Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#2721Mensaje

Le veo muy buenos detalles y solo esta falto de continuidad aparte de estar en el lugar equivocado,el Atletico no la ha olido pero si pretendian algo ahi tenian que tener a Felix,el momento que Simeone lo sienta ya reconoce la derrota.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2722Mensaje

Sigo pensando que es muy muy bueno

Lo que no se si tendrá los cojones de salir adelante en el estilo cholo o cómo va a hacer para conseguir salir de ahí e ir a otro equipo.

Se precipitó fichando por el atleti. Un año más en el benfics. Se la saca y ficha por cualquier otro equipo grande del mundo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2723Mensaje

cagada de simeone quitarlo del partido y bueno para el madrid que se fuese :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2724Mensaje

rodrycius escribió:Sigo pensando que es muy muy bueno

Lo que no se si tendrá los cojones de salir adelante en el estilo cholo o cómo va a hacer para conseguir salir de ahí e ir a otro equipo.

Se precipitó fichando por el atleti. Un año más en el benfics. Se la saca y ficha por cualquier otro equipo grande del mundo
127 + millonada de ficha.
Ya da igual lo que haga, se la ha sacado totalmente.
Yo, nunca lo he visto como ese gran jugador, he reconocido sus buenos partidos pero tiene una pinta de pecho frío tremenda. A eso hay que sumarle tener un entrenador como el Cholo .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#2725Mensaje

Si las pataletas de Joao de hoy las hace Vini jr o Rodrygo, la prensa hablará de ello mínimo 1 mes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2726Mensaje

Es facil saber que pasara con Joao Felix :

1- No juega porque no convence al cholo
2- La directiva obliga al Cholo a usarlo porque costo 125 millones
3- No juega bien porque tiene que defender y correr como loco para ganarse al Cholo
4- Regresa con ganas, junta unos partidos buenos pero eso al Cholo le molesta porque ningun jugador debe brillar más que él técnico y los jugadores estan para correr para su sistema no para brillar individualmente
5- El cholo busca la forma de cargarselo...

Y regresamos al ciclo del punto no.1


Si a eso le sumas un berrinche así :

1337965191594528770
Y que no hay Champions pronto

Este chico lo tiene imposible las siguientes semanas :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2727Mensaje

Se ha equivocado de equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2728Mensaje

Yo no entendí su cambio. Peor estaba Suárez.

Creo que si hablamos de Zidanadas, también tenemos las Simionadas.

Creo que el uruguayo le dejó claro que no se le podía cambiar tanto y ayer parece que el hilo más débil era este chico pese a que deportivamente no se entendía mucho.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2729Mensaje

Yo le empezaba a dorar la pildora para engatusarle. Creo que junto a Haland y Ansu Fati podríamos formar una gran delantera. Humillando además a cerdos y a pateticos quitándoles a sus niños
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#2730Mensaje

Tizona escribió:Yo le empezaba a dorar la pildora para engatusarle. Creo que junto a Haland y Ansu Fati podríamos formar una gran delantera. Humillando además a cerdos y a pateticos quitándoles a sus niños
Podria ser una buena dupla nadie lo niega,pero creo que Halaand tambien se entendia bien con un tal Odegaard que curiosamente ya lo tenemos en plantilla, y con eso no digo nada de Felix que me parece un chaval que no esta en el sitio ideal pero le veo mucha sutileza,le veo posibilidades.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2731Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tizona escribió:Yo le empezaba a dorar la pildora para engatusarle. Creo que junto a Haland y Ansu Fati podríamos formar una gran delantera. Humillando además a cerdos y a pateticos quitándoles a sus niños
Podria ser una buena dupla nadie lo niega,pero creo que Halaand tambien se entendia bien con un tal Odegaard que curiosamente ya lo tenemos en plantilla, y con eso no digo nada de Felix que me parece un chaval que no esta en el sitio ideal pero le veo mucha sutileza,le veo posibilidades.
Yo a Odegard le veo como interior junto a Case y Valverde cuando por edad Kroos y Modric no estén
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#2732Mensaje

A ver si Pep se mueve pronto para ficharlo, jugador perfecto para seguir aspirando a ganar Fa cup y haciendo ridículos en la Champions.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2733Mensaje

Tizona escribió:Yo le empezaba a dorar la pildora para engatusarle. Creo que junto a Haland y Ansu Fati podríamos formar una gran delantera. Humillando además a cerdos y a pateticos quitándoles a sus niños
Que se queden con juan felix, sigo esperando a ver al jugador por el que algunos ya se estaban suicidando porque lo tuviera el atleti
EpicMadrid

#2734Mensaje

yo creo que estar con el Cholo Simeone lo convierte en un jugador de mierda, no enterraria a este chaval hasta verlo en otro equipo, en el Benfica se salia.. ya se que esa liga era basura, pero parece otro jugador ahora mismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2735Mensaje

La de excusas que ponemos para un tipo que ha costado 126 millones, del Atleti, eso sí, y lo que criticamos al nuestro (Hazard).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2736Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La de excusas que ponemos para un tipo que ha costado 126 millones, del Atleti, eso sí, y lo que criticamos al nuestro (Hazard).
Por lo menos el chaval juega. Hazard no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2737Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La de excusas que ponemos para un tipo que ha costado 126 millones, del Atleti, eso sí, y lo que criticamos al nuestro (Hazard).
Por lo menos el chaval juega. Hazard no.
Juega y hace bastante poco.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2738Mensaje

Si lleva 8 goles haciendo bastante poco ojalá Hazard hiciera bastante poco también :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2739Mensaje

A un gol de igualar el año pasado.

Espectacular.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2740Mensaje

Y ya no lo comparas con Hazard? Ya para de hacer el ridículo Juanito :lol:

Ambos fichajes han sido pufos :sisi:

Eso de querer alabar siempre al ser superior... :roll:
Responder