No sé como puede existir gente confiándoles sus vidas a estos cerdos que viven del proxenetismo del balón. :sisi:
Yo creo que Mendes queria dar un doble pelotazo cuando vio que el Atletico lo queria fichar. Lo vende a un club medio por 120, y luego a otro por 300. Pero le ha podido salir mal.
A mi tambien me sorprende que los jugadores dejen sus carreras en manos de sus agentes.
Pero el que tuvo que evitar que acabara en el Atleti, es el Madrid. Infinitamente mejor fichaje que Hazard.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2687Mensaje

Hazard hasta ahora ha decepcionado yes, pero eso para nada justifica pagar 120 millones por este
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2688Mensaje

Joao está haciendo un partidazo hoy, jugando con sentido y creando mucho peligro.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2689Mensaje

sisou5 escribió:Joao está haciendo un partidazo hoy, jugando con sentido y creando mucho peligro.
Vaya ojo tienes.. :lol: :lol: :lol:

El pufo, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2690Mensaje

Ya termino de adaptarse... ahora a medir su verdadero nivel .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2691Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Joao está haciendo un partidazo hoy, jugando con sentido y creando mucho peligro.
Vaya ojo tienes.. :lol: :lol: :lol:

El pufo, no?
Hoy no, hoy muy bien, pero es que el Lokomotiv noes gran cosa.
Le veo muy participativo.
Pero que éste no es el elegido, tiene a 9 guerrilleros trabajando para él, cosa que no le va a pasar en otro lado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2692Mensaje

sisou5 escribió:Joao está haciendo un partidazo hoy, jugando con sentido y creando mucho peligro.
Ya vas a caer del burro Sisou :lol: :lol: Es muy bueno este chico, y cada vez va cogiendo más galones y regularidad, incluso en partidos difíciles donde hay que tomar responsabilidades, que es donde en mi opinión se ven a los grandes jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2693Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Joao está haciendo un partidazo hoy, jugando con sentido y creando mucho peligro.
Ya vas a caer del burro Sisou :lol: :lol: Es muy bueno este chico, y cada vez va cogiendo más galones y regularidad, incluso en partidos difíciles donde hay que tomar responsabilidades, que es donde en mi opinión se ven a los grandes jugadores.
Sabía que ibas a aparecer ;)
Sigo sin verlo, que tiene detalles es indudable, pero si un jugador necesita a 9 compañeros partiéndose el lomo para hacer alguna que otra cosa, no es un crack.
Sabe jugar? sí, y poco más , que siguen 1-1 en el 75, no estamos hablando de que se la esté sacando.
Jugador nivel Depay, Bruno...le veo muy muy lejos de ser un crack que decida los partidos y eso que tiene detrás a la mejor defensa del planeta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2694Mensaje

Sigues sin verlo? Y tu eres el que ve tanto fútbol de cantera y demás?
A mi me bastaron dos minutos para ver que es muy bueno y es diferente
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2695Mensaje

El crack de la próxima década y lo tiene el Atleti

Hay que joderse con perdón
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2696Mensaje

j30madr escribió:El crack de la próxima década y lo tiene el Atleti

Hay que joderse con perdón
Precisamente si acaba siendo tan bueno no creo que este alli tanto tiempo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2697Mensaje

ducati escribió:Sigues sin verlo? Y tu eres el que ve tanto fútbol de cantera y demás?
A mi me bastaron dos minutos para ver que es muy bueno y es diferente
Está lejísimos de ser un crack.
Y con todo un equipo trabajando para él.
A ver si al final no da para ganarle al Loko.
Y ya han pagado 127.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2698Mensaje

j30madr escribió:El crack de la próxima década y lo tiene el Atleti

Hay que joderse con perdón
Para ti cualquier joven que destaque en el atleti o farsa va ser el nuevo pele de la próxima década :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2699Mensaje

Vaya, pues el megacrack no consigue ganar en Moscú.
Cada vez me parece menos delantero, es un Media punta de los que trabajan poco, Un David Silva.
Sí ese puede ser su tope.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2700Mensaje

Grande Joao Félix, guiando a su equipo a los octavos de final. Veremos si el burguer king belga de oro hace lo mismo xD.
Responder